Toggle Content
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics
Toggle Content Ads

Alertas-Alerts Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal? Share

Forum of Agencies and Search engines  Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.

Go to page 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Next
Forum Index ViajesForum of Agencies and Search engines
SubForums: Agencias Single - Touroperadores - Bonos - Buscador De Hotel - Buscador De Vuelos - Agencias Viaje De Aventura - Coches - Aerolineas - Agencias
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Page 1 of 16 - Topic with 159 messages and 121591 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Post Posted: Sun, 18-06-2017 2:29  Post subject: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal? Share Reply with quote

Acabo de retirar varios mensajes promocionando "clubs" dentro de esa web: incruises dot com.

Lo que llaman "marketing multinivel" es la misma técnica comercial que usan la mayoría de los timos piramidales: enrolan al cliente haciéndole creer que van a convertirse en ricos, vendiéndoselo a otros conocidos, sin declarar la actividad economica, etc y prometiendo comisiones "astronómicas".

La web tiene la misma transparencia que un muro de piedra de 1 metro pintado de negro por ambas caras. A todos los niveles esa web seria ilegal en España, pues carece de los datos legales necesarios, sobre la empresa y su domicilio.

Sin embargo, aunque no he sido capaz de encontrar el domicilio de la empresa en su web, parece que la empresa esta radicada en USA, y ojo porque las leyes europeas no os protegen si os meteis en uno de este tipo de "pseudonegocios".

A parte hay que recordar que una actividad comercial o negocio, requiere declarar dicha actividad, un domicilio, un cif o nif, etc. A ningún nivel esto se cumple.

Share:
Carrio
Carrio
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Post Posted: Mon, 19-06-2017 10:36  Post subject: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal? Share Reply with quote

Spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Post Posted: Mon, 19-06-2017 11:01  Post subject: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal? Share Reply with quote

Esta explicación de empresas de venta multinivel y/o engaños piramidales también puede venir muy bien para entenderlas:

Y como viene a decir la chica: el dinero no cae del cielo, sino que requiere un esfuerzo.

Share:
Mauricio00
Mauricio00
New Traveller
New Traveller

Post Posted: Sat, 09-09-2017 5:37  Post subject: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal? Share Reply with quote

No comprendo muy bien, basan su informe sobre Incruises en que no esta registrada en España sino que esta registrada en Estados Unidos y por eso es una e**(AutoEdit)**a?
Back to top
View user's profile
Share:
Sperdidas
Sperdidas
New Traveller
New Traveller

Post Posted: Sun, 10-09-2017 19:01  Post subject: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal? Share Reply with quote

spainsun wrote:
Esta explicación de empresas de venta multinivel y/o engaños piramidales también puede venir muy bien para entenderlas:

Y como viene a decir la chica: el dinero no cae del cielo, sino que requiere un esfuerzo.

Spainsun, siempre he respetado tu opinion ya que eres un crack en el tema viajes. Sin embargo difiero en opinion en este caso.

Cuando me propusieron el negocio, yo tarde mucho tiempo en decidirme y durante ese tiempo busque toda la informacion relativa a la empresa hasta que decidi que era algo que me interesa porque me encanta viajar y mejor aun si es a un precio mas bajo no?

Si te metes en la web de incruises tienes toda la informacion de la empresa, si, es americana pero eso no la hace ilegal...o si?

Incruises es un Club de Cruceros, tiene un producto que la gente consume si o si, que son los viajes en crucero, los precios estan garantizados de ser a un precio igual o mejor que en otras agencias de viajes, es miembro de Cruise Lines International Association (CLIA) una de las asociaciones de vendedores de cruceros mas grande del mundo.

NO ESTAS OBLIGADO A METER A GENTE, puedes disfrutar de ser solo miembro y ahorrar en tu hucha el doble del dinero que tu pones todos los meses, sin meterte en ningun negocio si no te interesa.

Cada uno puede decidir si meterse o no, no estoy de acuerdo con el Spam y me parece bien que se bloque a aquellos que abusan de promocionar el club PERO antes de emitir semejante juicio creo que deberias haber empleado un poco mas de tiempo, como hice yo, en decidir si esto es una e**(AutoEdit)**a o no.

Un saludo,

Sperdidas
Back to top
View user's profile
Share:
Enguatemala
Enguatemala
New Traveller
New Traveller

Post Posted: Sat, 11-11-2017 14:44  Post subject: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal? Share Reply with quote

sperdidas wrote:
spainsun wrote:

Spainsun, siempre he respetado tu opinion ya que eres un crack en el tema viajes. Sin embargo difiero en opinion en este caso.

Cuando me propusieron el negocio, yo tarde mucho tiempo en decidirme y durante ese tiempo busque toda la informacion relativa a la empresa hasta que decidi que era algo que me interesa porque me encanta viajar y mejor aun si es a un precio mas bajo no?

Si te metes en la web de incruises tienes toda la informacion de la empresa, si, es americana pero eso no la hace ilegal...o si?

Incruises es un Club de Cruceros, tiene un producto que la gente consume si o si, que son los viajes en crucero, los precios estan garantizados de ser a un precio igual o mejor que en otras agencias de viajes, es miembro de Cruise Lines International Association (CLIA) una de las asociaciones de vendedores de cruceros mas grande del mundo.

NO ESTAS OBLIGADO A METER A GENTE, puedes disfrutar de ser solo miembro y ahorrar en tu hucha el doble del dinero que tu pones todos los meses, sin meterte en ningun negocio si no te interesa.

Cada uno puede decidir si meterse o no, no estoy de acuerdo con el Spam y me parece bien que se bloque a aquellos que abusan de promocionar el club PERO antes de emitir semejante juicio creo que deberias haber empleado un poco mas de tiempo, como hice yo, en decidir si esto es una e**(AutoEdit)**a o no.

Un saludo,

Sperdidas

Me tiene pasado algo parecido la verdad es que si se tiene que leer bien e informarse antes, he venido al foro por este tema y la verdad es que si, hay que tener mucho cuidado que tengan todos buen viaje Mr. Green
Back to top
View user's profile
Share:
Danelo_89
Danelo_89
New Traveller
New Traveller

Post Posted: Sun, 30-09-2018 11:09  Post subject: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal? Share Reply with quote

Ya estamos con el mismo cuento de siempre. ¿Por qué la gente se atreve a hablar sin informarse antes? Marketing multinivel es un modelo de negocio regulado por el Boletín Oficial del Estado o BOE desde 1996 en España. Muy fácil buscar en google: BOE Multinivel. Ley del comercio minorista.

InCruises es una compañía como las hay miles que ofrece un producto a un mejor precio (¡¡en este caso la posibilidad de viajar a un 50% de descuento!!) y además te permite la posibilidad de participar de las ganancia al recomendar su producto a otras personas y así generar comisiones.

¿Dónde está el engaño? Yo ya viajo gratis gracias a esta compañía y he ganado más de 2000€ trabajando en mis ratos libres. Más bien dicho, señoras y señores, no se dejen engañar por este tipo de gente que entra a difamar en foros sin tan siquiera leerse la ley ni contrastar la información.
Back to top
View user's profile
Share:
Spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Post Posted: Sun, 30-09-2018 23:56  Post subject: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal? Share Reply with quote

Parece que no os gusta mi opinión.

Estáis suspensos ambos por daros de alta para formar polemica.

Incruises es una empresa expulsada del foro, por múltiples razones.

Y el Marketing Multinivel y Negocios Piramidales están prohibidos por las normas del foro, debido al alto numero de engaños y e**(AutoEdit)**a sufridos por clientes a causa de las empresas sin escrúpulos (y vendedores de humo) que operan en este sector.

En el caso particular de Incruises, no cumple la normativa europea, ni española y ni mucho menos nuestra legislación.

Share:
Spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Post Posted: Mon, 01-10-2018 14:23  Post subject: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal? Share Reply with quote

Retiro un mensaje y procedo a suspender a un usuario por:
- Multinick
- Falta de respeto a un administrador
- No aceptar las normas del foro
- Publicitar actividades no aceptadas por las normas
- Darse de alta para formar polemica.

Un saludo

Share:
Joricuvi
Joricuvi
New Traveller
New Traveller

Post Posted: Sat, 10-11-2018 14:15  Post subject: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal? Share Reply with quote

spainsun wrote:
Acabo de retirar varios mensajes promocionando "clubs" dentro de esa web: incruises dot com.

Lo que llaman "marketing multinivel" es la misma técnica comercial que usan la mayoría de los timos piramidales: enrolan al cliente haciéndole creer que van a convertirse en ricos, vendiéndoselo a otros conocidos, sin declarar la actividad economica, etc y prometiendo comisiones "astronómicas".

La web tiene la misma transparencia que un muro de piedra de 1 metro pintado de negro por ambas caras. A todos los niveles esa web seria ilegal en España, pues carece de los datos legales necesarios, sobre la empresa y su domicilio.

Sin embargo, aunque no he sido capaz de encontrar el domicilio de la empresa en su web, parece que la empresa esta radicada en USA, y ojo porque las leyes europeas no os protegen si os meteis en uno de este tipo de "pseudonegocios".

A parte hay que recordar que una actividad comercial o negocio, requiere declarar dicha actividad, un domicilio, un cif o nif, etc. A ningún nivel esto se cumple.

Hola gente tengo una pregunta-duda sobre un tema y necesito opiniones al respecto, me han ofrecido unirme a incruises con la informacion de viajar gratis y ganar mucho dinero etc etc, quiero si alguien de la sala a tenido experiencia con esta empresa que me lo diga gracias, ( tanto negativa como positiva )
Back to top
View user's profile
Share:

Last Post - Posted: 13-Aug-2019 09:16 pm
Traveller3
Traveller3
Willy Fog
Willy Fog

Last Post Posted: Tue, 13-08-2019 21:16  Post subject: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal? Share Reply with quote

conmochilaporelmundo wrote:
Hola Viajamcr. No se trata de una empresa que ofrece un precio mejor (creo que eso nadie lo pondría en duda) sino de una empresa que basa su negocio en traer a más gente que paga una membresía y no en la venta de un servicio concreto.
Esto es, la base del negocio tienen que ver con reclutar nuevos miembros y no con el servicio de cruceros en sí mismo.
Escribimos esto hace un tiempo donde explicamos justamente por qué el sistema es una e**(AutoEdit)**a...

[editado]

Saludos.-

viajamcr wrote:
Hola, en primer lugar indicar que no estoy ni a favor ni en contra de lo que ofrece Incruises, pero sí decir, que me parece una NUEVA OPCION a fin de conseguir lo que mas nos gusta, viajar, y hacerlo en un crucero.

Yo personalmente no me pregunto cada vez que contrato algún servicio donde tiene la sede, si en Andorra, en España, o en EEUU, ni investigo quien es el director o en qué ranking está la empresa Por ejemplo, no lo hago cuando contrato un apartamento vacacional, a través de una web determinada, (que posiblemente no tenga la sede en España), o recomiendo un cliente para tener un descuento en el siguiente viaje de una famosa empresa de vtc. (no creo que sea ilegal) o descuento en la cuota anual del gimnasio (que me cuesta menos por pagar 12 meses en un único pago), ect...porque entiendo que el mercado ha cambiando y el potencial que nos ofrece internet no tiene limites.

No he leido en este hilo, nadie que diga que estuvo pagando y que finalmente no pudo viajar, que no recibió lo que habia contratado, o que no se hubieran cumplido sus expectativas, que es lo que realmente importa, los testimonios indican lo contrario, por ello, a mi personalmente,e me ha despertado la curiosidad.

Todo está en continuo cambio.. He hecho 4 cruceros. Dos de ellos los contraté a través de agencia de viaje tradicional, el tercero a través de internet , en la pagina de la compañía, y el ultimo a través de una web que me ofrecía mejor precio.

Es posible que el siguiente lo contrate con esta empresa de la que habláis, si me ofrece lo mismo por menos dinero,y si puedo beneficiar, además de las empresas (la naviera, la que gestiona el viaje, la empresa que me ofrece el viaje ect) a otro viajero como yo, que su sueño es poder recorrer el mundo de una forma preciosa que son los cruceros.

Por ultimo, estoy totalmente de acuerdo en que no se pueda/deba hacer publicad en el foro, pero creo se debería vetar tanto la publicidad "positiva" como la "negativa". (igual también hay a quienes no les interesa que prosperen otros tipos de negocios en el ambito de los viajes, ademas de los tradicionales). Sobre todo, el mal gusto y el tono de ataque o rencor gratuito, que leo en alguno de los post, que no llego a entender.

saludos.
Amistad siempre construyendo.

Eso lo hemos inentado explicar para que la gente no se lleve a engaño y sepa donde se mete.... algunos lo aceptan y otros no lo quieren ver asi...
Back to top
View user's profile Visit poster's website 208 Photos 1 Travel Tips
Share:
Forum Index > Viajes > Forum of Agencies and Search engines
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 16 - Topic with 159 messages and 121591 views - Last modification: 13/08/2019

RSS: Forum of Agencies and Search engines RSS
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

SubForums: Agencias Single - Touroperadores - Bonos - Buscador De Hotel - Buscador De Vuelos - Agencias Viaje De Aventura - Coches - Aerolineas - Agencias
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?
No tenemos Tips relacionados con Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?. ¿Quieres escribir el primero?

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Privacy Policy