Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ Pag 92 ✈️


Forum of Eastern Europe  Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 91, 92, 93  Next
Page 92 of 93 - Topic with 1846 messages and 856450 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Posted: Reply with quote

Ecab
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-06-2007

Posts: 714

Votes: 0 👍
I_Copera wrote:
Hola, me gustaria saber si desde la APP PID Litacka puedes comprar los 2 abonos de transportes si fueramos una pareja o lo ideal por comodidad cada uno con su APP en su movil ?

Las tarifas donde se pueden ver y en que idioma esta dicha App ?

Gracias por vuestra ayuda.

Buenas,

Yo la instalé ayer, está en inglés. Te permite comprar varios billetes, nosotros por comodidad hemos instalado cada uno la suya.

A la vuelta comento que tal ha ido.

Un saludo viajero
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Back to top Buenas, Yo la instalé ayer, está en inglés. Te permite comprar varios billetes, nosotros por comodidad hemos instalado cada uno la suya... Ecab Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Posted: Important message Reply with quote

Ranisa00
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2014

Posts: 300

Votes: 0 👍
Hola, leyendo el hilo, y visitando webs encuentro que el precio del Bus AE (Airport Express) son 100 CZK adultos /50 CZK niños, y que se pueden comprar también los tickets en el Visitor Centre en el Hall de Llegadas, NO en el mismo Kiosco del autobús 119.
Aquí creo que si podrá pagar con tarjeta, aunque en la pagina creo que hace referencia a que al conductor también se le puede pagar con tarjeta.
También llego a la conclusión que en el Visitor Centre se podrán comprar billetes de tren entre la estación de Praga y Dresden.

Si alguien puede confirmar se agradecería.
_________________
Disfruta de lo que vas a ver, sin agobiarte por lo que no vas a ver.
Back to top Hola, leyendo el hilo, y visitando webs encuentro que el precio del Bus AE (Airport Express) son 100 CZK adultos 50 CZK niños, y que se... Ranisa00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Posted: Important message Reply with quote

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2016

Posts: 1105

Votes: 0 👍
Yo el año pasado pague con tarjeta en el propio bus
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Back to top Yo el año pasado pague con tarjeta en el propio bus Michi_ast Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Posted: Reply with quote

Ranisa00
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2014

Posts: 300

Votes: 0 👍
michi_ast wrote:
Yo el año pasado pague con tarjeta en el propio bus

Gracias, entonces posiblemente no cambie moneda.
_________________
Disfruta de lo que vas a ver, sin agobiarte por lo que no vas a ver.
Back to top Gracias, entonces posiblemente no cambie moneda. Ranisa00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Posted: Reply with quote

ViajeroVerde
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-08-2020

Posts: 31

Votes: 0 👍
Hola, vamos para el puente de diciembre a Praga y nos quedamos cerca de la estación central de tren ¿Alguien me puede indicar cual es el mejor transporte del aeropuerto al centro y precio actualizado?
He leído que el Airport Express sale cada media hora de T1, con un coste de 100 coronas (¿unos 4€?) pero que hay que pagar al conductor en coronas y no aceptan tarjeta (llevamos Revolut)... ¿Esto es así?¿Algún consejo? Gracias
Back to top Hola, vamos para el puente de diciembre a Praga y nos quedamos cerca de la estación central de tren ¿Alguien me puede indicar cual es el... ViajeroVerde Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Posted: Reply with quote

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2016

Posts: 1105

Votes: 0 👍
ViajeroVerde wrote:
Hola, vamos para el puente de diciembre a Praga y nos quedamos cerca de la estación central de tren ¿Alguien me puede indicar cual es el mejor transporte del aeropuerto al centro y precio actualizado?
He leído que el Airport Express sale cada media hora de T1, con un coste de 100 coronas (¿unos 4€?) pero que hay que pagar al conductor en coronas y no aceptan tarjeta (llevamos Revolut)... ¿Esto es así?¿Algún consejo? Gracias

Dos mensajes más arriba tienes mi respuesta, en agosto 2021, yo pague con tarjeta en el propioi bus
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Back to top Dos mensajes más arriba tienes mi respuesta, en agosto 2021, yo pague con tarjeta en el propioi bus Michi_ast Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Posted: Reply with quote

Menchu77
Experto

Experto
Joined:
13-05-2015

Posts: 230

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

En el puente de Mayo, marcharé unos días a Praga, he cogido un hotel por la zona Namesti Mirú, me podriais decir la mejor combinación para llegar allí desde el aeropuerto? pasaré 4 días en la ciudad, ¿Hay algún abono que incluya aeropuerto y demás transportes públicos?

Vuelo con Iberia, no sé si en Budapest hay más aeropuerto o sólo uno donde llegan todos los vuelos. Después cogeré un vuelo de la compañía Austrian Airlines para ir a Budapest ¿Ambas líneas operan en el mismo aeropuerto?

Muchas gracias a todos, espero vuestras respuestas Very Happy

Saludos,
Menchu77
Back to top Buenas tardes, En el puente de Mayo, marcharé unos días a Praga, he cogido un hotel por la zona Namesti Mirú, me podriais decir la mejor... Menchu77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18888
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@menchu77, como estamos en el foro de Praga, para tu segunda consulta puedes leer, para no mezclar temas:

Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados

Ya te habían indicado el hilo hace unos días. No dupliques mensajes, por favor Wink

Gracias Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @menchu77, como estamos en el foro de Praga, para tu segunda consulta puedes leer, para no mezclar temas: Aeropuerto de Budapest (BUD) y... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Posted: Important message Reply with quote

Ana000
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-07-2014

Posts: 22

Votes: 0 👍
En el aeropuerto Václav Havel puedes coger el autobús de la línea 119 para ir al centro. Llega hasta la estación de metro Nadrazi Veleslavin, uno de las estaciones de la línea A (verde). El viaje hasta allí dura unos 17 minutos y pasa un autobús cada 10 minutos aproximadamente.

El recorrido de la linea verde del metro es: Nádraží Veleslavín – Bořislavka – Dejvická – Hradčanská – Malostranská – Staroměstská – Mustek (cerca del Puente de Carlos)– Muzeum – Náměstí Míru

Desde la parada de Mustek al aeropuerto compre un billete sencillo con duración de 30 minutos y el precio es 40 coronas para adultos y 20 coronas para los niños.
Back to top En el aeropuerto Václav Havel puedes coger el autobús de la línea 119 para ir al centro. Llega hasta la estación de metro Nadrazi... Ana000 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Posted: Reply with quote

Menchu77
Experto

Experto
Joined:
13-05-2015

Posts: 230

Votes: 0 👍
Muchisimas gracias Ana000


Ana000 wrote:
En el aeropuerto Václav Havel puedes coger el autobús de la línea 119 para ir al centro. Llega hasta la estación de metro Nadrazi Veleslavin, uno de las estaciones de la línea A (verde). El viaje hasta allí dura unos 17 minutos y pasa un autobús cada 10 minutos aproximadamente.

El recorrido de la linea verde del metro es: Nádraží Veleslavín – Bořislavka – Dejvická – Hradčanská – Malostranská – Staroměstská – Mustek (cerca del Puente de Carlos)– Muzeum – Náměstí Míru

Desde la parada de Mustek al aeropuerto compre un billete sencillo con duración de 30 minutos y el precio es 40 coronas para adultos y 20 coronas para los niños.
Back to top Menchu77 wrote: Muchisimas gracias Ana000. Menchu77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Posted: Reply with quote

Spcuadrado
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-06-2012

Posts: 343

Votes: 0 👍
¿Alguien conoce algún transporte privado para ir del aeropuerto de Praga al hotel (en el centro)?
Back to top ¿Alguien conoce algún transporte privado para ir del aeropuerto de Praga al hotel (en el centro)? Spcuadrado Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Posted: Reply with quote

Menchu77
Experto

Experto
Joined:
13-05-2015

Posts: 230

Votes: 0 👍
Buenas noches a todos,

Tengo una consulta, los vuelos de Ryanair que van de Praga a Budapest ¿Salen desde la Terminal 2?

Muchas gracias.
Menchu77
Back to top Buenas noches a todos, Tengo una consulta, los vuelos de Ryanair que van de Praga a Budapest ¿Salen desde la Terminal 2? Muchas gracias... Menchu77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Posted: Important message Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5993

Votes: 0 👍
En el billete de avión lo pone. De todas formas había 2 terminales, 1 que ya no se usa y la 2 que esta separada en 2a y 2b. 2b es para todo el espacio Schengen y 2a para los vuelos con destino o procedencia de fuera de Schengen (si no recuerdo mal cual es A y B)
Back to top En el billete de avión lo pone. De todas formas había 2 terminales, 1 que ya no se usa y la 2 que esta separada en 2a y 2b. 2b es para... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Posted: Important message Reply with quote

Deinonychus
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-02-2010

Posts: 938
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
En el billete de avión lo pone. De todas formas había 2 terminales, 1 que ya no se usa y la 2 que esta separada en 2a y 2b. 2b es para todo el espacio Schengen y 2a para los vuelos con destino o procedencia de fuera de Schengen (si no recuerdo mal cual es A y B)

La uno sí que se usa para paises fuera de la zona Schengen. Para un vuelo Praga - Budapest hay que ir por la terminal 2. Las terminales estan a 5 minutos una de la otra.

Saludos.
_________________
Próximos destinos: Zaragoza
Back to top La uno sí que se usa para paises fuera de la zona Schengen. Para un vuelo Praga - Budapest hay que ir por la terminal 2. Las terminales... Deinonychus 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Posted: Reply with quote

Menchu77
Experto

Experto
Joined:
13-05-2015

Posts: 230

Votes: 0 👍
Genial, muchas gracias a los dos Very Happy




Deinonychus wrote:
javiky13 wrote:
En el billete de avión lo pone. De todas formas había 2 terminales, 1 que ya no se usa y la 2 que esta separada en 2a y 2b. 2b es para todo el espacio Schengen y 2a para los vuelos con destino o procedencia de fuera de Schengen (si no recuerdo mal cual es A y B)

La uno sí que se usa para paises fuera de la zona Schengen. Para un vuelo Praga - Budapest hay que ir por la terminal 2. Las terminales estan a 5 minutos una de la otra.

Saludos.
Back to top Genial, muchas gracias a los dos. Menchu77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Posted: Reply with quote

Abril17
Experto

Experto
Joined:
21-07-2021

Posts: 138

Votes: 0 👍
spcuadrado wrote:
¿Alguien conoce algún transporte privado para ir del aeropuerto de Praga al hotel (en el centro)?

Hola, no sé si lo sigues necesitando, acabo de estar allí unos días y he reservado un traslado privado para ir desde el aeropuerto al hotel y el regreso también a través de booking, al hotel Novotel Wenceslao me costó cada trayecto 20€ , eramos 4 personas y resultó muy cómodo, pero lo gestionan con empresas locales y la primera genial, book and ride, pero la de regreso no nos gustó. Talixo.

Un saludo
Back to top Hola, no sé si lo sigues necesitando, acabo de estar allí unos días y he reservado un traslado privado para ir desde el aeropuerto al... Abril17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18888
Visit poster's website
Votes: 0 👍
coolture wrote:
Al ir y volver del aeropuerto bus 119 +línea A de metro, los transportes muy rápidos, sincronizados y con mucha frecuencia.
La app PID Lítačka muy útil, permite comprar y validar los tickets del transporte y es más cómodo que tener que ir buscando estancos. Bolt también funciona bien y los taxis son baratos.

Recién llegado de Praga
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Salodari wrote: Recién llegado de Praga Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Posted: Reply with quote

LAPOLO
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-11-2012

Posts: 77

Votes: 0 👍
Hola, Me podéis confirmar que los Uber siguen estando en la primera planta de la terminal.
Gracias.
Back to top Hola, Me podéis confirmar que los Uber siguen estando en la primera planta de la terminal. Gracias. LAPOLO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Posted: Important message Reply with quote

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2013

Posts: 3189

Votes: 0 👍
LAPOLO wrote:
Hola, Me podéis confirmar que los Uber siguen estando en la primera planta de la terminal.
Gracias.

Hola, no sé si ya has iniciado el viaje, cuando sales una vez hayas recogido las maletas hay una oficina de Uber, ahí le dices donde quieres ir, pagas y esperas que venga a recogerte el conductor.
Un saludo
Back to top Hola, no sé si ya has iniciado el viaje, cuando sales una vez hayas recogido las maletas hay una oficina de Uber, ahí le dices donde... Carymi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Posted: Reply with quote

LAPOLO
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-11-2012

Posts: 77

Votes: 0 👍
Carymi wrote:
LAPOLO wrote:
Hola, Me podéis confirmar que los Uber siguen estando en la primera planta de la terminal.
Gracias.

Hola, no sé si ya has iniciado el viaje, cuando sales una vez hayas recogido las maletas hay una oficina de Uber, ahí le dices donde quieres ir, pagas y esperas que venga a recogerte el conductor.
Un saludo

Hola, voy el 20 de Diciembre.
Muchas gracias por la información.
Back to top Hola, voy el 20 de Diciembre. Muchas gracias por la información. LAPOLO Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Posted: Reply with quote

Icepea
Experto

Experto
Joined:
04-03-2009

Posts: 136

Votes: 0 👍
Hola, alguien ha ido al aeropuerto en el bus nocturno (907) ?
Back to top Hola, alguien ha ido al aeropuerto en el bus nocturno (907) ? Icepea Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 91, 92, 93  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube