Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Tren-Trains ¿Cómo llego desde C. D. Gaulle a estación de tren Monparnass ✈️ Forum France ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Page 1 of 1 - Topic with 2 messages and 2304 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: ¿Cómo llego desde C. D. Gaulle a estación de tren Monparnass  Posted: Reply with quote

Caseiopea
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-08-2009

Posts: 3

Votes: 0 👍
El próximo 23 de Agosto viajo a París con intención de coger un tren de alta velocidad hasta la Bretaña.

El problema es que es la primera vez que viajo en avión, que salgo de España y para más INRI lo hago solo. ¿Alguien me puede decir cómo funciona el metro de París (si es igual al de Madrid, cómo cogerlo en el aeropuerto de Charles de Gaulle, dónde bajarme.... Así como alguna indicación digna de reseñar?

Os estaría sumamente agradecido por la información que me aportéis. Uno es un paletillo de pueblo y claro, este viaje se me hace grande. Muchas gracias anticipadas... Very Happy
Back to top El próximo 23 de Agosto viajo a París con intención de coger un tren de alta velocidad hasta la Bretaña. El problema es que es la primera... Caseiopea Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cómo llego desde C. D. Gaulle a estación de tren Monparnass  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-09-2006

Posts: 4686

Votes: 0 👍
Caseiopea wrote:
El próximo 23 de Agosto viajo a París con intención de coger un tren de alta velocidad hasta la Bretaña.

El problema es que es la primera vez que viajo en avión, que salgo de España y para más INRI lo hago solo. ¿Alguien me puede decir cómo funciona el metro de París (si es igual al de Madrid, cómo cogerlo en el aeropuerto de Charles de Gaulle, dónde bajarme.... Así como alguna indicación digna de reseñar?

Os estaría sumamente agradecido por la información que me aportéis. Uno es un paletillo de pueblo y claro, este viaje se me hace grande. Muchas gracias anticipadas... Very Happy

Hola Caseiopea, ya te han contestado como hacerlo en tú anterior mensaje.

www.losviajeros.com/ ...76#1224376

Para evitar que se disperse la información, cierro este hilo

Un saludo Wink
Back to top Hola Caseiopea, ya te han contestado como hacerlo en tú anterior mensaje. Para evitar que se disperse la información, cierro este hilo... Marusca Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube