Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Primer viaje a Camboya ✈️ Forum Southeast Asia ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Page 1 of 1 - Topic with 7 messages and 2714 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Primer viaje a Camboya  Posted: Reply with quote

Bcn1975
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-03-2006

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola a todos,

En septiembre me marcho a Camboya 20 días. Es mi primer viaje largo (lo más lejos que he estado ha sido en amsterdam....), y aunque al principio no estaba muy convencida a medida que he visto fotos y leido cosillas por ahí, creo que ha sido una buena elección y que me va a gustar mucho.
Bueno, tengo alguna preguntilla, a ver si alguien me puede echar una mano:
- Me podriais recomendar alguna guia de viaje de camboya? Quizás la de la lonely o la rough guide... U otra...
- No tengo ni idea que tipo de calzado me podria sevir para ir allí. Ropa, más o menos lo tengo claro. Alguna camiseta de manga corta, alguna de tirantes y algún pantalón. Y si me hace falta algo más ya lo compraré allí.

Gracias por vuestra ayuda
Back to top Hola a todos, En septiembre me marcho a Camboya 20 días. Es mi primer viaje largo (lo más lejos que he estado ha sido en amsterdam... Bcn1975 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Primer viaje a Camboya  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33213

Votes: 0 👍
bcn1975 wrote:
Hola a todos,

En septiembre me marcho a Camboya 20 días. Es mi primer viaje largo (lo más lejos que he estado ha sido en amsterdam....), y aunque al principio no estaba muy convencida a medida que he visto fotos y leido cosillas por ahí, creo que ha sido una buena elección y que me va a gustar mucho.
Bueno, tengo alguna preguntilla, a ver si alguien me puede echar una mano:
- Me podriais recomendar alguna guia de viaje de camboya? Quizás la de la lonely o la rough guide... U otra...
- No tengo ni idea que tipo de calzado me podria sevir para ir allí. Ropa, más o menos lo tengo claro. Alguna camiseta de manga corta, alguna de tirantes y algún pantalón. Y si me hace falta algo más ya lo compraré allí.

Gracias por vuestra ayuda

Hola
Para evitar que se dispersen las respuestas he unido la misma pregunta en este foro y la eliminé de Asia, así las respuestas estarán todas en el mismo tema.
Respondiendo a tu pregunta:
Para mi gusto las mejores guías son las de Lonely Planet.
Sobre vestuario: calzado cómodo: sandalias para las ciudades y zapatillas de deporte para visitar Angkor. En el caso de que visitéis templos abiertos al culto, no lleves camiseta de tirantes (aunque no hay problemas con las de manga corta) y llévate un pareo para las piernas si llevas pantalón corto.
Un saludo Smile
Back to top Hola a todos, En septiembre me marcho a Camboya 20 días. Es mi primer viaje largo (lo más lejos que he estado ha sido en amsterdam... Antonio2006 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Primer viaje a Camboya  Posted: Reply with quote

Lolishy
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-07-2006

Posts: 367
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola.

La Guía Azul de Camboya está en español, aunque es mejor la Lonely (está en inglés).

Para el tema del vestuario, sigue los consejos que te da Antonio2006.

Para visitar el Palacio Real de Phom Penh no puedes enseñar ni las rodillas ni los hombros, en el resto del país puedes vestir como quieras. Imprescindible un paraguas, más para el sol que para la lluvia.

Al entrar en el país tienes que pagar 20$ y entregar una foto para el visado; al salir (si lo haces en avión) tienes que pagar 25$ de tasas de aeropuerto.

Saludos y buen viaje.
Back to top Hola. La Guía Azul de Camboya está en español, aunque es mejor la Lonely (está en inglés). Para el tema del vestuario, sigue los consejos... Lolishy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Primer viaje a Camboya  Posted: Reply with quote

Zopilote
Experto

Experto
Joined:
18-12-2006

Posts: 158

Votes: 0 👍
Hola.

Lolishy wrote:
Al entrar en el país tienes que pagar 20$ y entregar una foto para el visado; al salir (si lo haces en avión) tienes que pagar 25$ de tasas de aeropuerto.

Cuando dices que hay que pagar 20 $ entiendo que te refieres a que ese es el coste del visado de entrada, ¿no? ¿O son 20 $ adicionales?
Back to top Hola. Al entrar en el país tienes que pagar 20$ y entregar una foto para el visado; al salir (si lo haces en avión) tienes que pagar 25... Zopilote Share:
Waiting Links Post subject: Re: Primer viaje a Camboya  Posted: Reply with quote

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-07-2005

Posts: 4514

Votes: 0 👍
Hola , si los 20 dolares son para el visado y si entras por tierra es lo mismo que con avion.
De guia yo utilice la trotamundos en frances (routard)
Para la ropa piensa que te hara mucho calor , pero también hay muchos mosquitos , ademas de repelente esta bien llevar algo fresco pero de manga larga para los atardeceres.
Saludos
Back to top Hola , si los 20 dolares son para el visado y si entras por tierra es lo mismo que con avion. de guia yo utilice la trotamundos en... Chin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Primer viaje a Camboya  Posted: Reply with quote
Amaia30
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola, yo voy a estar 4 días en Siem Reap y tenemos la siguiente excursión contratada para un día: South Gate de Angkor Thom., templos de Bayon, El recinto real, Pheameanakas, Elephant terrace, Leiper King, Bakheng hill.
Que me recomendais para el resto de los días?
Back to top Hola, yo voy a estar 4 días en Siem Reap y tenemos la siguiente excursión contratada para un día: South Gate de Angkor Thom., templos de... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Primer viaje a Camboya  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-09-2006

Posts: 2730
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo vuelo manana desde BKK a Phnom Penn.

A ver que tal.
Back to top Yo vuelo manana desde BKK a Phnom Penn. A ver que tal. Loopy Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube