Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel Columbus Motor Inn, alojamiento en San Francisco (USA) ✈️ Forum West Coast of USA ✈️


Forum of West Coast of USA  Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 36 messages and 4298 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: SAN FRANCISCO (USA)  Posted: Reply with quote

Nano1982
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-09-2010

Posts: 39

Votes: 0 👍
carfol wrote:
voy a ir a san francisco en enero y me gustaria que me recomienden una zona para alojarme!!! muchas gracias

Nosotros volvimos hace unos días de allí y estuvimos en el Columbus Motor Inn, situado en Columbus ave muy cerca de Fisherman's, a pocos minutos andando y una zona segura, nosotros no tuvimos ningun problema, incluso de noche. El hotel esta bien y cuesta unos 75€ por noche, un pelin mas si es fin de semana, ademas tienes parking gratuito que eso en SF es dificil de encontrar. También decir que el hotel esta al lado de la parada donde dan la vuelta al tranvia, con lo cual puedes ir a union square muy rapidamente.
Este hotel solo se puede reservar mediante su web, no esta en webs del rollo hotels.com ni booking, por eso poca gente lo conoce.
Miratelo, quizas te guste.
Saludos!!
Back to top Nosotros volvimos hace unos dias de alli y estuvimos en el Columbus Motor Inn, situado en Columbus ave muy cerca de Fisherman s, a pocos... Nano1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: SAN FRANCISCO (USA)  Posted: Reply with quote

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-02-2010

Posts: 3643
Visit poster's website
Votes: 0 👍
nano1982 wrote:
carfol wrote:
voy a ir a san francisco en enero y me gustaria que me recomienden una zona para alojarme!!! muchas gracias

Nosotros volvimos hace unos días de allí y estuvimos en el Columbus Motor Inn, situado en Columbus ave muy cerca de Fisherman's, a pocos minutos andando y una zona segura, nosotros no tuvimos ningun problema, incluso de noche. El hotel esta bien y cuesta unos 75€ por noche, un pelin mas si es fin de semana, ademas tienes parking gratuito que eso en SF es dificil de encontrar. También decir que el hotel esta al lado de la parada donde dan la vuelta al tranvia, con lo cual puedes ir a union square muy rapidamente.
Este hotel solo se puede reservar mediante su web, no esta en webs del rollo hotels.com ni booking, por eso poca gente lo conoce.
Miratelo, quizas te guste.
Saludos!!

Hola Nano,

Yo me estoy mirando este hotel para mi visita a SFO y la verdad es que de momento no he encontrado nada mejor, ya que somos 5 y por los precios que vemos en esta ciudad, queremos intentar encontrar un hotel con habitaciones para 5. He visitado su web y parece que sí podemos alojarnos 5, pero no estoy segura y no tienen e-mail. Tú sabes algo al respecto? Qué tal el hotel? Ruidos? Tranquilidad? Muchas gracias.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Back to top Hola Nano, Yo me estoy mirando este hotel para mi visita a SFO y la verdad es que de momento no he encontrado nada mejor, ya que somos 5... Lou83 Read My Blog(22 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Hotel Columbus Motor Inn, alojamiento en San Francisco (USA)  Posted: Reply with quote

Tensian
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2009

Posts: 626

Votes: 0 👍
Pues al final (aunque podría cancelar la reserva) cogí cuatro noches en el Columbus Motor Inn, que creo q está por la zona de Fisherman.

Me pareció barato y quedaba una habitación y como se puede cancelar sin gasto es lo que he pillado. Alguien se alojó ahí y además tiene el tema del parking gratis. Si nadie dice lo contrario, ya me quedo con ese.

Hotel Columbus Motor Inn, alojamiento en San Francisco (USA) - Forum West Coast of USA


1075 Columbus Avenue
San Francisco, CA 94133, Estados Unidos
(415) 885-1492
Back to top Pues al final (aunque podría cancelar la reserva) cogí cuatro noches en el Columbus Motor Inn, que creo q está por la zona de Fisherman... Tensian Share:
Waiting Links Post subject: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles  Posted: Reply with quote

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-02-2010

Posts: 3643
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo me alojé ahí. Lo recomiendo. No sé si fue a ti que te lo comenté, lo único que te recomendaría es que te pongas en contacto con el hotel y les pidas una habitación lejana a la máquina de hielo.
Está bien situado, en la calle paralela tienes el cable car que te lleva al centro, tiene parada de bus en la puerta, Fisherman cerca, Lombard St cerca, parking gratis... En definitiva lo recomiendo.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Back to top Yo me alojé ahí. Lo recomiendo. No sé si fue a ti que te lo comenté, lo único que te recomendaría es que te pongas en contacto con el... Lou83 Read My Blog(22 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles  Posted: Reply with quote

Tensian
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2009

Posts: 626

Votes: 0 👍
lou83 wrote:
Yo me alojé ahí. Lo recomiendo. No sé si fue a ti que te lo comenté, lo único que te recomendaría es que te pongas en contacto con el hotel y les pidas una habitación lejana a la máquina de hielo.
Está bien situado, en la calle paralela tienes el cable car que te lleva al centro, tiene parada de bus en la puerta, Fisherman cerca, Lombard St cerca, parking gratis... En definitiva lo recomiendo.

Lo leí por aquí y supongo que serías tú Very Happy

Y me había quedado con la cantinela de la máquina de hielo jajaja Lo mandé en comentarios en booking pero no sé si me harán caso, la verdad.

Recuerdas los números de habitación más alejados a la máquina?

Gracias!

Abrazo
Back to top Lo leí por aquí y supongo que serías tú :D. Y me había quedado con la cantinela de la máquina de hielo jajaja Lo mandé en comentarios en... Tensian Share:
Waiting Links Post subject: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles  Posted: Reply with quote

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-02-2010

Posts: 3643
Visit poster's website
Votes: 0 👍
tensian wrote:
lou83 wrote:
Yo me alojé ahí. Lo recomiendo. No sé si fue a ti que te lo comenté, lo único que te recomendaría es que te pongas en contacto con el hotel y les pidas una habitación lejana a la máquina de hielo.
Está bien situado, en la calle paralela tienes el cable car que te lleva al centro, tiene parada de bus en la puerta, Fisherman cerca, Lombard St cerca, parking gratis... En definitiva lo recomiendo.

Lo leí por aquí y supongo que serías tú Very Happy

Y me había quedado con la cantinela de la máquina de hielo jajaja Lo mandé en comentarios en booking pero no sé si me harán caso, la verdad.

Recuerdas los números de habitación más alejados a la máquina?

Gracias!



Abrazo

Si no recuerdo mal, cuanto más alto sea el nº de la habitación, mejor. Por ejemplo, la mía era la 311, es decir, 3r piso, habitación 11. Las que eran la 1, la 2, la 3, etc son las más cercanas. También puedes decir que sea lejos del ascensor, ya que la máquina de hielo está al lado del ascensor. Y mejor si les escribes un e-mail a ellos directamente, dandoles los datos de tu reserva y pidiendoles eso. El correo es: reservations@columbusmotorinn.com
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Back to top Si no recuerdo mal, cuanto más alto sea el nº de la habitación, mejor. Por ejemplo, la mía era la 311, es decir, 3r piso, habitación 11... Lou83 Read My Blog(22 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles  Posted: Reply with quote

Tensian
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2009

Posts: 626

Votes: 0 👍
lou83 wrote:
tensian wrote:
lou83 wrote:
Yo me alojé ahí. Lo recomiendo. No sé si fue a ti que te lo comenté, lo único que te recomendaría es que te pongas en contacto con el hotel y les pidas una habitación lejana a la máquina de hielo.
Está bien situado, en la calle paralela tienes el cable car que te lleva al centro, tiene parada de bus en la puerta, Fisherman cerca, Lombard St cerca, parking gratis... En definitiva lo recomiendo.

Lo leí por aquí y supongo que serías tú Very Happy

Y me había quedado con la cantinela de la máquina de hielo jajaja Lo mandé en comentarios en booking pero no sé si me harán caso, la verdad.

Recuerdas los números de habitación más alejados a la máquina?

Gracias!



Abrazo

Si no recuerdo mal, cuanto más alto sea el nº de la habitación, mejor. Por ejemplo, la mía era la 311, es decir, 3r piso, habitación 11. Las que eran la 1, la 2, la 3, etc son las más cercanas. También puedes decir que sea lejos del ascensor, ya que la máquina de hielo está al lado del ascensor. Y mejor si les escribes un e-mail a ellos directamente, dandoles los datos de tu reserva y pidiendoles eso. El correo es: reservations@columbusmotorinn.com

Je, la he jodido básicamente.

Resulta que el Columbus que pillé era en Seatte xDDDD

Menos mal q mandé el mail para lo de la máquina de hielo y me lo dijeron....tremendo.

Y ayer ahí no había sitio así que tendré q buscar otro por la zona de Fisherman......joder....alguna idea?

Ellos están completos la noche del 7 al 8 pero me dicen que tiene un hotel "hermano" que parece que queda por la zona.

Lombard Motor Inn
1475 Lombard Street, San Francisco, CA, Estados Unidos

Como lo veis?

Queda cerca del otro parece. Sigue siendo Fisherman? Joder, q cagada...

Last edited by Tensian on Wed, 28-09-2011 17:54; edited 1 time in total
Back to top Je, la he jodido básicamente. Resulta que el Columbus que pillé era en Seatte xDDDD. Menos mal q mandé el mail para lo de la máquina de... Tensian Share:
Waiting Links Post subject: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles  Posted: Reply with quote

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-02-2010

Posts: 3643
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Me parecía un poco raro que hubieras reservado el Columbus por Booking, ya que solo admiten reservas hechas directamente con ellos, no aparecen en ningún portal de hoteles.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Back to top Me parecía un poco raro que hubieras reservado el Columbus por Booking, ya que solo admiten reservas hechas directamente con ellos, no... Lou83 Read My Blog(22 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles  Posted: Reply with quote

Tensian
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2009

Posts: 626

Votes: 0 👍
lou83 wrote:
Me parecía un poco raro que hubieras reservado el Columbus por Booking, ya que solo admiten reservas hechas directamente con ellos, no aparecen en ningún portal de hoteles.

He editado mi mensaje.
Back to top Tensian wrote: he editado mi mensaje. Tensian Share:
Waiting Links Post subject: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles  Posted: Reply with quote

Charruaviajero
Experto

Experto
Joined:
30-07-2011

Posts: 123

Votes: 0 👍
[quote="tensian"][quote="lou83"][quote="tensian"]
lou83 wrote:
Yo me

Je, la he jodido básicamente.

Resulta que el Columbus que pillé era en Seatte xDDDD

Menos mal q mandé el mail para lo de la máquina de hielo y me lo dijeron....tremendo.

Y ayer ahí no había sitio así que tendré q buscar otro por la zona de Fisherman......joder....alguna idea?

Ellos están completos la noche del 7 al 8 pero me dicen que tiene un hotel "hermano" que parece que queda por la zona.

Lombard Motor Inn
1475 Lombard Street, San Francisco, CA, Estados Unidos

Como lo veis?

Queda cerca del otro parece. Sigue siendo Fisherman? Joder, q cagada...

Si, estoy viendo ese yo también.

Yo voy en auto y estoy buscando logicamente uno con Parking gratuito. Voy por esas fechas también.
_________________
"Viajar necesse est"
Back to top Si, estoy viendo ese yo también. Yo voy en auto y estoy buscando logicamente uno con Parking gratuito. voy por esas fechas también. Charruaviajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles  Posted: Reply with quote

Tensian
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2009

Posts: 626

Votes: 0 👍
La verdad es que aparte de que me coincide fin de semana no sé que pasa en SF pero hoteles normaluchos que suelen ser baratos son más caros que la leche.

A media de 150 euros la noche por Fisherman los Columbus, Lombard o un Travlodge,de los cuales he leído de todo pero muchos veces poniendo como excusa su bajo coste.....
Back to top La verdad es que aparte de que me coincide fin de semana no sé que pasa en SF pero hoteles normaluchos que suelen ser baratos son más... Tensian Share:
Waiting Links Post subject: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles  Posted: Reply with quote

Nitebi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2008

Posts: 1140

Votes: 0 👍
lou83 wrote:
Me parecía un poco raro que hubieras reservado el Columbus por Booking, ya que solo admiten reservas hechas directamente con ellos, no aparecen en ningún portal de hoteles.

Pues yo ando buscando hoteles por San Francisco y si me sale ese en booking: www.booking.com/ ...7ccd634dba
_________________
2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
Back to top Pues yo ando buscando hoteles por San Francisco y si me sale ese en booking: Nitebi Share:
Waiting Links Post subject: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles  Posted: Reply with quote

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-02-2010

Posts: 3643
Visit poster's website
Votes: 0 👍
nitebi wrote:
lou83 wrote:
Me parecía un poco raro que hubieras reservado el Columbus por Booking, ya que solo admiten reservas hechas directamente con ellos, no aparecen en ningún portal de hoteles.

Pues yo ando buscando hoteles por San Francisco y si me sale ese en booking: www.booking.com/ ...7ccd634dba

Si te fijas, pone que está en Seattle, no en San Francisco. Como ya comenté, el de San Francisco no está en los portales de búsqueda de hoteles.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Back to top Si te fijas, pone que está en Seattle, no en San Francisco. Como ya comenté, el de San Francisco no está en los portales de búsqueda de... Lou83 Read My Blog(22 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles  Posted: Reply with quote

Nitebi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2008

Posts: 1140

Votes: 0 👍
lou83 wrote:
nitebi wrote:
lou83 wrote:
Me parecía un poco raro que hubieras reservado el Columbus por Booking, ya que solo admiten reservas hechas directamente con ellos, no aparecen en ningún portal de hoteles.

Pues yo ando buscando hoteles por San Francisco y si me sale ese en booking: www.booking.com/ ...7ccd634dba

Si te fijas, pone que está en Seattle, no en San Francisco. Como ya comenté, el de San Francisco no está en los portales de búsqueda de hoteles.

Ya decía yo que era muy buen precio y había mucha diferencia de críticas con tripadvisor XD

Gracias por el aviso, voy a cancelar jaja
_________________
2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
Back to top Ya decía yo que era muy buen precio y había mucha diferencia de críticas con tripadvisor XD. Gracias por el aviso, voy a cancelar jaja Nitebi Share:
Waiting Links Post subject: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles  Posted: Reply with quote

Tensian
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2009

Posts: 626

Votes: 0 👍
nitebi wrote:
lou83 wrote:
nitebi wrote:
lou83 wrote:
Me parecía un poco raro que hubieras reservado el Columbus por Booking, ya que solo admiten reservas hechas directamente con ellos, no aparecen en ningún portal de hoteles.

Pues yo ando buscando hoteles por San Francisco y si me sale ese en booking: www.booking.com/ ...7ccd634dba

Si te fijas, pone que está en Seattle, no en San Francisco. Como ya comenté, el de San Francisco no está en los portales de búsqueda de hoteles.

Ya decía yo que era muy buen precio y había mucha diferencia de críticas con tripadvisor XD

Gracias por el aviso, voy a cancelar jaja

Ahí caí yo como un pardillo jajajaja

Menos mal q les envié un mail y me di cuenta!!
Back to top Ahí caí yo como un pardillo jajajaja. Menos mal q les envié un mail y me di cuenta!! Tensian Share:
Waiting Links Post subject: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles  Posted: Reply with quote

Nitebi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2008

Posts: 1140

Votes: 0 👍
tensian wrote:
nitebi wrote:
lou83 wrote:
nitebi wrote:
lou83 wrote:
Me parecía un poco raro que hubieras reservado el Columbus por Booking, ya que solo admiten reservas hechas directamente con ellos, no aparecen en ningún portal de hoteles.

Pues yo ando buscando hoteles por San Francisco y si me sale ese en booking: www.booking.com/ ...7ccd634dba

Si te fijas, pone que está en Seattle, no en San Francisco. Como ya comenté, el de San Francisco no está en los portales de búsqueda de hoteles.

Ya decía yo que era muy buen precio y había mucha diferencia de críticas con tripadvisor XD

Gracias por el aviso, voy a cancelar jaja

Ahí caí yo como un pardillo jajajaja

Menos mal q les envié un mail y me di cuenta!!
A mi ya me parecIa muy buen precio...pero como a veces te sorprenden. En fin esperaremos que salgan ofertas ahí o en otro lado. Gracias por el aviso.
_________________
2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
Back to top A mi ya me parecIa muy buen precio...pero como a veces te sorprenden. En fin esperaremos que salgan ofertas ahí o en otro lado. Gracias... Nitebi Share:
Waiting Links Post subject: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Posted: Reply with quote

Owen999
Experto

Experto
Joined:
15-06-2010

Posts: 209

Votes: 0 👍
Pufff estamos con el alojamiento en San Francisco y no conseguimos lo que queremos. Estamos buscando algo asequible para 4 noches en union square o fisherman´s warf con parking para el coche y no hay manera.

Es que es carísimo todo...Tampoco pedimos tanto: wifi y parking decente. Ni siquiera que tenga baño privado.

Sugerencias???
_________________
2008: Nueva York
2009: Riviera Maya
2010: Madrid-Roma-Florencia / San Juan de Luz-Biarritz / Burdeos-Bayona
2011: Paris-Selva Negra / Donosti / Londres / Praga
2012: Costa Oeste Usa / Verona-Belgrado-Bucarest-Budapest-Monaco
2013: Lisboa-Sintra 2014: Japón / Canarias / Venezia
Back to top Pufff estamos con el alojamiento en San Francisco y no conseguimos lo que queremos. Estamos buscando algo asequible para 4 noches en... Owen999 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Posted: Reply with quote

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-02-2010

Posts: 3643
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Owen999 wrote:
Pufff estamos con el alojamiento en San Francisco y no conseguimos lo que queremos. Estamos buscando algo asequible para 4 noches en union square o fisherman´s warf con parking para el coche y no hay manera.

Es que es carísimo todo...Tampoco pedimos tanto: wifi y parking decente. Ni siquiera que tenga baño privado.

Sugerencias???

Ya lo he comentado otras veces: Columbus Motor Inn, parking gratuito, wifi y perfectamente ubicado. Buscalo, pero no en booking, hoteles.com o similares, ya que ahí no está, es a través de su propia página web.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Back to top Ya lo he comentado otras veces: Columbus Motor Inn, parking gratuito, wifi y perfectamente ubicado. Buscalo, pero no en booking... Lou83 Read My Blog(22 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Posted: Reply with quote

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-02-2011

Posts: 3899

Votes: 0 👍
Owen999 wrote:
lou83 wrote:
Owen999 wrote:
Pufff estamos con el alojamiento en San Francisco y no conseguimos lo que queremos. Estamos buscando algo asequible para 4 noches en union square o fisherman´s warf con parking para el coche y no hay manera.

Es que es carísimo todo...Tampoco pedimos tanto: wifi y parking decente. Ni siquiera que tenga baño privado.

Sugerencias???

Ya lo he comentado otras veces: Columbus Motor Inn, parking gratuito, wifi y perfectamente ubicado. Buscalo, pero no en booking, hoteles.com o similares, ya que ahí no está, es a través de su propia página web.

Joder que bueno!!! Tiene muchisimos comentarios buenisimos y por ubicación y demas esta muy bien. 88€ por noche nos ha salido, pero teniendo en cuenta el parking gratuito y demas nos lo hemos reservado sin pensarlo. Muchas gracias.

88 euros por noche??? a mi me sale por 185 dolares la noche.
Back to top 88 euros por noche??? a mi me sale por 185 dolares la noche. Macorís Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Posted: Reply with quote

Gimaje
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-08-2010

Posts: 10

Votes: 0 👍
Alguien me puede dar alguna referencia del Columbus motor inn en San Francisco?. Lo elegí porque necesito parking y quiero estar en esa zona.
Desde ya gracias.
Back to top Alguien me puede dar alguna referencia del Columbus motor inn en San Francisco?. Lo elegí porque necesito parking y quiero estar en esa... Gimaje Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Hotel Columbus Motor Inn, alojamiento en San  Posted: Reply with quote

Kloe
Experto

Experto
Joined:
22-07-2008

Posts: 187
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buah... Me sale un precio de 255 dólares por noche!!!
_________________
No se viaja para ir a ninguna parte, sino para ir.
--------------------------------------------------------
Sicilia. Roma-Napoles. Milan-Verona-Padova-Venecia. New York, New Jersey, Philly... y Seattle. Londres. Paris. Berlin. Polonia (Varsovia, Cracovia, Gdansk, Wroclaw, Auschwitz), China (Beijing, Shanghai, Xi'An, Guilin, Yangshuo, Dazhai), Hong Kong. Portugal (Lisboa, Sintra, Nazaré,
Back to top Buah... Me sale un precio de 255 dólares por noche!!! Kloe Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum West Coast of USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube