Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Traslado en barco de Lisboa a Funchal ✈️ Forum Portugal ✈️


Forum of Portugal  Forum of Portugal: Travel Fotum to Portugal: Lisbon, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarve, Alentejo, Madeira ...
Page 1 of 1 - Topic with 2 messages and 11820 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Traslado en barco de Lisboa a Funchal  Posted: Reply with quote

Viñuela
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-01-2010

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola a todos. Soy nueva y deseo que alguien me diga si existe alguna línea regular de ferrys que salga de Lisboa a Funchal. Encuentro una que sale de Portimao pero me queda un poco lejos.
También podría ser de Oporto.
Estoy buscando por internet y no encuentro nada.
Gracias a todos.
Back to top Hola a todos. Soy nueva y deseo que alguien me diga si existe alguna línea regular de ferrys que salga de Lisboa a Funchal. Encuentro una... Viñuela Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado en barco de Lisboa a Funchal  Posted: Reply with quote

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-05-2008

Posts: 4189

Votes: 0 👍
No existen ferrys que vayan desde lisboa u oporto, tendrías que ir en avión con la TAP, a Funchal solo va la Naviera Armas, que como bien dices sale de Portimao.

Un saludo
_________________
Viajera Nº 41072
Back to top No existen ferrys que vayan desde lisboa u oporto, tendrías que ir en avión con la TAP, a Funchal solo va la Naviera Armas, que como bien... Alada Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Portugal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube