Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017 ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️ Pag 21 ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21
Page 21 of 21 - Topic with 417 messages and 61483 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017  Posted: Reply with quote

Esperanza2
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-02-2013

Posts: 421

Votes: 0 👍
albavictorsoler wrote:
Esta tarde he pasado los datos a esperanza2, no se si habrá hecho alguna gestión. Se trata de Taxi Luster, email post@taxiserviceluster.no, el teléfono es 57 68 16 20.


5300 nok para dos horas y media , media hora en el glacier
_________________
espe..
Back to top 5300 nok para dos horas y media , media hora en el glacier Esperanza2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017  Posted: Reply with quote

Paco5562
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-06-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
Parece ser que va subiendo la apuesta.

De "de 3.500 NOK para cuatro personas y 4.700 NOK un vehículo para siete personas, ir y volver al Nigardsbreen Glaciar y dos horas de espera" a 5300 nok media hora de espera, hay un trecho.
Back to top Parece ser que va subiendo la apuesta. De de 3.500 NOK para cuatro personas y 4.700 NOK un vehículo para siete personas, ir y volver al... Paco5562 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017  Posted: Reply with quote

Albavictorsoler
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-06-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
Paco 5562
Yo no sé que han hablado con esperanza2, pero si me pasas por privado tu email, no tengo inconveniente en reenviarte los emails que me cruce con ellos, con los precios que yo indicaba. Saludos
Back to top Paco 5562. Yo no sé que han hablado con esperanza2, pero si me pasas por privado tu email, no tengo inconveniente en reenviarte los... Albavictorsoler Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24778
Visit poster's website
Votes: 0 👍
He retirado varios mensajes en cumplimiento de las

Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017 - Forum Cruise the Baltic and Fjords NORMAS FORO DE CRUCEROS

Y en particular lo relativo a promoción de grupos privados y mensajes sin contenido.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top He retirado varios mensajes en cumplimiento de las. NORMAS FORO DE CRUCEROS. Y en particular lo relativo a promoción de grupos privados y... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017  Posted: Reply with quote

YUMA_mujer
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-03-2011

Posts: 316

Votes: 0 👍

_________________
Mabel
Back to top YUMA_mujer wrote: YUMA_mujer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017  Posted: Reply with quote

Paco5562
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-06-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
albavictorsoler wrote:
Paco 5562
Yo no sé que han hablado con esperanza2, pero si me pasas por privado tu email, no tengo inconveniente en reenviarte los emails que me cruce con ellos, con los precios que yo indicaba. Saludos

Gracias Alba.
Nos hemos puesto en contacto para contratar un bus para 16 personas.
Estamos esperando confirmación.
Saludos
Back to top Gracias Alba. Nos hemos puesto en contacto para contratar un bus para 16 personas. Estamos esperando confirmación. Saludos Paco5562 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017  Posted: Reply with quote

Amadorypaqui
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-06-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola somos dos parejas que salimos de Madrid , acabo de ver este foro me gustaría formar parte . Quisiera información para el ultimo día en Rostock .Si tenéis preparado un grupo para este día ya que los demás días tengo excursiones, pero en el barco me gustaría estar con vosotros para poder ir comentando lo del viaje y pasarlo bien.
Back to top Hola somos dos parejas que salimos de Madrid , acabo de ver este foro me gustaría formar parte . Quisiera información para el ultimo día... Amadorypaqui Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017  Posted: Reply with quote

Tuilight
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-05-2009

Posts: 20

Votes: 0 👍
Ya queda poco!!!! nosotros llegamos al aeropuerto de Bergen sobre las 15h. Creo que nos dará tiempo a ver un poco la ciudad por la tarde.
Alguien está interesad@ en quedar y hacer la visita en grupo?
Creo que sería más divertido y así ir conociendo gente para el resto de los días.
Back to top Ya queda poco!!!! nosotros llegamos al aeropuerto de Bergen sobre las 15h. Creo que nos dará tiempo a ver un poco la ciudad por la tarde... Tuilight Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017  Posted: Reply with quote

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011

Posts: 8819

Votes: 0 👍
BUEN VIAJE!!! Qué lo paséis fenomenal y a la vuelta os pasáis para contarnos que tal os ha ido
Back to top BUEN VIAJE!!! Qué lo paséis fenomenal y a la vuelta os pasáis para contarnos que tal os ha ido Solcar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017  Posted: Reply with quote

Jack67
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-11-2015

Posts: 17

Votes: 0 👍
amadorypaqui wrote:
Hola somos dos parejas que salimos de Madrid , acabo de ver este foro me gustaría formar parte . Quisiera información para el ultimo día en Rostock .Si tenéis preparado un grupo para este día ya que los demás días tengo excursiones, pero en el barco me gustaría estar con vosotros para poder ir comentando lo del viaje y pasarlo bien.

Hola somos una pareja q tambiem salimos d madrid por si nos vemos en el barco
Back to top hola somos una pareja q tambiem salimos d madrid por si nos vemos en el barco Jack67 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24778
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¡¡Buen crucero, grupo!!!
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Lecrín wrote: ¡¡Buen crucero, grupo!!! Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017  Posted: Reply with quote

Elirovi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-11-2012

Posts: 50

Votes: 0 👍
Todo lo bueno se acaba, así que ya estamos de vuelta.

Si teneis alguna pregunta aquí estaré para ayudaros en lo que pueda
Back to top Todo lo bueno se acaba, así que ya estamos de vuelta. Si teneis alguna pregunta aquí estaré para ayudaros en lo que pueda Elirovi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017  Posted: Reply with quote

JessicaDC
Experto

Experto
Joined:
23-10-2016

Posts: 118

Votes: 0 👍
Buenos días!!! Qué tal ha ido? Espero que genial... Nos contaréis truquitos, no?

Espero que hayáis disfrutado mucho (estoy segura de ello)

=)
Back to top Buenos días!!! Qué tal ha ido? Espero que genial... nos contaréis truquitos, no? Espero que hayáis disfrutado mucho (estoy segura de... JessicaDC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017  Posted: Reply with quote

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011

Posts: 8819

Votes: 0 👍
Bienvenidos!!! Contarnos todo , que tal os ha ido, el barco, las comidas, las salidas y sobre las escalas que hicistéis en cada una y que os parecio
Back to top Bienvenidos!!! Contarnos todo , que tal os ha ido, el barco, las comidas, las salidas y sobre las escalas que hicistéis en cada una y que... Solcar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017  Posted: Reply with quote

Alulebil
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-05-2017

Posts: 62

Votes: 0 👍
Hola!

El avión es de los grandes? con 9 asientos por fila? Os dieron de comer a la ida o a la vuelta? Muchas gracias!
Back to top Hola! El avión es de los grandes? con 9 asientos por fila? Os dieron de comer a la ida o a la vuelta? Muchas gracias! Alulebil Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017  Posted: Reply with quote

Esperanza2
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-02-2013

Posts: 421

Votes: 0 👍
Nosotros viajamos con iberia, avión grande, y nos dieron comida a la ida y a la vuelta.
_________________
espe..
Back to top Nosotros viajamos con iberia, avión grande, y nos dieron comida a la ida y a la vuelta. Esperanza2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017  Posted: Reply with quote

Elirovi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-11-2012

Posts: 50

Votes: 0 👍
Nuestro aviçon era de dos filas de 3. También nos dieron desayuno, tanto a la ida como a la vuelta (es lo que tocaba por la hora).

El barco en general bien, las salidas en los puertos fueron rápidas, excepto en Haugesund, pero porque el barco llegó un poco tarde y nos agolpamos demasiada gente queriendo salir pronto.
Back to top Nuestro aviçon era de dos filas de 3. También nos dieron desayuno, tanto a la ida como a la vuelta (es lo que tocaba por la hora). El... Elirovi Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube