Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Tren-Trains Tren Londres - París: Eurostar ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ Pag 3 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 3 of 4 - Topic with 75 messages and 43896 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: TREN LONDRES PARIS  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Es la unica pagina, otras son solo intermediarios.
Back to top Es la unica pagina, otras son solo intermediarios. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: TREN LONDRES PARIS  Posted: Reply with quote

Syrenap
Experto

Experto
Joined:
11-05-2009

Posts: 125
Visit poster's website
Votes: 0 👍
He comprado los billetes para el euroestar de Londres a Paris, me han costados 48€ por persona. He comprobado que si los compras como idioma Frances, en euros es mas barato que en Libras. Haced la prueba si vais a comprarlo.

También informar a quienes viajen en el Euroestar de Londres a Paris, que existen 2x1 como los de Londres pero para Paris. Se descargan aquí. No se si como en los de Londres, van cambiando segun el mes....

www.eurostar.com/uk-en...Abb-mO4RXI
_________________
Nunca lo podras ver todo, asi que disfruta de lo que ves y no pienses en lo que te pierdes!!!
Back to top He comprado los billetes para el euroestar de Londres a Paris, me han costados 48€ por persona. He comprobado que si los compras como... Syrenap Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: TREN LONDRES PARIS  Posted: Important message Reply with quote

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-05-2011

Posts: 2165

Votes: 0 👍
Este verano los niños podrán viajar entre París y Londres en trenes Eurostar por un euro


Durante el mes de agosto, los niños podrán viajar desde París a Londres en clase turista o en primera clase por un euro el viaje sencillo o dos euros el viaje de ida y vuelta, a lo que habría que añadir al precio del billete del acompañante. Esta oferta es válida para los niños de cuatro a once años (los niños menores de cuatro años viajan gratis).

Las reservas de estos billetes podrán realizarse entre el 2 y el 9 de julio de 2015 para los viajes comprendidos entre el 1 y el 27 de agosto de este año.

Esta oferta queda limitada a unn máximoo de cuatro personas y dos niños por reserva. La oferta se aplica a las salidas desde París estación del Norte, Lille Europe o Calais Fréthun, y con destino a Londres Saint Pancras International, Ebbsfleet International o Ashford International.

Museos a mitad de precio

Esta tarifa es combinable con toda la gama tarifaria, con exclusión de otras tarifas reducidas o en promoción. Aunque no es reembolsable, el billete admite cambios antes de la salida, abonando un suplemento de cuarenta euros por adulto y un euro por niño, y pagando la diferencia entre el billete cambiado y el nuevo, si fuera menester.

Para aprovechar mejor Londres, Eurostar propone un programa cultural exclusivo. Con la presentación del billete Eurostar, cada viajero se beneficia de dos entradas por el precio de una a los grandes museos de Londres. Asimismo, se ofrece una visita gratuita guiada a la estación de King’s Cross.

Las reservas pueden realizarse en www.eurostar.com y en los canales de venta habituales de Eurostar, en agencias de viajes.
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Back to top Este verano los niños podrán viajar entre París y Londres en trenes Eurostar por un euro. Durante el mes de agosto, los niños podrán... Pebe 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: TREN LONDRES PARIS  Posted: Reply with quote

Windcj133
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-04-2016

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, he sacado tickets para viajar de París a Londres y éstos dice "coach 13 seat 005" tengo entendido que el coach 13 es donde se vende la comida y bebida, será error mío? O iré de barman? Gracias
Back to top Hola, he sacado tickets para viajar de París a Londres y éstos dice coach 13 seat 005 tengo entendido que el coach 13 es donde se vende... Windcj133 Share:
Waiting Links Post subject: Re: TREN LONDRES PARIS  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Será error tuyo, como comentas.
en.wikipedia.org/ ...ment_coach
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Será error tuyo, como comentas. Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: TREN LONDRES PARIS  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6227

Votes: 0 👍
Windcj133 wrote:
Hola, he sacado tickets para viajar de París a Londres y éstos dice "coach 13 seat 005" tengo entendido que el coach 13 es donde se vende la comida y bebida, será error mío? O iré de barman? Gracias

"coach 13 seat 005" = "vagón 13 asiento 005"

Pues si vas de barman quizá en vez de tener que pagar el viaje, te tienen que pagar... Laughing Laughing Laughing
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top coach 13 seat 005 = vagón 13 asiento 005. Pues si vas de barman quizá en vez de tener que pagar el viaje, te tienen que pagar... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tren Londres - París  Posted: Reply with quote

Tanque10
Experto

Experto
Joined:
03-05-2016

Posts: 136

Votes: 0 👍
Hola para viajar desde Berlin hasta Londres :
1) que tren tengo , en cuano tiempo llega y cuanto me sale ?
2) que empresa aerea tengo , en cuano tiempo llega y cuanto me sale ?
Espero sus comentarios
Saludos
Back to top Hola para viajar desde Berlin hasta Londres : 1) que tren tengo , en cuano tiempo llega y cuanto me sale ? 2) que empresa aerea tengo... Tanque10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tren Londres - París  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Tal vez puedas
A) Consultar Skyscanner.es o Kayak.es para la línea aérea
B) investigar el sitio de trenes de Austria para trenes de Europa fahrplan.oebb.at/bin/query.exe/en?
C) visitar La sucursal más cercana del Corte Inglés
D) o Una agencia de viajes amiga
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Tal vez puedas. a) Consultar Skyscanner.es o Kayak.es para la línea aérea. b) investigar el sitio de trenes de Austria para trenes de... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: billetes para ir a esquiar en invierno a Los Alpes.  Posted: Reply with quote

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-05-2011

Posts: 2165

Votes: 0 👍
Eurostar pone a la venta los billetes para ir a esquiar en invierno a Los Alpes desde Londres

La operadora de servicios de alta velocidad entre Reino Unido, Francia y Bélgica, Eurostar, ha anunciado que a partir del 20 de julio pondrá a la venta los billetes de sus servicios especiales que permiten ir el próximo invierno a esquiar a Los Alpes franceses desde Londres.

Con esta medida, la compañía pretende facilitar a los amantes del esquí la planificación de sus escapadas invernales. Asimismo, de esta manera premia a aquellos clientes que anticipen la adquisición de sus billetes, con precios promocionales.

Estas circulaciones especiales, tanto diurnas como nocturnas (viernes y sábados), tendrán lugar entre el 17 de diciembre y el 8 de abril y darán servicio, a través de estaciones cercanas, a resorts de invierno como Courchevel, Meribel, Tignes, Les Arcs y Aime-la-Plagne.

Entre las ventajas de viajar en los trenes de Eurostar a Los Alpes, está la facilidad para transportar equipaje, ya que la operadora permite al cliente llevar sin coste adicional dos maletas, equipaje de mano y los esquís o tabla de snowboard.
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Back to top Eurostar pone a la venta los billetes para ir a esquiar en invierno a Los Alpes desde Londres. La operadora de servicios de alta... Pebe 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga del Eurostar  Posted: Important message Reply with quote

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-05-2011

Posts: 2165

Votes: 0 👍
Siete días de huelga del Eurostar

Una parte del personal de a bordo del Eurostar, el tren que enlaza Bélgica y Francia con el Reino Unido, llevará a cabo una huelga de siete días en agosto para protestar por sus condiciones de trabajo, anuncia el sindicato británico RMT. La primera huelga convocada por el sindicato durará del 12 al 15 de agosto y la segunda, del 27 al 29 de agosto. Eurostar asegura que el impacto en las condiciones de circulación sería limitado.

La compañía gestora del tren de alta velocidad que conecta las ciudades de Londres, París y Bruselas ha garantizado que todos los pasajeros que ya dispongan de reserva podrán viajar durante los días afectados, aunque sujetos a "pequeños" cambios en los horarios que les serán notificados por anticipado.

El sindicato RMT acusa a la dirección de no respetar un acuerdo de las condiciones de trabajo cerrado en 2008, afirmando que el personal del tren está "sometido a horas de trabajo dificiles". La huelga arrancará en el primer minuto del viernes 12 de agosto (hora británica) y se prolongará hasta las 23.59 del lunes 15, jornada de la festividad de la Asunción que se celebra en Francia y Bélgica. A esos cuatro días de paro se sumarán otros tres previstos a partir del sábado 27. La segunda fase de la huelga coincide en el Reino Unido con el "Bank Holiday" (puente festivo) que todos los años marca el calendario laboral de finales de agosto.

El sindicato del servicio ferroviario ha elegido estos días especialmente sensibles para el tráfico de pasajeros como medida de fuerza para exigir a la empresa que busque un equilibrio entre las exigencias horarias del trabajo y las necesidades personales de los trabajadores.

El anuncio de la huelga en el tren de alta velocidad que conecta los dos lados del Canal de la Mancha a través del Eurotúnel coincide en el territorio Reino Unido con otros paros en su red nacional ferroviaria. Después del caos que desde principios de semana viene provocando la movilización sindical de cinco días en el Southern Rail (casi 1.000 servicios suspendidos a diario), que opera en las rutas del sur del país, los trabajadores afiliados a tres sindicatos del ramo han anunciado una acción coordinada que amenaza con paralizar su funcionamiento el próximo mes.
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Back to top Siete días de huelga del Eurostar. Una parte del personal de a bordo del Eurostar, el tren que enlaza Bélgica y Francia con el Reino... Pebe 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tren Londres - París  Posted: Reply with quote

Panadero58
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-07-2009

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola, estoy mirando la posibilidad de ir en tren de disneyland paris a londres, los trenes directos me salen mas del doble de caros que los que hay que hacer cambio de tren. La pregunta es que en el billete me dice correspondencia 39 minutos, me daría tiempo a cambiar de tren, las maletas del eurostar me las miraran en la estación de disney o en la de lille?
Back to top Hola, estoy mirando la posibilidad de ir en tren de disneyland paris a londres, los trenes directos me salen mas del doble de caros que... Panadero58 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tren Londres - París  Posted: Reply with quote

Panadero58
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-07-2009

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola, estoy mirando la posibilidad de ir en tren de disneyland paris a londres, los trenes directos me salen mas del doble de caros que los que hay que hacer cambio de tren. La pregunta es que en el billete me dice correspondencia 39 minutos, me daría tiempo a cambiar de tren, las maletas del eurostar me las miraran en la estación de disney o en la de lill?
Back to top Hola, estoy mirando la posibilidad de ir en tren de disneyland paris a londres, los trenes directos me salen mas del doble de caros que... Panadero58 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tren Londres - París  Posted: Important message Reply with quote

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-05-2011

Posts: 2165

Votes: 0 👍
Eurostar pondrá a la venta vales electrónicos para regalar por navidades

La operadora de los servicios de alta velocidad entre Londres, París y Bruselas pondrá a la venta el 14 de noviembre vales electrónicos para regalar por navidades. Estos podrán ser canjeados por viajes.

"Con los objetivos de facilitar la tarea de realizar regalos por navidades y de potenciar el uso de sus servicios, Eurostar va a lanzar unos vales electrónicos con los que obsequiar fácilmente (unos pocos clicks) a amigos y familiares. Según la compañía, es una forma sencilla de regalar, por ejemplo, un trayecto gastronómico a Lyon, una escapada romántica a París o un viaje a la Provenza francesa para disfrutar de sus vinos".

Disponibles desde el 14 de noviembre, los vales se pueden obtener en la web www.eurostar.com, donde el interesado debe registrarse y seleccionar la opción "e-voucher". A continuación tiene que elegir el importe (entre 10 y 250 libras), el diseño, e introducir un mensaje personal. Después, hay que aportar la dirección de correo electrónico del destinatario y la fecha en que se quiere enviar. El último paso es formalizar el pago.

Además, los que reciban este regalo también podrán beneficiarse de otras promociones de Eurostar como el descuento 2x1 en la entrada de varios museos y galerías de arte en París, Bruselas, Lille, Lyon o Marsella.

F: Renfe Viajerosinternacional
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Back to top Eurostar pondrá a la venta vales electrónicos para regalar por navidades. La operadora de los servicios de alta velocidad entre Londres... Pebe 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas...  Posted: Reply with quote

Darkpink
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-11-2016

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola! Era para preguntar: ¿ a cuánto saldría el eurostar desde París a Londres? sin coche.
Gracias.
Un saludo!
Back to top Hola! Era para preguntar: ¿ a cuánto saldría el eurostar desde París a Londres? sin coche. Gracias. Un saludo! Darkpink Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas -Inglaterra  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Depende.. De la fecha, horario, con cuanta antelación lo compres.. Compruebalo tu mismo/a en la pagina web: www.eurostar.com
Back to top Depende.. de la fecha, horario, con cuanta antelacion lo compres.. compruebalo tu mismoa en la pagina web: Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas...  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Darkpink wrote:
Hola! Era para preguntar: ¿ a cuánto saldría el eurostar desde París a Londres? sin coche.
Gracias.
Un saludo!

Hola
Paso tu mensaje al hilo del Eurostar Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje al hilo del Eurostar. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tren Londres - París. Eurostar  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Ver en www.eurostar.com/fr-fr
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Lualpa wrote: Ver en Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas...  Posted: Reply with quote

Darkpink
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-11-2016

Posts: 6

Votes: 0 👍
chamiceru wrote:
Darkpink wrote:
Hola! Era para preguntar: ¿ a cuánto saldría el eurostar desde París a Londres? sin coche.
Gracias.
Un saludo!

Hola
Paso tu mensaje al hilo del Eurostar Wink
Saludos

Gracias! Very Happy
Back to top Darkpink wrote: Gracias! Darkpink Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tren Londres - París. Eurostar  Posted: Reply with quote

Darkpink
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-11-2016

Posts: 6

Votes: 0 👍
Gracias a todos por la información!
Un saludo! Smile
Back to top Gracias a todos por la información! Un saludo! Darkpink Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tren Londres - París. Eurostar  Posted: Reply with quote

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2011

Posts: 4346

Votes: 0 👍
Recién sacados mis billetes para agosto, consiguiendo precio de oferta. Los adultos a 50€ cuando la tarifa normal es de 116€ ( sólo ida).

Una cosa menos que pensar!!

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Back to top Recién sacados mis billetes para agosto, consiguiendo precio de oferta. Los adultos a 50€ cuando la tarifa normal es de 116€ ( sólo ida... Mariagalleta Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Tren Londres - París: Eurostar  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15362

Votes: 0 👍
Eurostar deja cientos de billetes sin vender debido a la saturación en los controles fronterizos

El Eurostar, la línea de tren de alta velocidad que conecta París con Londres a través del canal de la mancha, está dejando intencionadamente cientos de billetes sin vender en trenes de hora punta.

es.euronews.com/ ...oles-front
Back to top Eurostar deja cientos de billetes sin vender debido a la saturación en los controles fronterizos. El Eurostar, la línea de tren de alta... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube