Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Gujarat: Qué ver, Alojamientos, Transportes ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️ Pag 2 ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3 - Topic with 43 messages and 19762 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A GUJARAT: QUÉ VER, ALOJAMIENTOS, TRANSPORTES....  Posted: Reply with quote

Paola25
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-11-2014

Posts: 2

Votes: 0 👍
El proximo año viajare a Bhavnagar por motivos de trabajo! Cuales serian sus recomendaciones para vivir en esa ciudad? La vida es economica?
Back to top El proximo año viajare a Bhavnagar por motivos de trabajo! Cuales serian sus recomendaciones para vivir en esa ciudad? La vida es... Paola25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A GUJARAT: QUÉ VER, ALOJAMIENTOS, TRANSPORTES....  Posted: Reply with quote

Mtyuste
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-06-2015

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola
Voy a viajar a Gujarat en Octubre y nuestro recorrido incluye Palitana, Sasangir entre otros. Conoce alguien aquella zona?
Back to top Hola. Voy a viajar a Gujarat en Octubre y nuestro recorrido incluye Palitana, Sasangir entre otros. Conoce alguien aquella zona? Mtyuste Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A GUJARAT: QUÉ VER, ALOJAMIENTOS, TRANSPORTES....  Posted: Reply with quote

Peixe355
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-05-2011

Posts: 61

Votes: 0 👍
orchha13 wrote:
Gorilon, aunque contesto a tu mensaje un poco tarde, veo que no te vas hasta abril. Yo de Gujarat no conozco demasiado, pero te aconsejo que no te pierdas Mothera y su templo del Sol, y sobre todo el pueblito de Patan: el barrio jaina es increíble y el pozo espectacular. Cerca de Gujarat, pero ya en el estado de Madya Pradesh, Omkareshwar y Mandu, y en Maharashtra: Nasik, y Aurangabad para ver las cuevas de Ajanta y Ellora, alucinantes, sobre todo el templo de Kailasa. Algunos de estos lugares son muy poco turísticos, con pocas infraestructuras y a veces es complicado moverse o encontrar a alguien que hable inglés, nosotros estuvimos por lo menos 15 días sin ver a un solo turista, hasta llegar a Rajastán, pero la gente te ayuda mucho y merece totalmente la pena.

Buenos días.

Estoy pensando en ir a Gujarat y después Bombay y cuevas. Me interesa especialmente el arte y la cultura. Había pensado en estar 12 días. ¿Qué ruta o qué lugares me aconsejáis en Gujarat?
Muchas gracias con antelación.
Back to top Buenos días. Estoy pensando en ir a Gujarat y después Bombay y cuevas. Me interesa especialmente el arte y la cultura. Había pensado en... Peixe355 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Posted: Reply with quote

Mmaarriioo
Experto

Experto
Joined:
05-11-2007

Posts: 121

Votes: 0 👍
Algún forero conoce la zona de Guyarat?
Back to top Algún forero conoce la zona de Guyarat? Mmaarriioo Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A GUJARAT: QUÉ VER, ALOJAMIENTOS  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31264

Votes: 0 👍
@Mmaarriioo he movido tú mensaje a este hilo que existe para el tema de tú consulta.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Mmaarriioo he movido tú mensaje a este hilo que existe para el tema de tú consulta. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Viajar a Gujarat: Qué ver, Alojamientos, Transportes  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31264

Votes: 0 👍
Recorremos la región más seductora de la India: descubriendo Gujarat

Este estado de la India, aún por descubrir para muchos avezados viajeros, alberga, junto a su riqueza cultural, una peculiar diversidad étnica, y es el único hábitat de los míticos leones asiáticos. También tiene la estatua más alta del mundo, la Estatua de la Unidad, dedicada a la figura de Sardar Patel, el unificador de la patria india.

Seguir leyendo en: viajar.elperiodico.com/ ...do-gujarat
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Recorremos la región más seductora de la India: descubriendo Gujarat. Este estado de la India, aún por descubrir para muchos avezados... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Gujarat: Qué ver, Alojamientos, Transportes  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12569

Votes: 0 👍
Ganas le tengo!!
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Back to top Javigar wrote: Ganas le tengo!! Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Gujarat  Posted: Reply with quote

Cistrans
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-03-2011

Posts: 42

Votes: 0 👍
Buenas viajeros,
Después de haber estado tres veces en India (norte, sur y karnataka) vuelvo otra vez a tener mono. Así que me dispongo a ir de nuevo el mes de enero próximo. Mi idea de destino es el estado de Gujarat. Un estado poco conocido y visitado, pero que me llama la atención. Remito este mensaje a viajeros que hayan estado ahí para que me puedan dar sus impresiones y que me den ideas de sitios donde ir.
Gracias!!!
Back to top Buenas viajeros, Después de haber estado tres veces en India (norte, sur y karnataka) vuelvo otra vez a tener mono. Así que me dispongo a... Cistrans Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gujarat  Posted: Reply with quote

Flemish
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-04-2022

Posts: 36
AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Estuve allí en marzo durante 20 días y es hermoso, muy parecido a Rajastán en cuanto a clima y paisaje.

La gente encantadora y te mirarán con mucha curiosidad porque allí no hay turistas extranjeros.

Son muchos sitios a los que ir pero sobre todo no te pierdas Palitana ni Champaner en cuanto a monumentos, así como los impresionantes stepwels que hay por todo Gujarat, especialmente los de Ahmedabad y Patan.

Hay también muchos museos dedicados a Ghandi aunque todos iguales y acabas saturado, si te interesa mejor que vayas directamente a su lugar de nacimiento en Porbandar y a su ashram en Ahmedabad.

Para playa estuve en Diu, muy divetido pero como el alcohol está prohibido en todo Gujarat y solo se puede beber en Diu, está la playa llena de gente borracha, solo tenerlo en cuenta.

Hay mucho más por supuesto, tampoco quiero aquí hacer un diario, pero en los cuatro viajes que llevo a India nunca ves nada igual y siempre te sorprende en positivo, supongo que ya lo sabes
Back to top Estuve allí en marzo durante 20 días y es hermoso, muy parecido a Rajastán en cuanto a clima y paisaje. La gente encantadora y te mirarán... Flemish Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Gujarat: Qué ver, Alojamientos, Transportes  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31264

Votes: 0 👍
@Cistrans

He unido a este hilo que existe para el tema tu mensaje y respuesta, así la información no se dispersa.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Cistrans. He unido a este hilo que existe para el tema tu mensaje y respuesta, así la información no se dispersa. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Gujarat  Posted: Reply with quote

Carlinos64
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-03-2024

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, estoy planteándome un viaje por mi cuenta a la India, ya he estado 3 veces, por eso estoy mirando el estado de Gujarat. Merece la pena ir 3 semanas? Necesito información. Si alguien tiene un recorrido. Muchas gracias. Saludos
Back to top Hola, estoy planteándome un viaje por mi cuenta a la India, ya he estado 3 veces, por eso estoy mirando el estado de Gujarat. Merece la... Carlinos64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gujarat ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31264

Votes: 0 👍
@Carlinos64

Bienvenido al foro. He fusionado tu mensaje a este hilo donde encontrarás información.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Carlinos64. Bienvenido al foro. He fusionado tu mensaje a este hilo donde encontrarás información. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Gujarat: Qué ver, Alojamientos, Transportes  Posted: Reply with quote

Carlinos64
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-03-2024

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, alguien me puede informar sobre las ciudades de Guyarat. JUNAGARH,JAMNAGARD y RAJKOT, alguna de las 3 merece quedarse 2 noches o una noche basta, llegando de tarde.
Saludos
Back to top Hola, alguien me puede informar sobre las ciudades de Guyarat. JUNAGARH,JAMNAGARD y RAJKOT, alguna de las 3 merece quedarse 2 noches o... Carlinos64 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube