Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Paises balticos-polonia ✈️ Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR ✈️


Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR  Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR: Travels in Russia, Ukraine, Estonia, Latvia, Lithuania, Belarus, Moscow, St. Petersburg, Riga, Tallinn ...
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 5627 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Paises balticos-polonia  Posted: Reply with quote

Widesc
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-01-2009

Posts: 37

Votes: 0 👍
Hola a todos, este verano pretendo ir a los paises balticos y me gustaria ir de vilnus o kaunas a gdansk en polonia, alguien me puede ayudar? que transporte recomendais? no veo que haya tren o bus con eurolines
Back to top Hola a todos, este verano pretendo ir a los paises balticos y me gustaria ir de vilnus o kaunas a gdansk en polonia, alguien me puede... Widesc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Paises balticos-polonia  Posted: Reply with quote

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-03-2007

Posts: 1004
Visit poster's website
Votes: 0 👍
widesc wrote:
Hola a todos, este verano pretendo ir a los paises balticos y me gustaria ir de vilnus o kaunas a gdansk en polonia, alguien me puede ayudar? que transporte recomendais? no veo que haya tren o bus con eurolines

No te recomiendo Kaunas, aun siendo la segunda ciudad, mi experiencia fué q estaba vacia!! en pleno julio, un jueves por la noche apenas nos cruzamos con 15 personas por el centro, parecia una ciudad fantasma....

Vilnius es muy bonita eso si Wink
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Back to top No te recomiendo Kaunas, aun siendo la segunda ciudad, mi experiencia fué q estaba vacia!! en pleno julio, un jueves por la noche apenas... Hector Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Paises balticos-polonia  Posted: Reply with quote

Willafog
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-03-2009

Posts: 1044

Votes: 0 👍
No he estado en Kaunas ni Vilnius pero sí en Gdansk y es una pasada. Muy , muy bonito. Además cuentas con la ventaja de que es lo que ellos llaman, una ciudad triple que comprende Gdansk, Sopot y Gdynia, una al lado de la otra, con fácil transporte en tren (en Polonia la mayoría de las veces todo en tren, es más sencillo y eficaz)
También está cerca Malbork, que tiene un castillo muy grande de los que nos imaginamos siempre cuando leemos libros de dragones y princesas.
Y Torun, la ciudad en la que nació Copérnico
Para mirar los horarios de trenes, enlaces, etc, mira la página de la "renfe" de allí, www.pkp.es
Si quieres saber más de Polonia, dime y si puedo te ayudo. Recorrí el país casi entero.
Back to top No he estado en Kaunas ni Vilnius pero sí en Gdansk y es una pasada. Muy , muy bonito. Además cuentas con la ventaja de que es lo que... Willafog Share:
Waiting Links Post subject: Re: Paises balticos-polonia  Posted: Reply with quote

Merchegolop
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-11-2007

Posts: 25

Votes: 0 👍
Yo he visitado kaunas y vilna, y es cierto que kaunas no es muy turistico, pero en la calle peatonal, había bastante ambiente (yo estuve en diciembre). Aunque en el resto de la ciudad no había mucha gente. No conozco el norte de polonia, pero si varsovia ,cracovia.. Y es una pasada. Tu viaje va a ser genial
Back to top Yo he visitado kaunas y vilna, y es cierto que kaunas no es muy turistico, pero en la calle peatonal, había bastante ambiente (yo estuve... Merchegolop Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube