Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Duda con los hoteles de Menorca ✈️ Balearic Islands Forum ✈️


Balearic Islands Forum  Balearic Islands Forum: Balearic Islands: Majorca, Minorca, Ibiza and Formentera. Airports, nigthlife, hotels, restaurants, beaches.
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 3569 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Duda con los hoteles de Menorca  Posted: Reply with quote
Pilar_
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola yo también necesito que me saquéis de dudas.
En agosto vamos a Menorca (probablemente), dos parejas y un niño. En fin, me he mirado y remirado los catálogos de las agencias y no hay nada que tenga todo lo que buscamos. Nos gustaría un hotel o aparthotel de cuatro estrellas, a ser posible, cerquita de la playa y que tenga todo incluído.
El que más he visto que se acerca a lo que buscamos es uno llamado "hotel y apartamentos valentín son bou" en la urbanización Torre Soli Nou en Alaior. Pero es que este hotel parece que está lejillos de la playa. ¿Merece la pena ir aunque esté lejos? ¿cómo es la playa de son bou? ¿Está este sitio bien situado para ver la isla?

O quizás ¿me recomendáis otro sitio mejor?
Como veis soy toda preguntas. Saludos.
Back to top Hola yo también necesito que me saquéis de dudas. En agosto vamos a Menorca (probablemente), dos parejas y un niño. En fin, me he mirado... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Duda con los hoteles de Menorca  Posted: Reply with quote

JANOCRE
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-06-2006

Posts: 43

Votes: 0 👍
Yo hace varios años estuve en Barcelo Pueblo de Menorca, TI, cerca de la playa, una pega, sin Aire acondicionado en las habitaciones y estas un poco viejas. Pero estaban reformandolo todo, quizás ahora esté todo nuevo.
Back to top Yo hace varios años estuve en Barcelo Pueblo de Menorca, TI, cerca de la playa, una pega, sin Aire acondicionado en las habitaciones y... JANOCRE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Duda con los hoteles de Menorca  Posted: Reply with quote

Rosadacha
Experto

Experto
Joined:
12-03-2007

Posts: 100

Votes: 0 👍
Yo miraria el Aparthotel Cala´n Blanes Beach, en Ciutadella. Precisamente ayer lo estuve viendo y creo que tiene todo lo que has pedido, solo que es un tres llaves, es relativamente nuevo (1997).

www.ahorahoteles.com/ ...6_555.html

Otro muy chulo es, Aparthotel Viva Menorca de cuatro llaves en Cala´n Boch, Ciutadella.

es.venere.com/ ...hotel.html

Ambos estan a un par de kilometros del casco urbano de Ciutadella.

Te dejo un enlace con todos los aparthoteles de cuatro llaves en Menorca.

www.menorcaweb.com/ ...hoteles/4-
Estrellas/

No obstante es recomendable alquilar algun medio de transporte para poder moverte por la isla, el transporte publico es de pena.
Un saludo.
Back to top Yo miraria el Aparthotel Cala´n Blanes Beach, en Ciutadella. Precisamente ayer lo estuve viendo y creo que tiene todo lo que has pedido... Rosadacha Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Balearic Islands Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube