Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Archivo 24/03/2018 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Forum Thailand ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page 1, 2, 3 ... 56, 57, 58  Next
Page 1 of 58 - Topic with 1154 messages and 40347 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Archivo 24/03/2018 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15293

Votes: 0 👍
Siiiii jajajajajaja, en serio!!

Goat girl también molones, y re-TROS me han flipado
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Siiiii jajajajajaja, en serio!! goat girl tambien molones, y re-TROS me han flipado Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
31-05-2011

Posts: 9995

Votes: 0 👍
Flipo!!!! Underwordl me apasiona como casi nadie, y mira que es difícil!!! Se me saltan las lágrimas!!!!!!!!!!!

Me acabas de hacer completamente feliz!

Me piro a celebrarlo!
Back to top Flipo!!!! Underwordl me apasiona como casi nadie, y mira que es difícil!!! Se me saltan las lágrimas!!!!!!!!!!! Me acabas de hacer... Ankara98 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15293

Votes: 0 👍
Ankara98 wrote:
Flipo!!!! Underwordl me apasiona como casi nadie, y mira que es difícil!!! Se me saltan las lágrimas!!!!!!!!!!!

Me acabas de hacer completamente feliz!

Me piro a celebrarlo!

XDD
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Malik wrote: xDD Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Itoabellan
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-11-2017

Posts: 2679

Votes: 0 👍
Buenos días!! Mitad de semana ya Smile

Que tengáis todos un buen día.
_________________
Si algo bueno pasa, viaja para celebrarlo.
Si algo malo pasa, viaja para olvidarlo.
Si nada pasa, viaja para que pase.
Back to top Buenos dias!! Mitad de semana ya :) Que tengáis todos un buen día. Itoabellan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27831
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenos diassss de miercoles!! Ya tenemos la semana casi hecha!! Smile

Que optimista soy eh? jajajajaja
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Buenos diassss de miercoles!! Ya tenemos la semana casi hecha!! :) Que optimista soy eh? jajajajaja Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Itoabellan
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-11-2017

Posts: 2679

Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
Buenos diassss de miercoles!! Ya tenemos la semana casi hecha!! Smile

Que optimista soy eh? jajajajaja

Yo me he levantado con ganas de comprar algún vuelo...
He mirado para ir a Hallstatt para ver ese maravilloso lago ¿Habéis estado por allí?
_________________
Si algo bueno pasa, viaja para celebrarlo.
Si algo malo pasa, viaja para olvidarlo.
Si nada pasa, viaja para que pase.
Back to top Yo me he levantado con ganas de comprar algún vuelo... He mirado para ir a Hallstatt para ver ese maravilloso lago ¿Habéis estado por... Itoabellan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2007

Posts: 5905

Votes: 0 👍
Buenos días y gracias a todos por el aluvión de sugerencias de destinos... Este finde me pongo a mirar todo con detenimiento!!
Back to top Buenos días y gracias a todos por el aluvión de sugerencias de destinos... este finde me pongo a mirar todo con detenimiento!! YALMA Read My Blog(14 Blogs) 17 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Morning
Back to top Nari85 wrote: Morning Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27831
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenos días chicas!

Ito,aun no he estado pero Austria es una pasada.
Hallstatt esta un poco explotado según comentan,pero ese paisaje es increible!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Buenos días chicas! Ito,aun no he estado pero Austria es una pasada. Hallstatt esta un poco explotado según comentan,pero ese paisaje es... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2007

Posts: 5905

Votes: 0 👍
Yo no he estado en Austria pero esa zona la tengo bastante estudiada Ito.
Hay un diario de JavierHerrera86 que estuvo por Austria en Invierno y me parece un espectáculo todo nevadito.. Para los del sur que no soléis ver nieve maravillosa oportunidad.
Back to top Yo no he estado en Austria pero esa zona la tengo bastante estudiada Ito. Hay un diario de JavierHerrera86 que estuvo por Austria en... YALMA Read My Blog(14 Blogs) 17 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Itoabellan
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-11-2017

Posts: 2679

Votes: 0 👍
¿Para una escapada de 4-5 días daría?
_________________
Si algo bueno pasa, viaja para celebrarlo.
Si algo malo pasa, viaja para olvidarlo.
Si nada pasa, viaja para que pase.
Back to top ¿Para una escapada de 4-5 días daría? Itoabellan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2007

Posts: 5905

Votes: 0 👍
itoabellan wrote:
¿Para una escapada de 4-5 días daría?


Para ver que?
El problema es a donde llegas...
El aeropuerto habitual es Munich y ya tienes unas horas de distancia hasta Hallstat lo ideal es volar a Innsbruck o Salzburgo pero no sé si hay vuelos desde tu tierra ni baratos.. Suelen ser caros y con escalas.
Back to top Para ver que? el problema es a donde llegas... El aeropuerto habitual es Munich y ya tienes unas horas de distancia hasta Hallstat lo... YALMA Read My Blog(14 Blogs) 17 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27831
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Una amiga voló a Viena,es otra opción si el vuelo sale mejor de precio.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Una amiga voló a Viena,es otra opcion si el vuelo sale mejor de precio. Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Itoabellan
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-11-2017

Posts: 2679

Votes: 0 👍
Vuelo desde Madrid a Salzburgo 209€
_________________
Si algo bueno pasa, viaja para celebrarlo.
Si algo malo pasa, viaja para olvidarlo.
Si nada pasa, viaja para que pase.
Back to top Vuelo desde Madrid a Salzburgo 209€ Itoabellan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2007

Posts: 5905

Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
Una amiga voló a Viena,es otra opción si el vuelo sale mejor de precio.

Aún más lejos...
Back to top YALMA wrote: Aún más lejos... YALMA Read My Blog(14 Blogs) 17 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Itoabellan
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-11-2017

Posts: 2679

Votes: 0 👍
YALMA wrote:
itoabellan wrote:
¿Para una escapada de 4-5 días daría?


Para ver que?
El problema es a donde llegas...
El aeropuerto habitual es Munich y ya tienes unas horas de distancia hasta Hallstat lo ideal es volar a Innsbruck o Salzburgo pero no sé si hay vuelos desde tu tierra ni baratos.. Suelen ser caros y con escalas.

Pues que ayer estuve investigando y me gustaría conocer aquella zona... Entonces ando algo perdido Smile
_________________
Si algo bueno pasa, viaja para celebrarlo.
Si algo malo pasa, viaja para olvidarlo.
Si nada pasa, viaja para que pase.
Back to top Pues que ayer estuve investigando y me gustaría conocer aquella zona... entonces ando algo perdido Itoabellan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12571

Votes: 0 👍
Eso de investigar y mirar lugares tiene mucho peligro!
Yo ayer acabo de descubrir Sikkim y ahora ya estoy hecho un lío
Bon día!
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Back to top Eso de investigar y mirar lugares tiene mucho peligro! Yo ayer acabo de descubrir Sikkim y ahora ya estoy hecho un lío. Bon día! Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2007

Posts: 5905

Votes: 0 👍
Tiene mucho peligro sí, yo el Domingo descubrí un pueblo llamado Matera en Italia que me tiene loca...
Back to top Tiene mucho peligro sí, yo el Domingo descubrí un pueblo llamado Matera en Italia que me tiene loca... YALMA Read My Blog(14 Blogs) 17 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
31-05-2011

Posts: 9995

Votes: 0 👍
Buenos días!!

Matera y Sikkim, vaya tela! Qué chulada de sitios!

Contribuyo generando desconcierto y propongo un sitio cuya existencia descubrí hace un par de años: Constantine - Argelia.

Ale! ¿Quién da más?
Back to top Buenos días!! Matera y Sikkim, vaya tela! Qué chulada de sitios! Contribuyo generando desconcierto y propongo un sitio cuya existencia... Ankara98 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27831
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Jajajajaja Yo descubrí el otro día Tremosine,en Italia,Lago Di Garda!
Precioso pueblito!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Jajajajaja Yo descubrí el otro dia Tremosine,en Italia,Lago Di Garda! Precioso pueblito! Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33213

Votes: 0 👍
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia
Back to top Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia Antonio2006 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 56, 57, 58  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube