Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

VOLTAJE EN ITALIA ✈️ Forum for Travellers ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Page 1 of 1 - Topic with 5 messages and 17537 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: VOLTAJE EN ITALIA  Posted: Reply with quote
Pili27
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola a todos

En septiembre me voy a Roma unos días y queria saber que tipo de voltaje electrico hay por allí, ya que queremos llevar camara digital y las pilas que se recargan y claro no sirve para todo tipo de voltaje... Las clavijas de los enchufes son iguales?
Gracias
Back to top Hola a todos. En septiembre me voy a Roma unos dias y queria saber que tipo de voltaje electrico hay por alli, ya que queremos llevar... Share:
Waiting Links Post subject: Re: VOLTAJE EN ITALIA  Posted: Reply with quote
guess
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola!!!

El voltaje y el tipo de enchufes es exactamente el mismo que utilizamos en España.

Disfruta mucho tu estancia
Back to top Hola!!! El voltaje y el tipo de enchufes es exactamente el mismo que utilizamos en España. Disfruta mucho tu estancia Share:
Waiting Links Post subject: Re: VOLTAJE EN ITALIA  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
guess wrote:
Hola!!!

El voltaje y el tipo de enchufes es exactamente el mismo que utilizamos en España.

Disfruta mucho tu estancia

Los enchufes no son igules, en realidad tienen tres patillas en linea en lugar de dos y, lógicamente, las patillas quedan más separadas que los enchufes españoles. Pero salvo que te alojes en algún establecimiento muy viejo, los enchufes suelen estar adaptados para las dos patillas también; en algunos cuesta un poco hacerlos entrar, pero entran y funcionan sin ningun problema.
Back to top Hola!!! El voltaje y el tipo de enchufes es exactamente el mismo que utilizamos en España. Disfruta mucho tu estancia. Los enchufes no... Share:
Waiting Links Post subject: Re: VOLTAJE EN ITALIA  Posted: Reply with quote

Voyagerguide
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-07-2006

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola!

Yo también he estado en Roma y diría que en los hoteles más nuevos funcionan igual que en España. Al menos es lo que pienso y recurdo.

Bien, sólo darte la dirección de una guía que he hecho de Roma, quizás te pueda interesar, ya que explica qué ver y da algunos consejos:

http://www.voyagerguide.com/roma

Ya nos contarás qué tal tu viaje!

Saludos
Back to top Hola! Yo también he estado en Roma y diría que en los hoteles más nuevos funcionan igual que en España. Al menos es lo que pienso y... Voyagerguide Share:
Waiting Links Post subject: Re: VOLTAJE EN ITALIA  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Muchas gracias por la guia, la habia encontrado por otro post y si que esta muy bien, me esta sirviendo para planificar mis visitas. Gracias
Back to top Muchas gracias por la guia, la habia encontrado por otro post y si que esta muy bien, me esta sirviendo para planificar mis visitas. Gracias Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube