Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Abreviaturas en amadeus ✈️ Forum Do Travel Agents and Tourism ✈️


Forum of Do Travel Agents and Tourism  Forum of Do Travel Agents and Tourism: Forum for exchange of professional information between travel agents and tourism professionals. Not supported commercial offers or professional services.
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 21 messages and 28340 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Abreviaturas en amadeus  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-02-2008

Posts: 2862
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Muchas de nada Embarassed , tengo mil apuntes dispersos, así que si los encuentro, los voy poniendo

Besos compis Amistad
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Back to top Muchas de nada , tengo mil apuntes dispersos, así que si los encuentro, los voy poniendo. Besos compis RACHEL-LAND Share:
Waiting Links Post subject: Re: Abreviaturas en amadeus  Posted: Reply with quote

TIJUNE
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-09-2008

Posts: 341

Votes: 0 👍
Ey Rachel !!

Que currado!! Yo también me voy a hacer con ellas...son super útiles, y hay algunas que no conozco!

Gracias!!
_________________
TIJUNE
2006- Londres / Tenerife 2007-Ibiza / Formentera 2008- Riviera Maya 2009- Punta Cana 2010- Disneyland Paris 2011- Alemania / Saïdia 2012- Islandia
Back to top Ey Rachel !! Que currado!! Yo también me voy a hacer con ellas...son super útiles, y hay algunas que no conozco! Gracias!! TIJUNE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Abreviaturas en amadeus  Posted: Reply with quote

Lalabsb
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-02-2009

Posts: 8

Votes: 0 👍
Super util.
Back to top Lalabsb wrote: Super util. Lalabsb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Abreviaturas en amadeus  Posted: Reply with quote

Patofreiret
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-03-2009

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola a todos:

De casualidad he leido en un foro que alguien de ustedes podría facilitarme una versión training de amadeus porfa les agradecería mucho, estoy estudiando un curso para agente de viajes y me va de perlas. Mi mail es patofreiret @hotmail.com o gmail.com

De antemano muchas gracias

Patricio Freire
Back to top Hola a todos: De casualidad he leido en un foro que alguien de ustedes podría facilitarme una versión training de amadeus porfa les... Patofreiret Share:
Waiting Links Post subject: Re: Abreviaturas en amadeus  Posted: Reply with quote

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-05-2008

Posts: 4189

Votes: 0 👍
patofreiret wrote:
Hola a todos:

De casualidad he leido en un foro que alguien de ustedes podría facilitarme una versión training de amadeus porfa les agradecería mucho, estoy estudiando un curso para agente de viajes y me va de perlas. Mi mail es patofreiret @hotmail.com o gmail.com

De antemano muchas gracias

Patricio Freire

Hola!

Hay en el foro un hilo www.losviajeros.com/ ...;start=180 donde esta Rachel que lo manda por email, pero hasta después de Semana Santa no está, yo tengo 2, elq ue tiene Rachel y otro que es simulador para hacer reservas como si fuera Amadeus, pero nose como mandarlo.

Saludos
_________________
Viajera Nº 41072
Back to top Hola! Hay en el foro un hilo donde esta Rachel que lo manda por email, pero hasta despues de Semana Santa no está, yo tengo 2, elq ue... Alada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Abreviaturas en amadeus  Posted: Reply with quote

Martita88
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-10-2009

Posts: 1

Votes: 0 👍
RACHEL- LAND SERIA POSIBLE QUE ME ENVIASES LOS APUNTES QUE TIENES DE AMADEUS?????? me harias un favorazo!! gracias
Martuchy88@hotmail.com
Back to top RACHEL- LAND SERIA POSIBLE QUE ME ENVIASES LOS APUNTES QUE TIENES DE AMADEUS??????????????????? me harias un favorazo!! gracias... Martita88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Abreviaturas en amadeus  Posted: Reply with quote

Viajera1982
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-07-2010

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, me gustaría conseguir esa versión training del Amadeus, este es mi email: nataliav_s@hotmail.com
Gracias
Back to top Hola, me gustaría conseguir esa versión training del Amadeus, este es mi email: nataliav_s@hotmail.com. Gracias Viajera1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Abreviaturas en amadeus  Posted: Reply with quote

Juanqui76
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-10-2010

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, buenas a todos, quería saber si hay algún alma caritativa, que me pueda ayudar a conseguir el amadeus en version training, ya que voy a abrir una agencia de viajes, estoy dando un cursillo, pero estoy muy pez, con lo que me gustaría poder hacer practicas y familiarizarme más.

Muchas gracias :D
Back to top Hola, buenas a todos, quería saber si hay algún alma caritativa, que me pueda ayudar a conseguir el amadeus en version training, ya que... Juanqui76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Abreviaturas en amadeus  Posted: Reply with quote

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-05-2008

Posts: 4189

Votes: 0 👍
Como ya he dicho en el otro hilo, el amadeus training que hay es antigüo y sirve de poco, y uno actual no hay.
_________________
Viajera Nº 41072
Back to top Como ya he dicho en el otro hilo, el amadeus training que hay es antigüo y sirve de poco, y uno actual no hay. Alada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Abreviaturas en amadeus  Posted: Reply with quote

Juanqui76
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-10-2010

Posts: 2

Votes: 0 👍
Alada wrote:
Como ya he dicho en el otro hilo, el amadeus training que hay es antigüo y sirve de poco, y uno actual no hay.

Gracias por la rápida respuesta, es que soy nuevo en todo esto, y acabo de conocer también la página, y leyendo un poco, me había parecido que había alguno, para poder practicar un poco.
Gracias,
Back to top Gracias por la rápida respuesta, es que soy nuevo en todo esto, y acabo de conocer también la página, y leyendo un poco, me había... Juanqui76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Abreviaturas en amadeus  Posted: Reply with quote

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-05-2008

Posts: 4189

Votes: 0 👍
juanqui76 wrote:
Alada wrote:
Como ya he dicho en el otro hilo, el amadeus training que hay es antigüo y sirve de poco, y uno actual no hay.

Gracias por la rápida respuesta, es que soy nuevo en todo esto, y acabo de conocer también la página, y leyendo un poco, me había parecido que había alguno, para poder practicar un poco.
Gracias,

La única práctica, la vida real Mr. Green
_________________
Viajera Nº 41072
Back to top La única práctica, la vida real Alada Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Do Travel Agents and Tourism RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube