Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries RONDO VENECIANO ZENITH OCTUBRE 2011 ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ Pag 12 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Next
Page 12 of 13 - Topic with 249 messages and 65100 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: RONDO VENECIANO ZENITH OCTUBRE 2011  Posted: Reply with quote

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18807
Visit poster's website
Votes: 0 👍
La salida del día 03 de octubre ya tiene hilo propio, a petición de Dragtown

www.losviajeros.com/ ...p?t=184126
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Back to top La salida del día 03 de octubre ya tiene hilo propio, a petición de Dragtown. Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: RONDO VENECIANO ZENITH OCTUBRE 2011  Posted: Reply with quote

Cappo
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-09-2011

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, somos una pareja de Valencia y zarpamos el 17 desde Ravenna, alguien va en ese crucero?
Back to top Hola, somos una pareja de Valencia y zarpamos el 17 desde Ravenna, alguien va en ese crucero? Cappo Share:
Waiting Links Post subject: Re: RONDO VENECIANO ZENITH OCTUBRE 2011  Posted: Reply with quote

Cappo
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-09-2011

Posts: 2

Votes: 0 👍
tvgaliana wrote:
hola somos una pareja que viajamos el día 17-10-11 y nos gustaria contactar con gente para hacer las excursiones por libre. Espero noticias vuestras

Hola, nosotros también vamos en ese ccrucero, habeis encontrado mas gente?
Back to top Hola, nosotros tambien vamos en ese ccrucero, habeis encontrado mas gente? Cappo Share:
Waiting Links Post subject: Re: RONDO VENECIANO ZENITH OCTUBRE 2011  Posted: Reply with quote

Isidrito
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-12-2008

Posts: 14

Votes: 0 👍
vicente1962 wrote:
Hola !!!!!
Somos una pareja de Madrid que hacemos por primera vez un crucero, salimos el día 24 de Octubre del mismo Madrid y nos encantaría contactar con personas que hagan el mismo crucero para hacer un grupo simpático.
Podéis escribirnos al privado o al mary_cve@hotmail.com
.hola paisanos ya somos 4 usuarios para esa fecha haber si llegams a 10 para k nos abran un hilo
Back to top .hola paisanos ya somos 4 usuarios para esa fecha haber si llegams a 10 para k nos abran un hilo Isidrito Share:
Waiting Links Post subject: Re: RONDO VENECIANO ZENITH OCTUBRE 2011  Posted: Reply with quote

Dragtown
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-09-2011

Posts: 11

Votes: 0 👍
Jue.... ¿y ahora cómo entramos en el hilo nuestro???
Back to top Jue.... ¿y ahora cómo entramos en el hilo nuestro??? Dragtown Share:
Waiting Links Post subject: Re: RONDO VENECIANO ZENITH OCTUBRE 2011  Posted: Reply with quote

Franciscoatleticode
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-09-2011

Posts: 63

Votes: 0 👍
[quot e="Bea2011"]Yo también voy al Rondo veneciano 3 de octubre. Mi correo[/quote]nosotros también vamos el 3 de octubrre y salimos de Madrid a las 10de la mañana, mi correo es franciscomarinarubio@yahoo.es. Si te interesa mandame un correo y estamos en contacto. Saludos.
Back to top Yo tambien voy al Rondo veneciano 3 de octubre. mi correo nosotros tambien vamos el 3 de octubrre y salimos de Madrid a las 10de la... Franciscoatleticode Share:
Waiting Links Post subject: Re: RONDO VENECIANO ZENITH OCTUBRE 2011  Posted: Reply with quote

Raskallu
Experto

Experto
Joined:
01-08-2011

Posts: 108

Votes: 0 👍
Frankis y Montse16021979 y resto de cruceristas con salida el 10 pasaros por el hilo del 10 de Octubre.
Saluditos
www.losviajeros.com/ ...?p=2560543
Back to top Frankis y Montse16021979 y resto de cruceristas con salida el 10 pasaros por el hilo del 10 de Octubre. Saluditos. Raskallu Share:
Waiting Links Post subject: Re: RONDO VENECIANO ZENITH OCTUBRE 2011  Posted: Reply with quote

Tvgaliana
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-08-2010

Posts: 30

Votes: 0 👍
Hola a todos hemos contactado con una empresa de excursiones nos han mandado información de todas y precios nosotros salimos el 17-10-11 si a algien le interesa preguntarme.
Back to top Hola a todos hemos contactado con una empresa de excursiones nos han mandado informacion de todas y precios nosotros salimos el 17-10-11... Tvgaliana Share:
Waiting Links Post subject: Re: RONDO VENECIANO ZENITH OCTUBRE 2011  Posted: Reply with quote

Raskallu
Experto

Experto
Joined:
01-08-2011

Posts: 108

Votes: 0 👍
Tvgaliana, te he enviado un MP
Back to top Tvgaliana, te he enviado un MP Raskallu Share:
Waiting Links Post subject: Re: RONDO VENECIANO ZENITH OCTUBRE 2011  Posted: Reply with quote

Tvgaliana
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-08-2010

Posts: 30

Votes: 0 👍
Raskallu NO se donde mirar el MP. SOY novata en esto de los foros si te interesa te mando mi correo tvgaliana@hotmail.com o si no te importa me dices como mirar el MP. SALUDOS
Back to top Raskallu NO se donde mirar el MP. SOY novata en esto de los foros si te interesa te mando mi correo tvgaliana@hotmail.com o si no te... Tvgaliana Share:
Waiting Links Post subject: Re: RONDO VENECIANO ZENITH OCTUBRE 2011  Posted: Reply with quote

Tvgaliana
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-08-2010

Posts: 30

Votes: 0 👍
Cappo wrote:
tvgaliana wrote:
hola somos una pareja que viajamos el día 17-10-11 y nos gustaria contactar con gente para hacer las excursiones por libre. Espero noticias vuestras

Hola, nosotros también vamos en ese ccrucero, habeis encontrado mas gente?
Back to top Tvgaliana wrote: Tvgaliana Share:
Waiting Links Post subject: Re: RONDO VENECIANO ZENITH OCTUBRE 2011  Posted: Reply with quote

Tvgaliana
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-08-2010

Posts: 30

Votes: 0 👍
Hola cappo. Si quieres temando por MP todo lo que me mando la empresa de las excursiones se puede hacer todas com la misma. SALUDOS
Back to top Hola cappo. Si quieres temando por MP todo lo que me mando la empresa de las excursiones se puede hacer todas com la misma. SALUDOS Tvgaliana Share:
Waiting Links Post subject: Re: RONDO VENECIANO ZENITH OCTUBRE 2011  Posted: Reply with quote

Raskallu
Experto

Experto
Joined:
01-08-2011

Posts: 108

Votes: 0 👍
Tvgaliana, veo q ya sabes manejarte con los MP.....gracias por la información q me has facilitado
Back to top Tvgaliana, veo q ya sabes manejarte con los MP.....gracias por la información q me has facilitado Raskallu Share:
Waiting Links Post subject: Re: RONDO VENECIANO ZENITH OCTUBRE 2011  Posted: Reply with quote

ChusR1
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-09-2011

Posts: 5

Votes: 0 👍
isidrito wrote:
vicente1962 wrote:
Hola !!!!!
Somos una pareja de Madrid que hacemos por primera vez un crucero, salimos el día 24 de Octubre del mismo Madrid y nos encantaría contactar con personas que hagan el mismo crucero para hacer un grupo simpático.
Podéis escribirnos al privado o al mary_cve@hotmail.com
.hola paisanos ya somos 4 usuarios para esa fecha haber si llegams a 10 para k nos abran un hilo
HOLA¡¡¡¡¡¡Ahora somos 6, somos 2 amigas de Madrid, también es el primer crucero y lo mismo que vosotros nos gustaría formar parte de un grupo divertido
Back to top HOLA¡¡¡¡¡¡Ahora somos 6, somos 2 amigas de Madrid, también es el primer crucero y lo mismo que vosotros nos gustaría formar parte de un... ChusR1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RONDO VENECIANO ZENITH OCTUBRE 2011  Posted: Reply with quote

Edumartin
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-03-2011

Posts: 5

Votes: 0 👍
tvgaliana wrote:
Cappo wrote:
tvgaliana wrote:
hola somos una pareja que viajamos el día 17-10-11 y nos gustaria contactar con gente para hacer las excursiones por libre. Espero noticias vuestras

Hola, nosotros también vamos en ese ccrucero, habeis encontrado mas gente?
Nosotrs también vamos salimos de madrid a las 13.10 , somos de valladolid un saludo
Back to top nosotrs tambien vamos salimos de madrid a las 13.10 , somos de valladolid un saludo Edumartin Share:
Waiting Links Post subject: Re: RONDO VENECIANO ZENITH OCTUBRE 2011  Posted: Reply with quote

Yileon
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-10-2011

Posts: 3

Votes: 0 👍
Muy buena a todos/as:

Buscando algo de información he topado con este foro para informarme del crucero, y cual es mi sorpresa que he visto que muchos salen en misma fecha. Concretamente yo y mi pareja tenemos la salida el día 10 desde Madrid hacia Atenas, y la verdad es que vamos de novatos y me gustaría saber toda la información que me pudieran ofrecer con respecto al viaje, y si nos acoplamos a algún grupo mejor que mejor. He leido muchos comentarios y la verdad es que me sorprendo de la capacidad de las personas para desenvolverse tan bien, cogiendo taxis, regateando, tirando para aquí para allá, ya que he leido que no es nada aconsejable cogerse las excursiones. Había pensado comprarme hasta una guía de viaje para cada ciudad xDDDD

También tengo el miedo de pagar la novatada y perder el barco y cosas así, que susto, y estoy desconfiado también porque realice la compra del crucero a través de una agencia de viajes por internet y me dijeron que el vuelo a Atenas salía el día 10 a las 10:40 pero tenemos que estar 3 horas antes en el aeropuerto para facturar, la verdad es que soy como un padre primerizo, que desconfio de todo y estoy con el miedo de que con cualquier cosa la pueda liar. :S

Muchas gracias por la ayuda que me podáis ofrecer de antemano y vuestros comentarios ayudan mucho a gente tan tollo como yo.
Back to top Muy buena a todosas: Buscando algo de información he topado con este foro para informarme del crucero, y cual es mi sorpresa que he visto... Yileon Share:
Waiting Links Post subject: Re: RONDO VENECIANO ZENITH OCTUBRE 2011  Posted: Reply with quote

Raskallu
Experto

Experto
Joined:
01-08-2011

Posts: 108

Votes: 0 👍
Hola yileon !!!
Nosotros también vamos el 10, te he enviado un MP (Mensaje Privado) en el q te indico como hacerte con las guias de cada escala.
A los MP se accede a traves de la pestañita q hay en la parte superior de esta ventana q marca USUARIOS, situate sobre ella y entra en "Mis Mensajes Privados"
Espero haberme explicado....
Por cierto....tenemos kedada a las 23:30 horas en la zona de las piscinas el día de llegada para conocernos e intercambiar ideas sobre las excursiones
Saluditos
P.D- Hay un hilo en este foro en el q estamos los del 10 de octubre: RONDO VENECIANO-ZENITH-10 DE OCTUBRE 2011 -Foro Cruceros por el Mediterráneo -2859838
Back to top Hola yileon !!! Nosotros también vamos el 10, te he enviado un MP (Mensaje Privado) en el q te indico como hacerte con las guias de cada... Raskallu Share:
Waiting Links Post subject: Re: RONDO VENECIANO ZENITH OCTUBRE 2011  Posted: Reply with quote

Isidrito
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-12-2008

Posts: 14

Votes: 0 👍
K pokitos somos para el día 24 ,bueno haber si nos vamos conociendo,ya keda menos
Back to top K pokitos somos para el dia 24 ,bueno haber si nos vamos conociendo,ya keda menos Isidrito Share:
Waiting Links Post subject: Re: RONDO VENECIANO ZENITH OCTUBRE 2011  Posted: Reply with quote

FerEs
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-10-2011

Posts: 1

Votes: 0 👍
Holaaaa, nosotros también salimos el 17 desde Ravena. Somos una pareja recién casados de Murcia. Llegamos el 16 a Bolonia desde Alicante y al día siguiente estaremos en Ravena.
Back to top Holaaaa, nosotros también salimos el 17 desde Ravena. Somos una pareja recién casados de Murcia. Llegamos el 16 a Bolonia desde Alicante... FerEs Share:
Waiting Links Post subject: Re: RONDO VENECIANO ZENITH OCTUBRE 2011  Posted: Reply with quote

Mcarmy
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-06-2009

Posts: 12

Votes: 0 👍
Que tal? mi hermano se va en el cruzero el 17 de octubre y anteriormente habia reservado los asientos del avion. Hoy pullmantur le ha mandado un correo diciendo que por cuestiones operativas han tenido que cambiar de avion y le tienen que devolver el dinero del viaje de ida. No sabemos más, ni qué avion van a poner ni si respetaran el horario ( él va en el de la 13.10). Por lo pronto no se puede reservar asiento de nuevo.
Back to top Que tal? mi hermano se va en el cruzero el 17 de octubre y anteriormente habia reservado los asientos del avion. hoy pullmantur le ha... Mcarmy Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: RONDO VENECIANO ZENITH OCTUBRE 2011  Posted: Reply with quote

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18807
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Procedo al cierre del hilo hasta el próximo año, puesto que los cruceros con salida en este mes ya se han realizado.

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias.

Saludos y gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Back to top Procedo al cierre del hilo hasta el próximo año, puesto que los cruceros con salida en este mes ya se han realizado. Os esperamos en el... Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube