Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Compras-Shopping Mercadillos en Tenerife. Compras ✈️ Forum Canary Islands ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 14604 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Mercadillos en Tenerife. Compras  Posted: Reply with quote

Stertete
Experto

Experto
Joined:
11-08-2008

Posts: 153

Votes: 0 👍
Wink Me gustaria viajar en noviembre con mi marido a Tenerife y me gustaria saber si hay mercadillos, rastro... Ya hemos estado antes y nos enamoro la isla pero no vi ningun mercadillo y me gustaria saber si hay alguno, gracias Aplausos
Back to top :wink: Me gustaria viajar en noviembre con mi marido a Tenerife y me gustaria saber si hay mercadillos, rastro... ya hemos estado antes y... Stertete Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos en Tenerife  Posted: Reply with quote

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-08-2006

Posts: 3472
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Aquí te dejo un listadillo:

Arona - Los Cristianos
Mercadillo de Los Cristianos - Avda. Marítima de Los Cristianos - Domingo: 9:00 - 14:00

Granadilla de Abona - Los Abrigos
Mercadillo de los Abrigos - Martes 18:00 - 22:00

Guía de Isora - Alcalá
Mercadillo de Alcalá - Plaza del Llano - Lunes 9:00 - 14:00

Guía de Isora - Playa San Juan
Mercadillo de Playa San Juan - Paralela a la Carretera General - Miércoles 9:00 - 14:00

Icod de los Vinos
Mercado San Felipe - Diario 9:00 - 13:00 y 16:00 - 19:00

Santa Cruz de Tenerife
Rastro de Santa Cruz - Al lado del Mercado Nuestra Señora de África - Domingo 9:00 - 14:00

Tacoronte
Mercadillo del Agricultor - Sábados y Domingos 08:00 - 14:00
Back to top Aquí te dejo un listadillo: Arona - Los Cristianos. Mercadillo de Los Cristianos - Avda. Marítima de Los Cristianos - Domingo: 9:00... Chicharrera Read My Blog(8 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos en Tenerife  Posted: Reply with quote

Stertete
Experto

Experto
Joined:
11-08-2008

Posts: 153

Votes: 0 👍
Gracias!!! es que me encantan los mercadillos, te deso buen viaje a cordoba y sevilla, mi marido es de cordoba y es precioso, un encanto de ciudad y si puedes escapate a malaga te encantara! Gracias
_________________
Port Aventura=Barcelona
Malaga
Tenerife
Norte de España, pontevedra, santiago, vigo ...
Egipto
Cordoba
Back to top Gracias!!! es que me encantan los mercadillos, te deso buen viaje a cordoba y sevilla, mi marido es de cordoba y es precioso, un encanto... Stertete Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube