Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 12 agosto 2017 ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️ Pag 18 ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Page 18 of 18 - Topic with 357 messages and 49162 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 12...  Posted: Reply with quote

Romaes
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-02-2009

Posts: 274

Votes: 0 👍
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Hola chic@s supongo que estais todos como yo haciendo maletas y ultimando detalles. Pues deciros que no hemos quedado, que tal si quedamos el primer día después de la cena en el Bar Panorama en la cubierta 11, con un pañuelo azul para conocernos y tomar algo?
Bueno allí nos vemos en día 12. Que ganasssssssss
Back to top ):; Hola chic@s supongo que estais todos como yo haciendo maletas y ultimando detalles. Pues deciros que no hemos quedado, que tal si... Romaes Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 12...  Posted: Reply with quote

Chorro60
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-07-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
Me parece estupendo.... Pero no hay dos turnos de cenas? A qué hora aproximadamente sería?
Back to top Me parece estupendo.... Pero no hay dos turnos de cenas? A qué hora aproximadamente sería? Chorro60 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 12...  Posted: Reply with quote

Romaes
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-02-2009

Posts: 274

Votes: 0 👍
Pues cuando acabemos el segundo turno aunque me suena que el primer día es solo bufett, ya falta nada Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top Pues cuando acabemos el segundo turno aunque me suena que el primer dia es solo bufett, ya falta nada Romaes Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 12...  Posted: Reply with quote

Romaes
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-02-2009

Posts: 274

Votes: 0 👍
Tilucaaaa mira tu buzon privadooo
Back to top Tilucaaaa mira tu buzon privadooo Romaes Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 12...  Posted: Reply with quote

Crista72
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-07-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola a todos . Estoy mirando el tiempo para la próxima semana y me da que fresquito y empezamos con lluvias
Back to top Hola a todos . Estoy mirando el tiempo para la próxima semana y me da que fresquito y empezamos con lluvias Crista72 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 12...  Posted: Reply with quote

Romaes
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-02-2009

Posts: 274

Votes: 0 👍
Ayer me compré el pañuelo azul para la quedada Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso vamos que nos vamos!!! Amistad
Back to top Ayer me compré el pañuelo azul para la quedada vamos que nos vamos!!! Romaes Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 12...  Posted: Reply with quote

Jesus_lleida
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-08-2017

Posts: 17

Votes: 0 👍
Ya quedamenosssssssssss
Back to top Jesus_lleida wrote: Ya quedamenosssssssssss Jesus_lleida Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 12...  Posted: Reply with quote

Manu10sanchez
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-08-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola , somos nuevos en esto de cruceros , somos de lorca (murcia ) somos un matrimonio de 35 y 37 años
Back to top Hola , somos nuevos en esto de cruceros , somos de lorca (murcia ) somos un matrimonio de 35 y 37 años Manu10sanchez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 12...  Posted: Reply with quote

Manu10sanchez
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-08-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Por cierto sabéis medidas y peso de maletas , cuantas se pueden llevar ?
Etc etc
Back to top Por cierto sabéis medidas y peso de maletas , cuantas se pueden llevar ? Etc etc Manu10sanchez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 12...  Posted: Reply with quote

Nube99
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-07-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola a todos de nuevo, respecto a las maletas yo he supuesto que una facturada `por persona que no exceda de 20 Kg y otra pequeña como equipaje de mano. Parece que es mucho pero entre la ropa de las noches temáticas, algo de abrigo y " el por si acaso" no sobra mucho espacio. Nosotros también salimos de Madrid a las 6;30 AM. Chicos que no nos queda nada....... Smile
Back to top Hola a todos de nuevo, respecto a las maletas yo he supuesto que una facturada `por persona que no exceda de 20 Kg y otra pequeña como... Nube99 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 12...  Posted: Reply with quote

Joseantonio85
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-09-2016

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola de nuevo a todos.
Nosotros salimos desde Madrid este sábado y desconocemos si nos va a dar tiempo a conocer Rostock. Por si acaso no hemos contratado excursión pero si llegamos bien de tiempo nos gustaría contratarla.
Back to top Hola de nuevo a todos. Nosotros salimos desde Madrid este sábado y desconocemos si nos va a dar tiempo a conocer Rostock. Por si acaso no... Joseantonio85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 12...  Posted: Reply with quote

Romaes
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-02-2009

Posts: 274

Votes: 0 👍
Se puede hacer por libre, en este foro puse información, buscalá.
Back to top Se puede hacer por libre, en este foro puse información, buscalá. Romaes Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 12...  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24778
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 12 agosto 2017 - Forum Cruise the Baltic and Fjords Puerto de Rostock - Warnemünde. Excursiones por libre.

Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 12 agosto 2017 - Forum Cruise the Baltic and Fjords Foro de Puertos

Saludos
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Puerto de Rostock - Warnemünde. Excursiones por libre. Foro de Puertos. Saludos Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 12...  Posted: Reply with quote

Romaes
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-02-2009

Posts: 274

Votes: 0 👍
Que calladitos estamos, como se nota que estamos preparando maletas, hasta mañana!! Y recordad , después de la cena en el bar panorama cubierta 11 con un pañuelo azul!! Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top Que calladitos estamos, como se nota que estamos preparando maletas, hasta mañana!! Y recordad , después de la cena en el bar panorama... Romaes Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 12...  Posted: Reply with quote

Pontareanos
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-07-2017

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola yo conducire hasta Madrid Avion a las 7:30 y después visita a Rostok y luego nos conocemos yo llevare foulard
azul
Hasta mañana
Back to top Hola yo conducire hasta Madrid Avion a las 7:30 y después visita a Rostok y luego nos conocemos yo llevare foulard. azul. Hasta mañana Pontareanos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 12...  Posted: Reply with quote

Bioserona54
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-03-2017

Posts: 36

Votes: 0 👍
Nosotros ya nos vamos para Madrid. Dormimos allí. Q poquito queda!!!
Back to top Nosotros ya nos vamos para Madrid. Dormimos allí. Q poquito queda!!! Bioserona54 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 12...  Posted: Reply with quote

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011

Posts: 8819

Votes: 0 👍
Desde el Monarch, venir abrigados y con paraguas os espera un día malísimo en Rostock
Back to top Desde el Monarch, venir abrigados y con paraguas os espera un día malísimo en Rostock Solcar Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube