Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje COSTA DELIZIOSA FIORDOS Y CABO NORTE 27-JUNIO-2012 ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Next
Page 1 of 20 - Topic with 390 messages and 56851 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: COSTA DELIZIOSA FIORDOS Y CABO NORTE 27-JUNIO-2012  Posted: Reply with quote

Ricky18
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-07-2011

Posts: 485

Votes: 0 👍
Abrimos hilo para esta salida, pero cualquier forista tiene la puerta abierta.
Bienvenidos a todos
LISTA DE PASAJEROS A 29- 5-2012

Ricky18- 3 adultos y 1 adolescente
Carmen1965- 2 adultos
Rafacasasrive- 2 adultos
Chiqui_1985- 2 adultos
Pepe32- 2 adultos y 2 niños
Goalde- 2 adultos
Dmd72- 2 adultos y 2 niños
Edurgasteiz- 2 adultos
Oscarmasajista- 4 adultos, 2 niñosy 1 bebe
Pinolaspalmas- 2 adultos, 1 adolescente y 1 niño
Elena95- 2 adultos y 2 niños
Irgozalo - 2 adultos
Concheta- 2 adultos y 1 bebe
Begoña68 - 2 adultos y 2 niños
Toni54 - 2 adultos y 1 adolescente
Angelinsantoña - 4 adultos, 3 adolescentes y 1 niño
Catayfamily - 4 adultas - 1 niña y un bebe
Tecno75 - 2 adultos

La familia sigue aumentando Very Happy Very Happy


YA SOMOS 61 Y 3 BEBES
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Last edited by Ricky18 on Thu, 14-06-2012 8:29; edited 15 times in total
Back to top Abrimos hilo para esta salida, pero cualquier forista tiene la puerta abierta. Bienvenidos a todos. LISTA DE PASAJEROS A 29- 5-2012... Ricky18 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA DELIZIOSA FIORDOS Y CABO NORTE 27-JUNIO-2012  Posted: Reply with quote

Ricky18
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-07-2011

Posts: 485

Votes: 0 👍
GRUPO EXCURSIÓN EN LEKNES (ISLAS LOFOTEN)
Con www.leknestaxi.no
TAXI 1:
Ricky18
Carmen1965
Rafacasasrive
Chiqui_1965
Goalde

TAXI 2:
Edurgasteiz
Elena95

Last edited by Ricky18 on Thu, 03-05-2012 18:15; edited 1 time in total
Back to top GRUPO EXCURSIÓN EN LEKNES (ISLAS LOFOTEN) Con www.leknestaxi.no. TAXI 1: Ricky18. carmen1965. rafacasasrive. chiqui_1965. goalde. TAXI 2... Ricky18 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA DELIZIOSA FIORDOS Y CABO NORTE 27-JUNIO-2012  Posted: Reply with quote

Ricky18
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-07-2011

Posts: 485

Votes: 0 👍
GRUPO EXCURSIÓN EN HONNISVAG ( SAFARI DE PAJAROS Y CABO NORTE)
Con www.barentscabincruise.com
GRUPO 1
Rafacasarive
Carmen1965
Ricky18

GRUPO 2
Edurgasteiz
Chiqui_1985
Elena95
Begoña68

Last edited by Ricky18 on Tue, 29-05-2012 18:05; edited 2 times in total
Back to top GRUPO EXCURSIÓN EN HONNISVAG ( SAFARI DE PAJAROS Y CABO NORTE) Con www.barentscabincruise.com. GRUPO 1. rafacasarive. carmen1965... Ricky18 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA DELIZIOSA FIORDOS Y CABO NORTE 27-JUNIO-2012  Posted: Reply with quote

Ricky18
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-07-2011

Posts: 485

Votes: 0 👍
Continuamos con la PRE-INSCRIPCION de la exc. De TRONDHEIN
Ricky18- 3 adultos y 1 adolescente
Carmen1965- 2 adultos
Pepe32- 2 adultos y 2 niños
Dmd72- 2 adultos y 2 niños
Rafacasasrive- 2 adultos
Chiqui_1985- 2 adultos
Edurgasteiz- 2 adultos
Pinolaspalmas- 2 adultos 1 adolescente y 1 niño

Last edited by Ricky18 on Wed, 04-04-2012 13:45; edited 1 time in total
Back to top Continuamos con la PRE-INSCRIPCION de la exc. de TRONDHEIN. ricky18- 3 adultos y 1 adolescente. carmen1965- 2 adultos. pepe32- 2 adultos... Ricky18 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA DELIZIOSA FIORDOS Y CABO NORTE 27-JUNIO-2012  Posted: Reply with quote

Ricky18
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-07-2011

Posts: 485

Votes: 0 👍
¿Quien se apunta a la excursion de Geiranger?
Lista de los viajeros al MONTE DALSNIBBA

Chiqui_1985
Goalde
Back to top ¿Quien se apunta a la excursion de Geiranger? Lista de los viajeros al MONTE DALSNIBBA. chiqui_1985. goalde Ricky18 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA DELIZIOSA FIORDOS Y CABO NORTE 27-JUNIO-2012  Posted: Reply with quote

Rafacasasrive
Experto

Experto
Joined:
02-08-2011

Posts: 133

Votes: 0 👍
Ricky18 y carmen 1965 . Os he enviado un mail a vuestro correo privado, y el sistema me lo rechaza.
No es nada importante, sol información sobre el Tren de Rauma, que al parecer ya está solucionada.
Un saludo.
_________________
See you later
Back to top Ricky18 y carmen 1965 . Os he enviado un mail a vuestro correo privado, y el sistema me lo rechaza. No es nada importante, sol... Rafacasasrive Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA DELIZIOSA FIORDOS Y CABO NORTE 27-JUNIO-2012  Posted: Reply with quote

Edurgasteiz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-03-2012

Posts: 44

Votes: 0 👍
Tengo dudas sobre si hacer la del monte Flo o la del monte Dalsnibba
La excursion del monte Flo he leido un poco pero no me puedo imaginar como será de dura ¿alguien sabe?
¿La excursion del monte Dalsnibba ¿Es mucho en autobus?
Alguien me puede aconsejar algo estoy dudosa
Back to top Tengo dudas sobre si hacer la del monte Flo o la del monte Dalsnibba. La excursion del monte Flo he leido un poco pero no me puedo... Edurgasteiz Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA DELIZIOSA FIORDOS Y CABO NORTE 27-JUNIO-2012  Posted: Reply with quote

Edurgasteiz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-03-2012

Posts: 44

Votes: 0 👍
Si alguien de los que vamos en el mismo crucero le apetece hacer la excursión del safari de pajaros y Cabo Norte o la de Lenkes que me diga e intentanmos organizar una como Ricky18 ok?
Back to top Si alguien de los que vamos en el mismo crucero le apetece hacer la excursión del safari de pajaros y Cabo Norte o la de Lenkes que me... Edurgasteiz Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA DELIZIOSA FIORDOS Y CABO NORTE 27-JUNIO-2012  Posted: Reply with quote

Carmen1965
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-01-2012

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola edurgasteiz, nosotros vamos a hacer la montaña flo aunque no sabemos lo dura que puede ser pero creemos que es mas entretenido hacer senderismo que ir en autocar.
Back to top Hola edurgasteiz, nosotros vamos a hacer la montaña flo aunque no sabemos lo dura que puede ser pero creemos que es mas entretenido hacer... Carmen1965 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA DELIZIOSA FIORDOS Y CABO NORTE 27-JUNIO-2012  Posted: Reply with quote

Edurgasteiz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-03-2012

Posts: 44

Votes: 0 👍
Yo creo lo mismo que será mas entretenido y mucho más bonito que viajar en autocar e incluso con riesgo de mareos.
Creo que al fianl cogeré la del monte de Flo. ¿La habeis cogido ya?
Back to top Yo creo lo mismo que será mas entretenido y mucho más bonito que viajar en autocar e incluso con riesgo de mareos. Creo que al fianl... Edurgasteiz Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA DELIZIOSA FIORDOS Y CABO NORTE 27-JUNIO-2012  Posted: Reply with quote

Ricky18
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-07-2011

Posts: 485

Votes: 0 👍
Para las que teneis dudas de la MONTAÑA de FLO.
Buscais en google, la montaña de flo,cuando os salgan las busquedas, pinchais en:
COSTA LUMINOSA- 2011, CAPITALES BALTICAS
Hay un forero que hizo la exc. , la describe y hay fotos del recorrido.
No es dificil, y si haceis un poco de ejercicio "esta chupa", Y SI NO LO HACEIS, TENEIS 2 MESES PARA PONEROS EN FORMA Laughing Laughing Laughing
Back to top Para las que teneis dudas de la MONTAÑA de FLO. Buscais en google, la montaña de flo,cuando os salgan las busquedas, pinchais en: COSTA... Ricky18 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA DELIZIOSA FIORDOS Y CABO NORTE 27-JUNIO-2012  Posted: Reply with quote

Ricky18
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-07-2011

Posts: 485

Votes: 0 👍
edurgasteiz wrote:
Yo creo lo mismo que será mas entretenido y mucho más bonito que viajar en autocar e incluso con riesgo de mareos.
Creo que al fianl cogeré la del monte de Flo. ¿La habeis cogido ya?
Yo estoy apuntado desde que Costa me comunicó que no podíamos bajar en Hellesyt sí no era con ellos. Sad Sad Sad Aplauso
Sí estáis interesados compradlas ya, hay pocas plazas y es un recorrido muy bonito y al final iremos al Monte Dalsnibba :- Aplauso

Last edited by Ricky18 on Sat, 31-03-2012 19:21; edited 1 time in total
Back to top Yo estoy apuntado desde que Costa me comunicó que no podíamos bajar en Hellesyt sí no era con ellos. Sí estáis interesados compradlas ya... Ricky18 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA DELIZIOSA FIORDOS Y CABO NORTE 27-JUNIO-2012  Posted: Reply with quote

Ricky18
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-07-2011

Posts: 485

Votes: 0 👍
Carmen, Edurne, si quereis podemos organizar un listado de la gente que vamos a esta excursion. ¿Ya la habeis contratado con Costa?
¿Ya habeis mirado la pag. Que os dije de la montaña de flo?
Back to top Carmen, Edurne, si quereis podemos organizar un listado de la gente que vamos a esta excursion. ¿Ya la habeis contratado con Costa? ¿Ya... Ricky18 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA DELIZIOSA FIORDOS Y CABO NORTE 27-JUNIO-2012  Posted: Reply with quote

Edurgasteiz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-03-2012

Posts: 44

Votes: 0 👍
La fui a contraar ayer pero me hace falta el numero de referencia y se lo tengo que pedir a la agencia. A ver si mñn llamo me lo dan y la contrato
Back to top La fui a contraar ayer pero me hace falta el numero de referencia y se lo tengo que pedir a la agencia. A ver si mñn llamo me lo dan y la... Edurgasteiz Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA DELIZIOSA FIORDOS Y CABO NORTE 27-JUNIO-2012  Posted: Reply with quote

Ricky18
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-07-2011

Posts: 485

Votes: 0 👍
Yo no se vosotros, pero yo ya estoy oliendo él salmón salvaje de Noruega
Back to top Yo no se vosotros, pero yo ya estoy oliendo él salmón salvaje de Noruega Ricky18 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA DELIZIOSA FIORDOS Y CABO NORTE 27-JUNIO-2012  Posted: Reply with quote

Edurgasteiz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-03-2012

Posts: 44

Votes: 0 👍
Alguien me puede explicar que es eso del Tren de Rauma? es que os leo comentar pero no se que recorrido hace.
Gracias
Back to top Alguien me puede explicar que es eso del Tren de Rauma? es que os leo comentar pero no se que recorrido hace. Gracias Edurgasteiz Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA DELIZIOSA FIORDOS Y CABO NORTE 27-JUNIO-2012  Posted: Reply with quote

Carmen1965
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-01-2012

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola edurgasteiz nosotros ya hemos cogido la excursión de montaña flo con el barco.
Un saludo.
Back to top Hola edurgasteiz nosotros ya hemos cogido la excursión de montaña flo con el barco. Un saludo. Carmen1965 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA DELIZIOSA FIORDOS Y CABO NORTE 27-JUNIO-2012  Posted: Reply with quote

Ricky18
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-07-2011

Posts: 485

Votes: 0 👍
EXCURSIÓN CON COSTACRUCEROS

EXCURSIÓN POR LA MONTAÑA DE FLO

Ricky18
Carmen1965
Edurgasteiz
Back to top EXCURSIÓN CON COSTACRUCEROS. EXCURSIÓN POR LA MONTAÑA DE FLO. Ricky18. carmen1965. edurgasteiz Ricky18 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA DELIZIOSA FIORDOS Y CABO NORTE 27-JUNIO-2012  Posted: Reply with quote

Edurgasteiz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-03-2012

Posts: 44

Votes: 0 👍
Hola a todos
¿Alguien no tiene nada cogido para Leknes? Si hay alguien que me diga y podemos organizar alguna excursión en taxi entre 4 personas o así porque nosotros somos 2 pero me saldría muy caro.
Back to top Hola a todos. ¿Alguien no tiene nada cogido para Leknes? Si hay alguien que me diga y podemos organizar alguna excursión en taxi entre 4... Edurgasteiz Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA DELIZIOSA FIORDOS Y CABO NORTE 27-JUNIO-2012  Posted: Reply with quote

Ricky18
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-07-2011

Posts: 485

Votes: 0 👍
Edurne y Ricardo, ya habeis mirado lo de Cabo Norte
Back to top Edurne y Ricardo, ya habeis mirado lo de Cabo Norte Ricky18 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: COSTA DELIZIOSA FIORDOS Y CABO NORTE 27-JUNIO-2012  Posted: Reply with quote

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18807
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Espero que tengáis una excelente travesía y estéis disfrutando mucho de vuestro crucero.

Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

www.losviajeros.com/ ...p?t=159798

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE


Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Back to top Espero que tengáis una excelente travesía y estéis disfrutando mucho de vuestro crucero. Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el... Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube