Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones ✈️ Forum Morocco, Tunisia and North Africa ✈️ Pag 7 ✈️


Forum of Morocco, Tunisia and North Africa  Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 33, 34, 35  Next
Page 7 of 35 - Topic with 694 messages and 116061 views
Last Post:
Coronavirus en Marruecos: suspensión tráfico marítimo pasajeros y aéreo Marruecos - España. Cancelaciones de viaje -
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, Cancelaciones  Posted: Reply with quote

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-06-2011

Posts: 1534
Visit poster's website
Votes: 0 👍
licantropo wrote:
jotaatar wrote:
No le vale. El PCR es para entrar en Marruecos. Hasta el día 22 no necesita PCR para regresar a España.

En el aeropuerto nadie tiene listados de gente con coronavirus.

Un saludo

No te entiendo...
¿Estás diciendo que no hace falta PCR para regresar a España desde Marruecos??

Exacto, hasta el día 22 no se necesita. El 22 volverán a decir si para entrar en España desde Marruecos es necesario o no. Todo este mes de febrero no se está necesitando. Pero puedo estar equivocado, míralo en la web del Ministerio de asusntos Exteriores en paises que nececesitan pcr para regresar de ellos a España.
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Back to top Exacto, hasta el día 22 no se necesita. El 22 volverán a decir si para entrar en España desde Marruecos es necesario o no. Todo este mes... Jotaatar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, Cancelaciones  Posted: Reply with quote

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-08-2006

Posts: 2157

Votes: 0 👍
Ok. Lo he mirado y creo que sí se necesita.
Pero muchas gracias de todas formas
Back to top Ok. Lo he mirado y creo que sí se necesita. Pero muchas gracias de todas formas Licantropo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, Cancelaciones  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 1 👍
Marruecos suspende los vuelos procedentes de Alemania,Italia,Suiza y Turquía a causa del aumento de casos Covid.


www.efe.com/ ...mpaign=rss
Back to top Marruecos suspende los vuelos procedentes de Alemania,Italia,Suiza y Turquía a causa del aumento de casos Covid. Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, Cancelaciones  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23629
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Marruecos suspende los vuelos con España y Francia desde el martes 30 de marzo

www.20minutos.es/ ...mo-martes/
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Marruecos suspende los vuelos con España y Francia desde el martes 30 de marzo. Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Suspensión vuelos Marruecos - España  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31269

Votes: 0 👍
La suspensión de vuelos deja a 3.000 españoles atrapados en Marruecos

La ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya, ha señalado hoy que uno 3.000 españoles que habían viajado de vacaciones a Marruecos por la Semana Santa se encuentran atrapados en el país magrebí por la decisión de sus autoridades de suspender los vuelos procedentes o con destino a España y Francia para evitar la propagación de la COVID-19.

www.hosteltur.com/ ...uecos.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top La suspensión de vuelos deja a 3.000 españoles atrapados en Marruecos. La ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya, ha... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, Cancelaciones  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
Iberia repatriará 200 pasajeros desde Marruecos el domingo.

www.ultimahora.es/ ...ecial.html
Back to top Iberia repatriará 200 pasajeros desde Marruecos el domingo. Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, Cancelaciones  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17529
Visit poster's website
Votes: 0 👍
chiripy wrote:
Iberia repatriará 200 pasajeros desde Marruecos el domingo.

www.ultimahora.es/ ...ecial.html

Estos se unen a los que van a volver en ferry.
Back to top Estos se unen a los que van a volver en ferry. Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Marruecos: España reapatriará a españoles  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31269

Votes: 0 👍
Un avión y dos barcos repatriarán a parte de los 3.000 españoles atrapados en Marruecos
Tras el cierre de fronteras

Un avión de Iberia y dos barcos de Balearia y Transmediterránea serán los encargados de iniciar el plan de repatriación de los casi 3.000 españoles atrapados en Marruecos, después de que las autoridades magrebíes cerrarán las fronteras con España el pasado martes.

www.20minutos.es/ ...fronteras/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Un avión y dos barcos repatriarán a parte de los 3.000 españoles atrapados en Marruecos. tras el cierre de fronteras. Un avión de Iberia... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, Cancelaciones  Posted: Reply with quote

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-06-2011

Posts: 1534
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pues ya han confirmado que para Ramadán, el toque de queda será a las siete de la tarde hasa las cinco de la mañana.

Yo aprovecharé esas fechas para irme de viaje con la bicicleta por lugares donde no hay nadie en el Atlas y el toque de queda les dará igual. Son pueblos perdidos por el valle del Tassaoute.

Un saludo
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Back to top Pues ya han confirmado que para Ramadán, el toque de queda será a las siete de la tarde hasa las cinco de la mañana. Yo aprovecharé esas... Jotaatar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, Cancelaciones  Posted: Reply with quote

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2015

Posts: 942

Votes: 0 👍
jotaatar wrote:
Pues ya han confirmado que para Ramadán, el toque de queda será a las siete de la tarde hasa las cinco de la mañana.

Yo aprovecharé esas fechas para irme de viaje con la bicicleta por lugares donde no hay nadie en el Atlas y el toque de queda les dará igual. Son pueblos perdidos por el valle del Tassaoute.

Un saludo

Que envidia!! Disfrutalo
Back to top Anvi6 wrote: Que envidia!! Disfrutalo Anvi6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, Cancelaciones  Posted: Reply with quote

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-06-2011

Posts: 1534
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pues si me quieres seguir por instagram, pondré fotos en mi cuenta personal y de mi hijo.

Ya estoy preparando el viaje y la bici.
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Back to top Pues si me quieres seguir por instagram, pondré fotos en mi cuenta personal y de mi hijo. Ya estoy preparando el viaje y la bici. Jotaatar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, Cancelaciones  Posted: Reply with quote

Ericksuazz
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-04-2021

Posts: 2

Votes: 0 👍
Vaya, la verdad es que deseo que todo mejore. Me gustaria saber donde puedo ver esa normativa
Back to top Vaya, la verdad es que deseo que todo mejore. Me gustaria saber donde puedo ver esa normativa Ericksuazz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, Cancelaciones  Posted: Reply with quote

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-06-2011

Posts: 1534
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ericksuazz wrote:
Vaya, la verdad es que deseo que todo mejore. Me gustaria saber donde puedo ver esa normativa


¿Qué normativa?
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Back to top Jotaatar wrote: ¿Qué normativa? Jotaatar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, Cancelaciones  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92288
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
jotaatar wrote:
ericksuazz wrote:
Vaya, la verdad es que deseo que todo mejore. Me gustaria saber donde puedo ver esa normativa


¿Qué normativa?

NO le interesaba. A la segunda intentó meter el enlace pero le cazó el filtro.
Ya esta suspendido.

Disculpa la molestia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top NO le interesaba. A la segunda intentó meter el enlace pero le cazó el filtro. Ya esta suspendido. Disculpa la molestia. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, Cancelaciones  Posted: Reply with quote

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-06-2011

Posts: 1534
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No ha sido ninguna molestia, no te preocupes
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Back to top No ha sido ninguna molestia, no te preocupes Jotaatar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, Cancelaciones  Posted: Reply with quote

Dremer
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-01-2009

Posts: 391

Votes: 0 👍
Alguna noticia sobre cuando van a abrir las conexiones aéreas entre España y Marruecos ??
_________________
2023 Mallorca - 2022 Gran Canaria - 2021 Tenerife - 2019 Turquía. Islas Maldivas - 2018 Lisboa - 2017 Algarve Portugal - 2014 Dubai. Thailandia - 2012 Casablanca. Marrakech - 2010 Punta Cana - 2009 Bali
Back to top Alguna noticia sobre cuando van a abrir las conexiones aéreas entre España y Marruecos ?? Dremer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, Cancelaciones  Posted: Reply with quote

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-06-2011

Posts: 1534
Visit poster's website
Votes: 0 👍
dremer wrote:
Alguna noticia sobre cuando van a abrir las conexiones aéreas entre España y Marruecos ??

Nada, no se sabe nada. Se dice que a partir del 20 de mayo pero no es algo seguro. Ya veremos
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Back to top Nada, no se sabe nada. Se dice que a partir del 20 de mayo pero no es algo seguro. Ya veremos Jotaatar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, Cancelaciones  Posted: Reply with quote

Dremer
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-01-2009

Posts: 391

Votes: 0 👍
TRANSPORTE AÉREO: NO SE REANUDAN LOS VUELOS INTERNACIONALES ANTES DEL 10 DE JUNIO

La Dirección General de Aviación Civil (DGAC) ha actualizado su Notam (un mensaje destinado a los aviadores) al establecer ahora el 10 de junio como fecha teórica para la reanudación del tráfico aéreo de pasajeros.

La medida sigue a la extensión del estado de emergencia sanitaria por otro mes en una reunión del consejo de gobierno ayer, jueves 6 de mayo.

Por otro lado, el nuevo Notam de la DGAC autoriza a las aerolíneas a programar vuelos especiales desde y hacia Marruecos. Estos quedan sujetos al acuerdo de las autoridades marroquíes (Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación).


fr.le360.ma/ ...uin-238157

Parece ser que Marruecos sigue queriendo asfixiar a sus propios ciudadanos los cuales viven en su mayoría del turismo...
_________________
2023 Mallorca - 2022 Gran Canaria - 2021 Tenerife - 2019 Turquía. Islas Maldivas - 2018 Lisboa - 2017 Algarve Portugal - 2014 Dubai. Thailandia - 2012 Casablanca. Marrakech - 2010 Punta Cana - 2009 Bali
Back to top TRANSPORTE AÉREO: NO SE REANUDAN LOS VUELOS INTERNACIONALES ANTES DEL 10 DE JUNIO. La Dirección General de Aviación Civil (DGAC) ha... Dremer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, Cancelaciones  Posted: Reply with quote

Chumanga
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-07-2010

Posts: 38

Votes: 0 👍
Hola,
Queremos viajar a Marruecos el mes de Agosto (dos furgonetas).
Sabéis si se podrá?
Alguien en furgo que haya estado por allí?

Gracias.
_________________
CHILE- SUECIA - MALTA - ROMA - FLORENCIA - PARIS - SUR DE FRANCIA - BRUSELAS - BRUJAS - EGIPTO - RIVIERA MAYA - IRLANDA - MENORCA - NORTE DE ESPAÑA - TENERIFE-LANZAROTE-FUERTEVENTURA - NORMANDIA - ALSACIA - LOIRA
Back to top Hola, Queremos viajar a Marruecos el mes de Agosto (dos furgonetas). Sabéis si se podrá? Alguien en furgo que haya estado por all... Chumanga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, Cancelaciones  Posted: Reply with quote

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-06-2011

Posts: 1534
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Chumanga wrote:
Hola,
Queremos viajar a Marruecos el mes de Agosto (dos furgonetas).
Sabéis si se podrá?
Alguien en furgo que haya estado por allí?

Gracias.

No se sabe todavía
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Back to top Jotaatar wrote: No se sabe todavía Jotaatar Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Posted: Important message Reply with quote

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-06-2011

Posts: 1534
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En Marruecos desde hace meses no se necesita nada de nada relativo al covid y por la carta verde te la pueden pedir en cualquier control en Marruecos. No es obligatorio que lo hagan en la aduana. Pero si tienes un accidente y no llevarás la carta verde, tendrías problemas serios.
Un saludo
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Back to top En Marruecos desde hace meses no se necesita nada de nada relativo al covid y por la carta verde te la pueden pedir en cualquier control... Jotaatar Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 33, 34, 35  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Morocco, Tunisia and North Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube