Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

VIAJE - PARIS Y DISNEY ✈️ Forum France ✈️ p65 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 2377 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: VIAJE - PARIS Y DISNEY  Posted: Reply with quote

Hp1730
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-09-2008

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola a todos ayer mismo he llegado de Paris, os doy las gracias pq he leido muchos consejos en vuestro foro que me han ayudado.

Saludos.
Back to top Hola a todos ayer mismo he llegado de Paris, os doy las gracias pq he leido muchos consejos en vuestro foro que me han ayudado. Saludos. Hp1730 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE - PARIS Y DISNEY  Posted: Reply with quote

Miljaus
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-10-2008

Posts: 69

Votes: 0 👍
Yo estoy empezando a leer bastante, pero aún me quda mucho para ir (principios Julio 09). Vamos un matrimonio con un niño de 7 años, 6 o 7 días, los primeros tres en Paris (de sabado a martes) y los siguientes en Disney en el hotel Newport o Sequoya. En febrero iremos a la agencia y empezaremos a concretar a no ser que lo coja todo por mi cuenta que no creo, pero aún así haré numeros. Ahora mismo estoy valorando zonas para el hotel...y gracias a este foro parece como si ya hubiera viajado allí alguna vez. Jeje.

Saludos
Back to top Yo estoy empezando a leer bastante, pero aún me quda mucho para ir (principios Julio 09). Vamos un matrimonio con un niño de 7 años, 6 o... Miljaus Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE - PARIS Y DISNEY  Posted: Reply with quote

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2008

Posts: 9950
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Este hilo no aporta información nueva para el foro, además existen hilos activos sobre Disney y París en general.

De necesitar información, los temas están en el ÍNDICE DE TEMAS DE PARÍS .

Por lo dicho se cierra el hilo.

Saludos!
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Este hilo no aporta información nueva para el foro, además existen hilos activos sobre Disney y París en general. De necesitar... Pacha Read My Blog(1 Blogs) 15 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube