Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Questionmark ¿A Que País viajar por el Norte de África? ✈️ Forum Morocco, Tunisia and North Africa ✈️


Forum of Morocco, Tunisia and North Africa  Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Page 1 of 1 - Topic with 11 messages and 2509 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: ¿A Que País viajar por el Norte de África?  Posted: Reply with quote

Paco748
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-11-2015

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola a todos y todas:

Soy un nuevo usuario del foro. Llevo leyendo desde hace poco tiempo y me parece muy útil. Me encantaría conocer Marruecos y Túnez, Libia¿ alguna sugerencia?.
Back to top Hola a todos y todas: Soy un nuevo usuario del foro. Llevo leyendo desde hace poco tiempo y me parece muy útil. Me encantaría conocer... Paco748 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Saludos y Bienvenidas  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9333

Votes: 0 👍
Paco748 wrote:
Hola a todos y todas:

Soy un nuevo usuario del foro. Llevo leyendo desde hace poco tiempo y me parece muy útil. Me encantaría conocer Marruecos y Túnez, Libia¿ alguna sugerencia?.

Bienvenido al foro. Yo me decantaría por Marruecos.

¿A Que País viajar por el Norte de África? - Forum Morocco, Tunisia and North Africa Foro Marruecos, Tunez y Norte de Africa
Back to top Bienvenido al foro. Yo me decantaría por Marruecos. Foro Marruecos, Tunez y Norte de Africa Amon1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Saludos y Bienvenidas  Posted: Reply with quote

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-04-2008

Posts: 10592

Votes: 0 👍
amon1976 wrote:
Paco748 wrote:
Hola a todos y todas:

Soy un nuevo usuario del foro. Llevo leyendo desde hace poco tiempo y me parece muy útil. Me encantaría conocer Marruecos y Túnez, Libia¿ alguna sugerencia?.

Bienvenido al foro. Yo me decantaría por Marruecos.

¿A Que País viajar por el Norte de África? - Forum Morocco, Tunisia and North Africa Foro Marruecos, Tunez y Norte de Africa

Mi voto va también para Marruecos
Bienvenido al foro,a disfrutar con los preparativos Amistad
Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Back to top Mi voto va tambien para Marruecos. Bienvenido al foro,a disfrutar con los preparativos. Saludoss Traveling Share:
Waiting Links Post subject: Re: Saludos y Bienvenidas  Posted: Reply with quote

Paco748
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-11-2015

Posts: 3

Votes: 0 👍
amon1976 wrote:
Paco748 wrote:
Hola a todos y todas:

Soy un nuevo usuario del foro. Llevo leyendo desde hace poco tiempo y me parece muy útil. Me encantaría conocer Marruecos y Túnez, Libia¿ alguna sugerencia?.

Bienvenido al foro. Yo me decantaría por Marruecos.

¿A Que País viajar por el Norte de África? - Forum Morocco, Tunisia and North Africa Foro Marruecos, Tunez y Norte de Africa

Si eso estoy pensando. Parece la mejor opción. Sobre todo tal y como están las cosas últimamente. Muchas gracias.
Back to top Si eso estoy pensando. Parece la mejor opción. Sobre todo tal y como están las cosas últimamente. Muchas gracias. Paco748 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Saludos y Bienvenidas  Posted: Reply with quote

Paco748
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-11-2015

Posts: 3

Votes: 0 👍
Si, la verdad es que llevo un tiempo pensando que por ahora es la mejor opción. Visto como esta la situación en otros países. Muchas gracias
Back to top Si, la verdad es que llevo un tiempo pensando que por ahora es la mejor opción. Visto como esta la situación en otros países. Muchas... Paco748 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas de 10/15 días por Marruecos  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Paco748, traslado tus mensajes a este hilo que te puede orientar a tomar una decisión.
De los paises que mencionas y como ya te han sugerido, Marruecos puedeser una buena opción.

En este enlace que te dejo puedes encontrar los hilos que mejor se adapten a tus consultas

¿A Que País viajar por el Norte de África? - Forum Morocco, Tunisia and North Africa Foro Marruecos, Tunez y Norte de Africa
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Hola Paco748, traslado tus mensajes a este hilo que te puede orientar a tomar una decisión. De los paises que mencionas y como ya te han... Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿A Que País viajar por el Norte de África?  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92322
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Libia, pese a la belleza de su desierto, esta en guerra civil y no es sitio para vacaciones, a menos que quieras jugartela a que tus vacaciones se prologuen involuntariamente.


Tunez va por zonas, son conflictivas las montañas y alguna zona fronteriza.

Argelia no la mencionas, pero tiene algunos de los paisajes de desiertos mas espectaculares y bellos del Sahara, sin embargo, tiene zonas bastante inestables.

Marruecos es hoy en día el mas factible y seguro del Norte de Africa.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Libia, pese a la belleza de su desierto, esta en guerra civil y no es sitio para vacaciones, a menos que quieras jugartela a que tus... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿A Que País viajar por el Norte de África?  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
También está Egipto que aunque tampoco lo mencionas y no es un remanso de paz, los viajeros que han regresado recientemente vuelven contentos y sin haber notado problemas.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top También está Egipto que aunque tampoco lo mencionas y no es un remanso de paz, los viajeros que han regresado recientemente vuelven... Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿A Que País viajar por el Norte de África?  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9333

Votes: 0 👍
Sin dudarlo, Egipto.
Back to top Amon1976 wrote: Sin dudarlo, Egipto. Amon1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿A Que País viajar por el Norte de África?  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17533
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No se si llego a tiempo jejejejej pero ahora mismo Marruecos o Egipto son las dos mejores opciones de visita del Norte de Africa ( limitrofes con el Mediterraneo ) … Tunez también pero menos apetecible que estas otras dos opciones….Sur de Argelia y Libia , que son dos destinos saharianos impresionantes. Por ahora ni tocarlos Sad Sad
Back to top No se si llego a tiempo jejejejej pero ahora mismo Marruecos o Egipto son las dos mejores opciones de visita del Norte de Africa... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿A Que País viajar por el Norte de África?  Posted: Reply with quote

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-08-2005

Posts: 15046
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Para mi Tunez fue una revelación. Uno de los paises más cómodos de visitar del Magreb, sorprendentemente (e inexplicablemente) devaluado como destino playero pese a tener un patrimonio arqueológico absolutamente espectacular: los recintos romanos mejor conservados que he visto: Thuburbo Majus, Haidra, Dougga, Mactaris, Sbeitla y el coliseo de El Jem, las ruinas de una ciudad cartaginesa, Kerkouane cerca de Kelibia (Cabo Bon), en un entorno precioso de bosque junto al mar. El gran descubrimiento del viaje, fue sin duda el sur: Tataouine y sus ciudadelas de adobe (Ksour) y Tozeur y sus oasis de montaña (Chebika, Tamerza y Mides). Fue para mi un viaje de 20 días inolvidable. Un 10.

En Marruecos he estado 3 veces y me gustan dos rutas poco turisticas: la primera el norte: la costa atlántica por Rabat, Moulay Boulsehamme, Larache (una ciudad injustamente olvidada), Asilah (para una parada), hasta Tanger y de ahí a Tetuán para dedicarle dos días. Tetuán fue una de las mejores sorpresas del viaje. La recomiendo los ojos cerrados). La segunda ruta que me encanta es el Atlas Medio: De Fez p'abajo: ruta de los Lagos y Bosques de cedros por Ifrane, Azrou. Un paisaje precioso. Se puede descender hasta el valle de Aït Bou Guëmez, que está en la zona que va del Atlas Medio al Alto Atlas.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Back to top Para mi Tunez fue una revelacion. Uno de los paises más cómodos de visitar del Magreb, sorprendentemente (e inexplicablemente) devaluado... Agni_Mani Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Morocco, Tunisia and North Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube