Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

EXCURSIONES EN VERONA, LONDRES Y ALREDEDORES ✈️ Forum Europe ✈️ p92 ✈️


Forum of Europe  Forum of Europe: Travels in Europe: multi-country trips or general questions about Europe
Page 1 of 1 - Topic with 2 messages and 3095 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: EXCURSIONES EN VERONA, LONDRES Y ALREDEDORES  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
19-02-2009

Posts: 176
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Buenas, tengo pensado ir a ambos lugares, y realmente me cuesta HORRORES, encontrar alguna agencia confiable para realizar algún FULL DAY de excursión por VERONA y otro por LONDRES Y ALRD. Realmente me gustaría, realizar full day así de un día conozco lo más importante de ambos lugares. Y así ya que voy a estar dos días en ambos lugares, no me manejo con medios de transporte público, ya que no domino en Italiano..
Alguien si podría ayudarme y si me aconsejan les agradecere.

Saludos
FernandO
Back to top Buenas, tengo pensado ir a ambos lugares, y realmente me cuesta HORRORES, encontrar alguna agencia confiable para realizar algún FULL DAY... MyImmortalARG Share:
Waiting Links Post subject: Re: EXCURSIONES EN VERONA, LONDRES Y ALREDEDORES  Posted: Reply with quote

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2008

Posts: 9950
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Fernando

Sería bueno que pases por los foros dedicados a cada una de los países relacionados, donde hay mucha cantidad de información de los destinos que mencionás.

Este es el Índice de temas de Europa , donde encontrarás a su vez los Índices de temas que corresponde a Italia y Londres.

Otra herramienta que podés utilizar es el BUSCADOR antes de abrir un tema para chequear que ya no se haya tratado el tema

Te ruego por favor no abrir un hilo por cada duda que te surja.-

Orientada la cuestión procedo a cerrar el hilo para evitar duplicidad de temas, ante cualquier duda al respecto por privado me podrás consultar lo que necesites.
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Hola Fernando. Sería bueno que pases por los foros dedicados a cada una de los países relacionados, donde hay mucha cantidad de... Pacha Read My Blog(1 Blogs) 15 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube