Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Queenstown: que ver, actividades y excursiones -Isla Sur, NZ ✈️ Forum Oceania ✈️ Pag 4 ✈️


Forum of Oceania  Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4 - Topic with 74 messages and 35458 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Queenstown: que ver, actividades y excursiones -Isla  Posted: Reply with quote

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-12-2013

Posts: 1000

Votes: 0 👍
Lo veo un poco caro la verdad y total las vistas las vemos igual
Creo que subiremos pero no cenaremos

Gracias!!
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Back to top Lo veo un poco caro la verdad y total las vistas las vemos igual. Creo que subiremos pero no cenaremos. Gracias!! Ruudrubio Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Queenstown: que ver, actividades y excursiones -Isla  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12144

Votes: 0 👍
ruudrubio wrote:
Lo veo un poco caro la verdad y total las vistas las vemos igual
Creo que subiremos pero no cenaremos

Gracias!!

Yo subi, pero no comi en el restaurante. Baje a comer a la hamburgueseria.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Yo subi, pero no comi en el restaurante. Baje a comer a la hamburgueseria. Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Queenstown: que ver, actividades y excursiones -Isla  Posted: Reply with quote

Upheka
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-07-2013

Posts: 337

Votes: 0 👍
Hola! ¿Alguno sabéis si en Fergburger tienen carta de alérgenos?

Y otra pregunta ¿qué me recomendáis de visitas en Queenstown para un peque de 4 añitos?

Gracias!
Back to top Hola! ¿Alguno sabéis si en Fergburger tienen carta de alérgenos? Y otra pregunta ¿qué me recomendáis de visitas en Queenstown para un... Upheka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Queenstown: que ver, actividades y excursiones -Isla  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Upheka wrote:
Hola! ¿Alguno sabéis si en Fergburger tienen carta de alérgenos?

Y otra pregunta ¿qué me recomendáis de visitas en Queenstown para un peque de 4 añitos?

Gracias!

Hola Upheka.
Creo recordar que si la pedías había una lista de alérgenos, pero no estoy seguro.
Depende de lo que estéis acostumbrados a hacer con la peque. Toda la zona del lago es preciosa para ver con ella o una excursión por Glenorchy. Si queréis hacer alguna actividad en la zona del Stratosfere hay muchas actividades. Te dejo una página donde puedes encontrar cosas:

www.queenstownnz.co.nz/ ...amily-fun/

Saludos.
Back to top Hola Upheka. Creo recordar que si la pedías había una lista de alérgenos, pero no estoy seguro. Depende de lo que estéis acostumbrados a... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Oceania RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube