Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles, alojamiento en Benalmádena (Málaga) ✈️ Forum Andalusia ✈️ Pag 12 ✈️


Forum of Andalusia  Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Page 12 of 12 - Topic with 236 messages and 139283 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Benalmádena (Málaga)  Posted: Reply with quote

Lurandesder
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-02-2015

Posts: 44

Votes: 0 👍
Ire a nerja de todas formas.
Back to top Lurandesder wrote: Ire a nerja de todas formas. Lurandesder Share:
Waiting Links Post subject: Re: Benalmádena (Málaga)  Posted: Reply with quote

Vicky72
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-07-2010

Posts: 1309

Votes: 0 👍
Hola, alguien sabe si el hotel Best Tritón tiene el garaje cubierto o es al aire libre ????
Back to top Hola, alguien sabe si el hotel Best Tritón tiene el garaje cubierto o es al aire libre ???? Vicky72 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Benalmádena (Málaga)  Posted: Reply with quote

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2007

Posts: 1880

Votes: 0 👍
El triton se que tiene parking al aire libre pero no te sabria decir si tiene cubierto también.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Back to top El triton se que tiene parking al aire libre pero no te sabria decir si tiene cubierto tambien. Dover157 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Benalmádena (Málaga)  Posted: Reply with quote

Vicky72
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-07-2010

Posts: 1309

Votes: 0 👍
Gracias, a ver si alguien puede confirmar que haya cubierto
Back to top Gracias, a ver si alguien puede confirmar que haya cubierto Vicky72 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Benalmádena  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14231
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
He trasladado algunos mensajes a este hilo.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top He trasladado algunos mensajes a este hilo. Saludos. Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Benalmádena (Málaga)  Posted: Reply with quote

Pr16
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-02-2016

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, buenas tardes, quería que me dierais vuestras opiniones.. Aver os comento, somos dos parejas que estamos buscando apartamentos para este verano en Benalmadena, queríamos cerca de Puerto marina, y de la playa, nos han dicho los Good Places, pero no me suenan, y quería saber si alguno o alguna ha ido por esto apartamentos, o si sabéis vosotros o habéis estado en otros, ante todo mucha gracias! Very Happy
Back to top Hola, buenas tardes, quería que me dierais vuestras opiniones.. Aver os comento, somos dos parejas que estamos buscando apartamentos para... Pr16 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Benalmádena (Málaga)  Posted: Reply with quote

CheluRafaCharlie
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-03-2015

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola Pr16, yo soy de Benalmádena y echando un vistazo a Good Places, está en la misma calle que el hotel los Patos, te puedo decir que te pilla a unos 25-30 min andando tranquilamente por el paseo marítimo hasta Puerto Marina y la playa la tienes al lado.

Saludos.
Back to top Hola Pr16, yo soy de Benalmádena y echando un vistazo a Good Places, está en la misma calle que el hotel los Patos, te puedo decir que te... CheluRafaCharlie Share:
Waiting Links Post subject: Re: Benalmádena (Málaga)  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14231
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Pr16 wrote:
Hola, buenas tardes, quería que me dierais vuestras opiniones.. Aver os comento, somos dos parejas que estamos buscando apartamentos para este verano en Benalmadena, queríamos cerca de Puerto marina, y de la playa, nos han dicho los Good Places, pero no me suenan, y quería saber si alguno o alguna ha ido por esto apartamentos, o si sabéis vosotros o habéis estado en otros, ante todo mucha gracias! Very Happy

He movido tu mensaje a un hilo sobre alojamiento en Benalmádena.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top He movido tu mensaje a un hilo sobre alojamiento en Benalmádena. Saludos. Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Benalmádena (Málaga)  Posted: Reply with quote

Jesus1975
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-06-2011

Posts: 37

Votes: 0 👍
Buenas tardes. Somos un matrimonio que vamos una semana en julio a benalmadena de vacaciones, a un apartamento en residencial Benalmarina, en calle girasoles. Me gustaría que alguien que conozca la zona me hable acerca de ella...muchas gracias
Back to top Buenas tardes. Somos un matrimonio que vamos una semana en julio a benalmadena de vacaciones, a un apartamento en residencial... Jesus1975 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Benalmádena (Málaga)  Posted: Reply with quote

CheluRafaCharlie
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-03-2015

Posts: 17

Votes: 0 👍
Te dejo el enlace donde le dí una breve descripción de Benalmádena a otro forista, la diferencia es que vosotros estais un pelín más alejados de la costa. Pero vamos os vale igual porque el Sunset Beach queda "cerca" de Benalmarina, a la playa y paseo teneis como 10/15 min. Andando, podeis bajar en coche y callejear para aparcar, teneis un mercadona cerca al final de calle girasoles está Av. Las palmeras y allí teneis el mercadona, posiblemnte lo veais cuando vayais a Benalmarina, por lo demás todo lo que tengo puesto os vale.

www.losviajeros.com/ ...28#5201328
Back to top Te dejo el enlace donde le dí una breve descripción de Benalmádena a otro forista, la diferencia es que vosotros estais un pelín más... CheluRafaCharlie Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Benalmádena (Málaga)  Posted: Reply with quote

Jesus1975
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-06-2011

Posts: 37

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias
Back to top Jesus1975 wrote: Muchísimas gracias Jesus1975 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Benalmádena (Málaga)  Posted: Reply with quote

Seat131
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-11-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Quiero ir a málaga este próximo puente de la Inmaculada me gustaria alojamiento bien situado en apartamento o casa para dos familias de cuatro uy cinco miembros juntos o en dos apartamentos
Back to top Quiero ir a málaga este próximo puente de la Inmaculada me gustaria alojamiento bien situado en apartamento o casa para dos familias de... Seat131 Share:
Waiting Links Post subject: Fin de año en familia  Posted: Reply with quote

Liruare
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-06-2007

Posts: 62

Votes: 0 👍
Hola a todos!!!
Estamos pensando pasar fin de año (5-6 dias) por Malaga y alrededores (pensabamos en Benalmadena)
Iriamos toda la famila (7 adultos y 6 seis niños) y estamos buscando un hotel que tenga actividades e instalaciones para los niños tipo todo incluido.
He estado mirando el holiday palace de Benalmadena. ¿Que opinion teneis? ME podeis recomendar algun otro hotel para que les eche un vistazo
Salu2 y gracias
_________________
2010 Japon (Tokio, Yokohama, Kyoto)
2009 Berlin, Belgica y Holanda
2008 Nueva York
2007 Thailandia y Bali
2006 Fiordos, Londres
2005 Italia (Roma, Florencia, Venecia..), Paris
Back to top Hola a todos!!! Estamos pensando pasar fin de año (5-6 dias) por Malaga y alrededores (pensabamos en Benalmadena) Iriamos toda la famila... Liruare Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fin de año en familia  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31264

Votes: 0 👍
liruare wrote:
Hola a todos!!!
Estamos pensando pasar fin de año (5-6 dias) por Malaga y alrededores (pensabamos en Benalmadena)
Iriamos toda la famila (7 adultos y 6 seis niños) y estamos buscando un hotel que tenga actividades e instalaciones para los niños tipo todo incluido.
He estado mirando el holiday palace de Benalmadena. ¿Que opinion teneis? ME podeis recomendar algun otro hotel para que les eche un vistazo
Salu2 y gracias

Hay dos hilos en el foro para hoteles en esa zona, echa una ojeada.

Hoteles, alojamiento en Benalmádena (Málaga)

Hoteles en Benalmádena y Torremolinos (Málaga)
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Hay dos hilos en el foro para hoteles en esa zona, echa una ojeada. Hoteles, alojamiento en Benalmádena (Málaga) Hoteles en Benalmádena y... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Benalmádena (Málaga)  Posted: Reply with quote

Liruare
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-06-2007

Posts: 62

Votes: 0 👍
Buenas,
Ya he mirado los hilos sobre hoteles. Pero me interesaría saber si sabéis cara a fin de año hay alguno que haga algo especial, alguna actividad,etc...
_________________
2010 Japon (Tokio, Yokohama, Kyoto)
2009 Berlin, Belgica y Holanda
2008 Nueva York
2007 Thailandia y Bali
2006 Fiordos, Londres
2005 Italia (Roma, Florencia, Venecia..), Paris
Back to top Buenas, Ya he mirado los hilos sobre hoteles. Pero me interesaría saber si sabéis cara a fin de año hay alguno que haga algo especial... Liruare Share:
Waiting Links Post subject: Re: Benalmádena (Málaga - Costa del Sol)  Posted: Reply with quote

Liruare
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-06-2007

Posts: 62

Votes: 0 👍
Hola a todos!!!
Estamos pensando pasar fin de año (5-6 dias) por Malaga y alrededores (pensabamos en Benalmadena)
Iriamos toda la famila (7 adultos y 6 seis niños) y estamos buscando un hotel que tenga actividades e instalaciones para los niños tipo todo incluido.
He estado mirando el holiday palace de Benalmadena. ¿Que opinion teneis? ME podeis recomendar algun otro hotel para que les eche un vistazo
Salu2 y gracias
_________________
2010 Japon (Tokio, Yokohama, Kyoto)
2009 Berlin, Belgica y Holanda
2008 Nueva York
2007 Thailandia y Bali
2006 Fiordos, Londres
2005 Italia (Roma, Florencia, Venecia..), Paris
Back to top Hola a todos!!! Estamos pensando pasar fin de año (5-6 dias) por Malaga y alrededores (pensabamos en Benalmadena) Iriamos toda la famila... Liruare Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Andalusia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube