Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Viaje a VIETNAM, o viaje a argentina-chile ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Page 1 of 1 - Topic with 6 messages and 2902 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: viaje a VIETNAM, o viaje a argentina-chile  Posted: Reply with quote

Laurem_madrid
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-04-2009

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola, Me llamo Laurem, soy de Madrid, Economista, tengo 38 años. Quiero irme en los proximos meses (de mayo a septiembre, cualquier mes me vale), a recorrer o bien Chile-argentina, o vietnam, dos destinos que me apetecen mucho. Me gustaría ver si alguien se anima, y formamos un grupo, que siempre es mejor que viajar solo. He recorrido muchos países de los 5 continentes, pues me encanta viajar, y soy muy flexible. Mi idea es viajar en plan mochila, y buscarse un poco la vida.

Mi idea acerca de los posibles viajes sería estar entre dos semanas y tres. Y los destinos pueden ser:

1- Argentina- Chile: Buenos Aires-vuelo interno a Uhuaia, punta arenas, puerto natales, Caafate,el desierto de Atacama, península Valdés,.,,, pero es una idea que puede modificarse (por mi trabajo, puedo intentar encontrar buenas tarifas aéreas)

2- Vietnam: hanoi, Aldeas étnicas de Sapa, Las cuevas de Tam Coc (Increíbles: un amigo estuvo), Las islas del sur (creo que son paradisicas), viajar en barco por el sur de vietnam,,,

Cualquiera de los dos viajes me parecen interesantes, aunque tengo una ligera preferencia por Vietnam,

Si estáis interesados:

Lturien2009@hotmail.es

Empieza por ele : lturien2009@hotmail.es

Un abrazo
Back to top Hola, Me llamo Laurem, soy de Madrid, Economista, tengo 38 años. quiero irme en los proximos meses (de mayo a septiembre, cualquier mes... Laurem_madrid Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje a VIETNAM, o viaje a argentina-chile  Posted: Reply with quote

Caraguia
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-07-2007

Posts: 42

Votes: 0 👍
Hola Laurem. Te he enviado un mensaje a tu email . No se si te habra llegado. Nosotros nos vamos el 20 de julio hasta el 5 de agosto.
Caraguia@hotmail.es
Back to top Hola Laurem. Te he enviado un mensaje a tu email . No se si te habra llegado. Nosotros nos vamos el 20 de julio hasta el 5 de agosto... Caraguia Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje a VIETNAM, o viaje a argentina-chile  Posted: Reply with quote

XiscaMagda
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-04-2009

Posts: 77

Votes: 0 👍
Holaaaa Laurem !!!

Nosotras somos de Mallorca y queremos ir a Vietnam en Junio, el recorrido que propones es genial....

Te mandare un mensaje al correo para ver si podemos llegar a un acuerdo...

Saludosssss
Back to top Holaaaa Laurem !!! Nosotras somos de Mallorca y queremos ir a Vietnam en Junio, el recorrido que propones es genial.... Te mandare un... XiscaMagda Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje a VIETNAM, o viaje a argentina-chile  Posted: Reply with quote

Evenus
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-05-2009

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola,

Voy a Vietnam en Junio, de hecho aterrizo el 15 en Ho Chi Minh. Voy sóla, como tú un poco a la aventura, me estoy empapando de las cosas y sitios que hay que ver etc.

Soy de Madrid, y aunque no me preocupa viajar a mi aire,no me importaria poder entablar conversación y viajar con compañía.

Elena
Back to top Hola, Voy a Vietnam en Junio, de hecho aterrizo el 15 en Ho Chi Minh. Voy sóla, como tú un poco a la aventura, me estoy empapando de las... Evenus Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje a VIETNAM, o viaje a argentina-chile  Posted: Reply with quote

XiscaMagda
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-04-2009

Posts: 77

Votes: 0 👍
Elena!!! que bien... Nosotras creo que también volaremos el 15... Pero como volar a Vietnam directo nos salia muy caro estamos mirando madrid Bangok por 424 € y luego por 60 € mas estamos en Vietnam...
Cuanto te ha costado a ti el billete???
Mira si quieres hablamos en privado y quedamos para hacer el vaijecito juntas si quieres... Te parece bien???
Jolin... Sola... Menudo coraje tienes...
Mi correo es xisketa777@hotmail.com
Back to top Elena!!! que bien... nosotras creo que tambien volaremos el 15... pero como volar a Vietnam directo nos salia muy caro estamos mirando... XiscaMagda Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje a VIETNAM, o viaje a argentina-chile  Posted: Reply with quote

ArgentoBA
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-09-2008

Posts: 35
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Lauren, vivo en Buenos Aires, si te va nos encontramos y vemos de hacer algun destino, dale ?

Saludos
_________________
Destello de realidad en 2 dimensiones
Back to top Lauren, vivo en Buenos Aires, si te va nos encontramos y vemos de hacer algun destino, dale ? Saludos ArgentoBA Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube