Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Alojamiento Tallin (Estonia) ✈️ Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR ✈️


Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR  Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR: Travels in Russia, Ukraine, Estonia, Latvia, Lithuania, Belarus, Moscow, St. Petersburg, Riga, Tallinn ...
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
Page 1 of 4 - Topic with 66 messages and 32357 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Alojamiento Tallin (Estonia)  Posted: Reply with quote

Piloto
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-04-2008

Posts: 370

Votes: 0 👍
Hola
Pues eso, si alguien tiene alguna referencia de los siguintes hoteles en Tallinn, seria para 2 noches

Tallink City Hotel A.Laikmaa 5, 10145 Tallinn


Hotel Bern Aia 10, 10111 Tallinn


Domina Inn City - Tallin Vana Posti 11/13, 10146 Tallinn


St. Petersbourg Rataskaevu 7, 10123 Tallinn

Gracias por vuestra ayuda una vez mas.
_________________
2007: Praga - Karlovy Vary - Cesky Krumlov - Brno - Viena - Budapest
2007: Ibiza
2008: Milan - Como - Venecia - Maranello - Florencia - Pisa - Siena - Roma
2009: Estocolmo - Moscu -San Petersburgo - Tallin
2010 - Nueva York - Niagara - Riviera Maya
2011 - Estambul - Paris
Back to top Hola. pues eso, si alguien tiene alguna referencia de los siguintes hoteles en Tallinn, seria para 2 noches. Tallink City Hotel A.Laikmaa... Piloto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento TALLINN  Posted: Reply with quote

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-03-2007

Posts: 1004
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Piloto wrote:
Hola
Pues eso, si alguien tiene alguna referencia de los siguintes hoteles en Tallinn, seria para 2 noches

Tallink City Hotel A.Laikmaa 5, 10145 Tallinn


Hotel Bern Aia 10, 10111 Tallinn


Domina Inn City - Tallin Vana Posti 11/13, 10146 Tallinn


St. Petersbourg Rataskaevu 7, 10123 Tallinn

Gracias por vuestra ayuda una vez mas.

Yo el verano pasado estuve en estos apartamentos de Tallin :

www.briston-apartments.com

Geniales, con recepción donde te dan las llaves, limpios, nuevos, parece un hotel!

Y a 1 minuto andando de la famosa plaza de Tallin!

Saludos
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Back to top Yo el verano pasado estuve en estos apartamentos de Tallin : www.briston-apartments.com. Geniales, con recepción donde te dan las llaves... Hector Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento TALLINN  Posted: Reply with quote

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2007

Posts: 1230

Votes: 0 👍
Hola, yo he cogido este ... Que tienen una superpromoción, y es de los mas conocidos de Tallin. Esta promoción la tenian también en Riga, Vilna y Kaunas. Yo he cogido 4 noches también en el latvija de Riga. En tripadvisor los ponen bastante bien.

www.revalhotels.com/en
Reval Hotel Olümpia

Tienen una promoción que sale tirado de precio, y acaba el día 22/06
Habitaciones a 50 euros la noche, con un desayuno buffete muy bueno (eso dicen las criticas). Yo he cogido para 4 noches una Reval class,un poco superior, a 59 euros, porque tienen mejores vistas y aparte el mobiliario esta mucho mas chulo.

Lo bueno de estos hoteles es que suelen ser los edificios mas altos, y arriba del todo tienen bares, con unas vistas increibles y que la gente se pega por mesas al lado de la ventana.

El que yo he cogido esta a 700 mts al sur del centro, he cogido este por el bar del ultimo piso y la piscina arriba del todo.

Mañana te posteo un poco de los hoteles que pones, que estuve mirando practicamente todos, y tengo bastante info. Así a groso modo, el mejor puntuado era el bern, pero era bastante caro y a mi, la diferencia de precio no me parecio justificada (por la oferta, claro, sin la oferta el Olumpa es carisimo tb) . Lo mejor, es que mires las opiniones de los que ya han estado allí:

www.tripadvisor.es
www.booking.com


Saludos
Back to top Hola, yo he cogido este ... que tienen una superpromocion, y es de los mas conocidos de Tallin. Esta promocion la tenian tambien en Riga... Jajsuscrip Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento TALLINN  Posted: Reply with quote

Piloto
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-04-2008

Posts: 370

Votes: 0 👍
Piloto wrote:
Hola
Pues eso, si alguien tiene alguna referencia de los siguintes hoteles en Tallinn, seria para 2 noches

Tallink City Hotel A.Laikmaa 5, 10145 Tallinn


Hotel Bern Aia 10, 10111 Tallinn


Domina Inn City - Tallin Vana Posti 11/13, 10146 Tallinn


St. Petersbourg Rataskaevu 7, 10123 Tallinn

Gracias por vuestra ayuda una vez mas.

Hola,
Al final mi elección para Tallin ha sido el San Petersburgo Hotel

www.booking.com/ ...
_________________
2007: Praga - Karlovy Vary - Cesky Krumlov - Brno - Viena - Budapest
2007: Ibiza
2008: Milan - Como - Venecia - Maranello - Florencia - Pisa - Siena - Roma
2009: Estocolmo - Moscu -San Petersburgo - Tallin
2010 - Nueva York - Niagara - Riviera Maya
2011 - Estambul - Paris
Back to top Hola, al final mi eleccion para Tallin ha sido el San Petersburgo Hotel. Piloto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento TALLINN  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-10-2009

Posts: 571
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, llego tarde pero por si alguna persona está interesada, yo estuve en el hotel Bern y quedamos encantados. Es un hotel moderno, las habitaciones no son grandes pero están muy bien, bonito diseño. También tienen un pequeño parking y es fácil aparcar frente al hotel. Además está en todo el centro.
Un saludo
Back to top Hola, llego tarde pero por si alguna persona está interesada, yo estuve en el hotel Bern y quedamos encantados. Es un hotel moderno, las... Chirru Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento TALLINN  Posted: Reply with quote

Karlucho
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-05-2009

Posts: 19

Votes: 0 👍
Que bueno¡¡ No habia visto este hilo pero después de darle muchas vueltas al final ese es el hotel que he elegido para pasar unos días en agosto. Me tranquiliza tu mensaje. Me pareció la mejor combinación de situación/precio/calidad
Back to top Que bueno¡¡ No habia visto este hilo pero despues de darle muchas vueltas al final ese es el hotel que he elegido para pasar unos días en... Karlucho Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento TALLINN  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-10-2009

Posts: 571
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola karlucho!! pues ya verás que ha sido buena elección. A nosotros nos habló del hotel mi hermana y mi cuñado, que se habían quedado allí cuando visitaron Tallinn, así que no nos lo pensamos Smile
Un saludo y ya nos contarás a la vuelta!
Back to top Hola karlucho!! pues ya verás que ha sido buena elección. A nosotros nos habló del hotel mi hermana y mi cuñado, que se habían quedado... Chirru Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento TALLINN  Posted: Reply with quote

Karlucho
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-05-2009

Posts: 19

Votes: 0 👍
Seguro, este verano tendré un agosto movidito, tocando nueve ciudades distintas en nueve países, y saco mucha información de aquí, así que a la vuelta pondré mi granito de arena comentando como me ha ido para ayudar a otros.

Y ya aprovechando que estas por aquí, alguna recomendación especial para Tallin, de esas que no salen en las guías, jaja, un sitio bueno para comer o algo curioso.?

Gracias.
Back to top Seguro, este verano tendré un agosto movidito, tocando nueve ciudades distintas en nueve países, y saco mucha información de aquí, as... Karlucho Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento TALLINN  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-10-2009

Posts: 571
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola de nuevo, karlucho!!
Mi marido y yo también nos dedicamos en verano a recorrer paises con el coche.
En cuanto a Tallín, estuvimos dos días, pero el segundo hicimos una escapada a Helsinki, así que no me lo pateé lo suficiente para recomendarte (si vas a Riga de allí sí te puedo dar información). En cualquier caso, en el tema: Tallin-información, que está un poco más arriba hay recomendaciones de restaurantes y demás, échale un vistazo Smile
Saludos
Back to top Hola de nuevo, karlucho!! Mi marido y yo también nos dedicamos en verano a recorrer paises con el coche. En cuanto a Tallín, estuvimos... Chirru Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento TALLINN  Posted: Reply with quote

Karlucho
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-05-2009

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola otra vez, pues sí, de Tallin voy a Riga , de todas formas yo no llevo coche, iré en guagua (autobus). También tengo pensado un día de los que estaré en Tallin hacer la excursion a Helsinki aprovechando que está tan cerquita y bien comunicada.
Back to top Hola otra vez, pues sí, de Tallin voy a Riga , de todas formas yo no llevo coche, iré en guagua (autobus). Tambien tengo pensado un dia... Karlucho Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento TALLINN  Posted: Reply with quote

Montsekit
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-05-2007

Posts: 364

Votes: 0 👍
Alguien ha estado en el Barons hotel? en el casco antiguo.
Voy el lunes!
Back to top Alguien ha estado en el Barons hotel? en el casco antiguo. Voy el lunes! Montsekit Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento TALLINN  Posted: Reply with quote

FFerrari
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-07-2008

Posts: 15

Votes: 0 👍
¿Alguna recomendación más? Gracias.
Back to top ¿Alguna recomendación más? Gracias. FFerrari Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento TALLINN  Posted: Reply with quote

Cacosenante
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-09-2010

Posts: 311

Votes: 0 👍
El año pasado me quede en el hotel Santa Barbara, de 3 estrellas, buena zona (aunque no justo en el centro), cerca de todo, y restaurante propio
Back to top El año pasado me quede en el hotel Santa Barbara, de 3 estrellas, buena zona (aunque no justo en el centro), cerca de todo, y restaurante... Cacosenante Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento TALLINN  Posted: Reply with quote

FFerrari
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-07-2008

Posts: 15

Votes: 0 👍
¿Qué tal el Tallink Spa? Gracias
Back to top ¿Qué tal el Tallink Spa? Gracias FFerrari Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento TALLINN  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-10-2009

Posts: 571
Visit poster's website
Votes: 0 👍
FFerrari wrote:
¿Qué tal el Tallink Spa? Gracias
Tiene buena pinta, te dejo las opiniones de tripadvisor, creo que está el número 37 en el ranking
www.tripadvisor.es/ ...llinn.html
Un saludo
Back to top Tiene buena pinta, te dejo las opiniones de tripadvisor, creo que está el número 37 en el ranking. Un saludo Chirru Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento TALLINN  Posted: Reply with quote

Karlucho
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-05-2009

Posts: 19

Votes: 0 👍
Yo puedo ratificar que el hotel Bern fue una excelente opción por situación y calidad/precio.
Back to top Yo puedo ratificar que el hotel Bern fue una excelente opción por situación y calidadprecio. Karlucho Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento TALLINN  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-10-2009

Posts: 571
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hey karlucho!!
¿Qué tal te fué por los bálticos?
Un saludo
Back to top Hey karlucho!! ¿Qué tal te fué por los bálticos? Un saludo Chirru Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento TALLINN  Posted: Reply with quote

Toulouse2005
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-09-2008

Posts: 24

Votes: 0 👍
Nosotros estuvimos en el 16 eur hostel.

www.16eur.ee/eng/firstpage/

No está en el centro historico pero está a 1 minuto andando, (tallin es muy pequeño). Como curiosidad puedes alquilar bicis y tienen piscina!

Cosas buenas: barato y tranquilo, cerca del centro

Cosas malas: nosotros fuimos entre semana pero al parecer está en una zona de bares. Puede ser que en finde se lie un poco.
_________________
2003-2008. Paris, Orleans, Copenhage, Berlin, Napoles, Dubrovnik, Split, Venecia, Bari, Lisboa, Londres, Milan, Amsterdam... y toda España.
2009 Marruecos
2010 china
2011 roma
Back to top Nosotros estuvimos en el 16 eur hostel. no está en el centro historico pero está a 1 minuto andando, (tallin es muy pequeño). como... Toulouse2005 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento TALLINN  Posted: Reply with quote

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2009

Posts: 2629

Votes: 0 👍
Hemos estado en dos apartamentos de Romeo family, uno teniamos reservado y el otro fue porque decidimos quedarnos un día más y el que teniamos estaba ocupado. También tienen habitaciones.

En pleno centro histórico, una maravilla. Completos de todo, muy bien equipados, limpios y la persona que nos atendió un encanto. El precio 50 € al día. Os lo recomiendo.

www.romeofamily.ee
Back to top Hemos estado en dos apartamentos de Romeo family, uno teniamos reservado y el otro fue porque decidimos quedarnos un día más y el que... Maiteb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento TALLINN  Posted: Reply with quote

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-03-2008

Posts: 1216

Votes: 0 👍
montsekit wrote:
Alguien ha estado en el Barons hotel? en el casco antiguo.
Voy el lunes!

Nosotros tenemos una reserva en este hotel. Llegaste a ir? Que tal está?
Alguien más lo conoce?
Back to top Nosotros tenemos una reserva en este hotel. Llegaste a ir? Que tal está? Alguien más lo conoce? Nina21 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Center Hotel - Alojamiento Tallin (Estonia)  Posted: Important message Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11922
Visit poster's website
Votes: 0 👍
silvi_1982 wrote:
traveling wrote:
Hola chicos¡
Yo me aloje en el Center Hotel en tallin pero NO os lo recomiendo,fue lo unico aceptable que encontre a pocos días de viajar y la verdad es que no me gusto mucho,sobretodo por el personal
Lo unico bueno a 15 minutos andando de Viru gate y a nada también de la terminal de ferry
Saludosss

La semana que viene me alojo ahí con 3 alumnas 🤦 ♀️. En fin, menos mal que a mí el viaje me sale gratis Very Happy

Me respondo una vez pasado el viaje.

No fue para tanto, el hotel correcto y poco más. Teníamos dos habitaciones triples y una doble, pero finalmente viajamos solo 5 personas por lo que una habitación podía sobrarnos. La doble era tan tan tan enana, que me cogí una triple y dejé a las 4 alumnas entre la otra triple y la doble Laughing . Tenía una mesa con silla, tres camas, nevera pequeña con sección de congelador, hervidor, TV de pantalla plana y baño privado. Había habitaciones con baño compartido en el pasillo. La verdad es que hacía frío y no se podía encender la calefacción. En cuanto al desayuno, correcto también: café, infusión, leche, yogur, mermeladas, gachas, fruta fresca, embutido, queso, magdalenas, cereales y huevos duros es lo que había cada día. Como pega, que hay que levantarse a llevar los platos.

La situación también es adecuada, a 1 km andando en línea recta de las puertas Viru, con parada de bus y tranvía a pocos metros y un supermercado Selver justo enfrente.

El resto de compañeros de otros países se alojaron en el Metropol, en el de 3* que no es spa, y menuda diferencia.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top Me respondo una vez pasado el viaje. No fue para tanto, el hotel correcto y poco más. Teníamos dos habitaciones triples y una doble, pero... Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube