Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Orsay o Pere Lachaise? ✈️ Forum France ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Page 1 of 1 - Topic with 10 messages and 4620 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Orsay o Pere Lachaise?  Posted: Reply with quote

Ripley
Experto

Experto
Joined:
07-06-2009

Posts: 209

Votes: 0 👍
Hola a todos!
Os cuento, me voy a ir Paris en Julio y tengo mas o menos el viaje programado, y m sobra una tarde para dedicarle a un sitio en concreto, y mi duda esta entre el Museo d'Orsay y el cementerio Pere Lachaise, si m pudierais aconsejar de cual merece mas la pena... Muchas gracias!
Back to top Hola a todos! Os cuento, me voy a ir Paris en Julio y tengo mas o menos el viaje programado, y m sobra una tarde para dedicarle a un... Ripley Read My Blog(9 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Orsay o Pere Lachaise?  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15380

Votes: 0 👍
Yo no visite el cementario de Pere Lachaise, pero si el museo d'0rsay, y si te gusta minimamente el arte, iria sin ninguna duda al Museo d'Orsay, ya que ver cuadros tan interesantes e importantes, como los de Van Gogh, es algo innenarable.


Saludos
Back to top Yo no visite el cementario de Pere Lachaise, pero si el museo d 0rsay, y si te gusta minimamente el arte, iria sin ninguna duda al Museo... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Orsay o Pere Lachaise?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-09-2007

Posts: 545

Votes: 0 👍
Son dos mundos distintos.

El Orsay es una maravilla en sí mismo y algunas obras son maravillosas. El Pere Lachaise es el culto a la muerte pero hecho arte. Pasear por sus callejuelas dan mucha paz aunque sea bastante lioso.

Puedes poner la visita un jueves que el Orsay cierra tarde y pasarte antes por el cementerio.
_________________
Los viajes, en la juventud, son una parte de la educación, y en la vejez, una parte de la experiencia (Francis Bacon)

Segovia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=530

Crucero por el Mediterráneo (Oceánic): https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=2341

París:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1847
Back to top Son dos mundos distintos. El Orsay es una maravilla en sí mismo y algunas obras son maravillosas. El Pere Lachaise es el culto a la... Sorvolvo Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Orsay o Pere Lachaise?  Posted: Reply with quote

Tahon
Experto

Experto
Joined:
11-07-2008

Posts: 150

Votes: 0 👍
Yo estuve en los dos sitios, el museo de Orsay para quien le guste la pintura es impresionante, hay obras de Van Ghog que si alargas la mano podrías tocarlas, me llamó mucho la atención que solo hubiera una cuerda a pocos centimetros para separar a los visitantes de los cuadros. El cementerio está un poco apartado, si no recuerdo mal fuimos en metro, y la verdad que hay partes que parecen de pelicula, dan yuyu, llama la atención la de gente famosa que está allí...la gente sigue peregrinando a la tumba de Morrison.
_________________
2004:Valle de Chamonix (Annecy, Ginebra)/Paris
2005:Pirineo Catalan / Londres
2006:Dolomitas(Bolzano, Venecia, Verona)
2007:Tirol(innsbruck, Salzburgo, Munich)/Roma
2008:Noruega, Estocolmo, Copenhaguen/ Belgica
2009:Eslovenia y Croacia (Zagreb)
Back to top Yo estuve en los dos sitios, el museo de Orsay para quien le guste la pintura es impresionante, hay obras de Van Ghog que si alargas la... Tahon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Orsay o Pere Lachaise?  Posted: Reply with quote

Lozano
Experto

Experto
Joined:
16-10-2007

Posts: 105

Votes: 0 👍
Sin lugar a dudas y en mi modesta opinion el museo de orsay, yo que soy poco entusiasta del arte entre en este magnifico museo y lo disfrute muchisimo sobre todo la parte superior donde estan los genios de la pintura impresionista.
Back to top Sin lugar a dudas y en mi modesta opinion el museo de orsay, yo que soy poco entusiasta del arte entre en este magnifico museo y lo... Lozano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Orsay o Pere Lachaise?  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Mi impresión personal totlamente a favor de Orsay.
Como museo es una obra de arte y ni que hablar de lo que contiene.
Pero es subjetivo.
Tal vez sea válida la recomendación anterior de ir de tarde al PL y de noche al Orsay.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Mi impresión personal totlamente a favor de Orsay. Como museo es una obra de arte y ni que hablar de lo que contiene. Pero es subjetivo... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Orsay o Pere Lachaise?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-10-2005

Posts: 13703

Votes: 0 👍
Coincido con lo dicho. Yo me quedo con el museo de Orsay. Soy una fanática del arte.
Back to top Coincido con lo dicho. Yo me quedo con el museo de Orsay. Soy una fanática del arte. NUSKY Share:
Waiting Links Post subject: Re: Orsay o Pere Lachaise?  Posted: Reply with quote

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-03-2007

Posts: 11743
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Coincido con sorvolvo, son dos lugares totalmente diferentes.

A mi el d'Orsay me encantó por sus obras y por el edificio en si.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Back to top Coincido con sorvolvo, son dos lugares totalmente diferentes. A mi el d Orsay me encantó por sus obras y por el edificio en si. Brucelee2000 Read My Blog(9 Blogs) 102 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Orsay o Pere Lachaise?  Posted: Reply with quote

JMA63
Experto

Experto
Joined:
11-11-2007

Posts: 177

Votes: 0 👍
---------

Last edited by JMA63 on Fri, 03-07-2009 9:26; edited 1 time in total
Back to top JMA63 wrote: --------- JMA63 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Orsay o Pere Lachaise?  Posted: Reply with quote

Nachtejal
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-05-2007

Posts: 258

Votes: 0 👍
Conozco ambos lugares, y puestos a decidir por uno sin duda el Orsay
Back to top Conozco ambos lugares, y puestos a decidir por uno sin duda el Orsay Nachtejal Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube