Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Exceso de equipaje,cierre de maletas y conexión T4 a T1 ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p69 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Page 1 of 1 - Topic with 2 messages and 3454 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: exceso de equipaje,cierre de maletas y conexión T4 a T1  Posted: Reply with quote
jordani
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
El martes vuelo a Nueva York y todo el mundo me dice que no debo poner la combinación ni la llave a la maleta, ¿eso es cierto? y respecto a la medida de las maletas, ¿las miden? es que en la página de iberia ponen unas medidas y yo las excedo por 2 cm, ¿tendré que pagar exceso de equipaje? Y, por último, tengo que ir de la T4 a la T1, teniendo en cuenta que llego a la T4 a las 7:25, tengo que recoger el equipaje, volver a facturarlo y mi vuelo sale de la T1 a las 11, ¿Me dará tiempo? Gracias.
Back to top El martes vuelo a Nueva York y todo el mundo me dice que no debo poner la combinación ni la llave a la maleta, ¿eso es cierto? y respecto... Share:
Waiting Links Post subject: Re: exceso de equipaje,cierre de maletas y conexión T4 a T1  Posted: Reply with quote

Lolishy
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-07-2006

Posts: 367
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola.

Del tema llave a la maleta para Nueva York, ni idea. De todas formas, en Barajas la policía te hará abrirla y te la registrará. Pregúntales a ellos y si te dicen que no puedes ponerle el candado pues lo metes dentro y listo.

Del tema medidas de las maletas, hasta ahora nunca las han medido, y si lo hicieran, por 2 cm. No te van a decir nada.

El autobús gratuito que te lleva de la T4 a la T1 tarda unos 15 minutos. Si realmente tu avión llega a las 7:25 y el equipaje sale con puntualidad (el mes pasado, en un vuelo Jerez-Madrid, nos tardó más de media hora en salir), no debes tener problemas de tiempo.

Saludos y buen viaje.
Back to top Hola. Del tema llave a la maleta para Nueva York, ni idea. De todas formas, en Barajas la policía te hará abrirla y te la registrar... Lolishy Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube