Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia) ✈️ Forum for Travellers ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page 1, 2, 3 ... 60, 61, 62  Next
Page 1 of 62 - Topic with 1223 messages and 497131 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia)  Posted: Important message Reply with quote
Moderación
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Visitar Pompeya, precios, reservas, itinerarios, traslados aeropuertos, transporte público y consejos de viajeros para descubrir Pompeya

También Nápoles, Sorrento, Costa Amalfitana, Amalfi, Positano, Ravello, Capri, que visitar, rutas, alojamiento, donde comer y consejos viajeros.

Pompeya fue fundada en el VI A.C. Y se desarrolló rápidamente gracias a su posición geográfica. Este esplendor fue interrumpido por un inmenso terremoto en el 63 D.C. Que causó gravísimos daños y del que supieron recuperarse.

Pero el 24 de Agosto del 79 D.C. La enorme erupción del Vesubio sepultó por completo Pompeya y la vecina Herculano bajo una capa de 7 metros de rocas. Pompeya tenía 30.000 habitantes en ese momento de los que muchos se salvaron. En el 1748 empezaron a desenterrarla y aún hoy se sigue con las obras.


Temas de Interés sobre Nápoles y Alrededores en el Foro



Alrededores

Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia) - Forum Italia Pompeya y Herculano

Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia) - Forum Italia Costa Amalfitana desde Nápoles

Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia) - Forum Italia Costa Amalfitana y Capri

Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia) - Forum Italia Viajar a Sorrento - Positano - Amalfi: que ver

Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia) - Forum Italia Sur de Italia - Consejos

Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia) - Forum Italia Alojamiento en Sorrento

Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia) - Forum Italia Ferrys Nápoles - Capri



Nápoles

Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia) - Forum Italia Viaje a Nápoles - Consejos

Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia) - Forum Italia Alojamiento en Nápoles

Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia) - Forum Italia Restaurantes en Nápoles

Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia) - Forum Italia Tarjeta Artecard - Nápoles

Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia) - Forum Italia Transporte público en Nápoles

Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia) - Forum Italia Nápoles y Alrededores



Italia

Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia) - Forum Italia Viaje a Italia - Consejos

Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia) - Forum Italia Información sobre en Trenes Italia

Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia) - Forum Italia Ruta por Italia en coche

Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia) - Forum Italia Moverse por Italia en bus

Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia) - Forum Italia Información Playas en Italia

Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia) - Forum Italia Frases más típicas en italiano

Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia) - Forum Italia Diarios Nápoles


Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia) - Forum Italia Oficina de Turismo Nápoles

Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia) - Forum Italia Oficina de Turismo de Italia

Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia) - Forum Italia Información actualizada Oficina Turismo de Italia

Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia) - Forum Italia ITALIA - ÍNDICE DE TEMAS GENERALES

Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia) - Forum Italia
Back to top Visitar Pompeya, precios, reservas, itinerarios, traslados aeropuertos, transporte público y consejos de viajeros para descubrir Pompeya... Share:
Waiting Links Post subject: Pompeya y Herculano  Posted: Reply with quote

Imperator
Experto

Experto
Joined:
31-01-2007

Posts: 151

Votes: 0 👍
Este verano voy a ir a Nápoles y quiero visitar las ruinas de Pompeya, Herculano y lo más importante de la ciudad de Nápoles. Mi pregunta es si es mejor alojarme en Pompeya, ( pues voy a dedicar dos ó tres días a ver las ruinas de Pompeya y Herculano), ó buscar hotel en Nápoles.
Gracias y saludos a todos.
Back to top Este verano voy a ir a Nápoles y quiero visitar las ruinas de Pompeya, Herculano y lo más importante de la ciudad de Nápoles. Mi pregunta... Imperator Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Pompeya.  Posted: Reply with quote

Mikeltxo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-07-2006

Posts: 34
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo intentaría encontrar alojamiento en el siguiente orden:
1 Sorrento
2 Nápoles
3 Pompeya

Sorrento es un lugar muy agradable y tranquilo, donde acabar el día cenando en una terraza o paseando con un helado, con mucho ambiente. Yo aprovecharía que estás por allí para no ver sólo las ruinas, y hacer alguna escapadita, aunque sea alguna tarde, a Positano o a Capri (paisajes alucinantes).
_________________
http://www.europefortourism.com
Europefortourism: información, turismo y viajes por Europa
Back to top Yo intentaría encontrar alojamiento en el siguiente orden: 1 Sorrento. 2 Nápoles. 3 Pompeya. Sorrento es un lugar muy agradable y... Mikeltxo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Pompeya.  Posted: Reply with quote

Imperator
Experto

Experto
Joined:
31-01-2007

Posts: 151

Votes: 0 👍
Gracias mikeltxo. Creo que me cogeré cinco ó seis días de hotel en Pompeya para ir también a Herculano. Capri ya lo conozco y es posible que me acerque a Sorrento.
Lo de no coger hotel en Nápoles es por no ir varias veces desde el hotel a la estación Garibaldi a coger la circumvesuviana, pues quiero estar dos días en las ruinas de Pompeya y otro en Herculano.
Además, de Nàpoles lo que más me interesa es el Museo Arqueológico y el Capodimonte y espero poder hacerlo en un par de días.
Back to top Gracias mikeltxo. Creo que me cogeré cinco ó seis días de hotel en Pompeya para ir también a Herculano. Capri ya lo conozco y es posible... Imperator Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Pompeya.  Posted: Reply with quote

Mikeltxo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-07-2006

Posts: 34
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo te decia Sorrento por el ambiente que hay a la tarde-noche, ya que no conozco si el pueblo de Pompeya es animado o no a esas horas. Pero también es verdad que cada día tendrías que coger la circunvesubiana desde Sorrento hasta Pompeya o Herculano o Nápoles.
Dices que has estado en Capri, ¿y en la costa de Amalfi? Ya veo que te gustan mucho las ruinas y la historia, pero te recomiendo hacer una escapadita un día a esta costa. Hay buses que salen de Sorrento y la recorren. Pueblos como Positano o Amalfi son realmente espectaculares Shocked y están cerca.
_________________
http://www.europefortourism.com
Europefortourism: información, turismo y viajes por Europa
Back to top Yo te decia Sorrento por el ambiente que hay a la tarde-noche, ya que no conozco si el pueblo de Pompeya es animado o no a esas horas... Mikeltxo Share:
Waiting Links Post subject: Pompeya y Herculano  Posted: Reply with quote

Miller
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-05-2007

Posts: 70

Votes: 0 👍
HOLA
EN JULIO ESTAREMOS VISITANDO ITALIA Y ESTAMOS MUY INTERESADOS EN VER LAS RUINAS DE POMPEYA Y HERCULANO.
ALGUIEN PODRIA DECIRME EL HORARIO AL PUBLICO QUE TIENEN ESTOS SITIOS?
GRACIAS DE ANTEMANO
Back to top HOLA. EN JULIO ESTAREMOS VISITANDO ITALIA Y ESTAMOS MUY INTERESADOS EN VER LAS RUINAS DE POMPEYA Y HERCULANO. ALGUIEN PODRIA DECIRME EL... Miller Share:
Waiting Links Post subject: Re: POMPEYA Y HERCULANO  Posted: Reply with quote

Imperator
Experto

Experto
Joined:
31-01-2007

Posts: 151

Votes: 0 👍
Yo voy a ir en agosto y hay muchas páginas. Mira la pagina pompei.online.net.
Back to top Yo voy a ir en agosto y hay muchas páginas. Mira la pagina pompei.online.net. Imperator Share:
Waiting Links Post subject: Re: POMPEYA Y HERCULANO  Posted: Reply with quote

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-02-2007

Posts: 1417
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, lo del horario ya te lo han resuelto, así que colaboro con otro tipo de información.
En la taquilla de cualquiera de las dos venden un tiquet que te vale poco más pero puedes entrar en Herculano, Oplontis y Pompeya.
Sale mejor que comprar todo por separado.

Disfruta del viaje.
Back to top Hola, lo del horario ya te lo han resuelto, así que colaboro con otro tipo de información. En la taquilla de cualquiera de las dos venden... Popu79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: POMPEYA Y HERCULANO  Posted: Reply with quote

Miller
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-05-2007

Posts: 70

Votes: 0 👍
Popu79, abusando de tu amabilidad, podrias decirme como tomar el transporte.
Nosotros llegaremos a la estación de trenes de Napoles, de esa misma estación sale la circunvesuviana? o que me recomiendas
Gracias de antemano
_________________
España, Francia, Italia, Londres, Brujas y Paris de Nuevo
Back to top Popu79, abusando de tu amabilidad, podrias decirme como tomar el transporte. Nosotros llegaremos a la estacion de trenes de Napoles, de... Miller Share:
Waiting Links Post subject: Re: POMPEYA Y HERCULANO  Posted: Reply with quote

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-02-2007

Posts: 1417
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Uff, ahí me has pillado.
Creo recordar ( de esto hace algun tiempo) que para Pompeya había dos formas de llegar : Está la estación de tren principal de Nápoles, y ahí puedes coger el tren que hace el recorrido Nápoles-Salerno, o puedes hacerlo con la circumvesubiana.
Para la segunda tienes que ir a otra estación que hay ( está cerca de la otra). Para ésta tienes que ir a la Plaza Garibaldi, y está por allí.

Para que te hagas una idea, la primera sería como una estación de tren, y la segunda como una de cercanías.

Tanto si vas en una o en otra te dejan en Pompeya.
Espero no haberme equivocado, porque ya hace bastantes años de esto.
Suerte y espero que te sirva la información

Last edited by Popu79 on Tue, 29-05-2007 20:03; edited 1 time in total
Back to top Uff, ahí me has pillado. Creo recordar ( de esto hace algun tiempo) que para Pompeya había dos formas de llegar : Está la estación de... Popu79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: POMPEYA Y HERCULANO  Posted: Reply with quote

Amaiacubo
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-06-2007

Posts: 345
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nosotros fuimos en agosto y nos encontramos en las taquillas unas coooooooolas inmeeeeeeeeeensas. No se como sera en julio, pero yo k vosotros iria prontito, italia siempre tiene peña por tos los lados.

Un saludito Amistad
Back to top Nosotros fuimos en agosto y nos encontramos en las taquillas unas coooooooolas inmeeeeeeeeeensas. No se como sera en julio, pero yo k... Amaiacubo Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: sosss!!! vesubio y pompeya  Posted: Reply with quote

Oskarin
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-07-2007

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola:
En breve nos vamos a italia, y tenemos pensado ir un día a la zona del vesubio y a pompeya, pero la verdad es que no tengo demasiada información, si me pudieseis ayudar, creo qeu hay un autobus...no seun saludo
Back to top Hola: en breve nos vamos a italia, y tenemos pensado ir un dia a la zona del vesubio y a pompeya, pero la verdad es que no tengo... Oskarin Share:
Waiting Links Post subject: Re: sosss!!! vesubio y pompeya  Posted: Reply with quote

XANDRA
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-06-2006

Posts: 53

Votes: 0 👍
A Pompeya puedes ir en tren ( circunvesuviana ) desde Nápoles, te bajas en la parada de Pomeya y te deja justo a la entrada de las ruinas.

Para ir al vesubio yo fuí en coche, se puede subir hasta casi la cima, se deja en un aparcamiento que hay allí y luego subes andando ( por cierto para llegar a la cima hay que pagar ). También había autobuses que te llevaban desde pompeya y Sorrento creo recordar.

Saludos
Back to top A Pompeya puedes ir en tren ( circunvesuviana ) desde Nápoles, te bajas en la parada de Pomeya y te deja justo a la entrada de las... XANDRA Share:
Waiting Links Post subject: Re: sosss!!! vesubio y pompeya  Posted: Reply with quote

Alessandra
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-07-2007

Posts: 24

Votes: 1 👍
Chao Oskarin!
Para ir a Pompei desde Napoli es facil, como ya te dijo l'amiga Xandra hay un tren "circumvesuviana" que parte desde la estación central de Napoles (Piazza Garibaldi) y en una media hora te lleva a Pompei.
Para subir al Vesuvio hay un bus desde Pompei... Aquí hay todas las informaciones:

www.parconazionaledelvesuvio.it/ ...x.asp#come

Dime si necesitas que te traduzca algo o si quieres otras informaciones chao
Back to top Chao Oskarin! Para ir a Pompei desde Napoli es facil, como ya te dijo l amiga Xandra hay un tren circumvesuviana que parte desde la... Alessandra Share:
Waiting Links Post subject: Re: sosss!!! vesubio y pompeya  Posted: Reply with quote

AlmuMaña
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-07-2007

Posts: 42

Votes: 0 👍
Alessandra, por lo que veo tu vives en Napoles y seguro que me puedes ayudar. Razz
Vamos a estar en Roma y no se sí desde allí es posible ir a visitar Pompeya. Creo que hay que ir a Napoles primero, no? y luego enlazar con algun tren. Es posible sacar todas las idas y vueltas desde Roma, lo digo para que no tengamos luego problemas.
¿Qué día es mejor visitar y cuanto cuesta la entrada a las ruinas?
Muchas gracias por tu ayuda!!! Aplausos
Back to top Alessandra, por lo que veo tu vives en Napoles y seguro que me puedes ayudar. Vamos a estar en Roma y no se sí desde alli es posible ir a... AlmuMaña Share:
Waiting Links Post subject: Re: sosss!!! vesubio y pompeya  Posted: Reply with quote

Alessandra
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-07-2007

Posts: 24

Votes: 0 👍
De Nada Almu...

Entonces, de Roma a Napoles es muy facil, hay un tren rapido (eurostar) cada dos horas (los trenos regionali son horribles) y en una hora y media estaras en Napoles.
Cuando llegas a Napoles (Estación Central, Piazza Garibaldi) tienes que coger el tren "circumvesuviana" que esta a lado y bajar a "Pompei - Villa Dei Misteri".
Para ver bien las ruinas tienes que estar allí todo el día (cierra a las 7 de la tarde) y seria mejor ir desde el lunes hasta el viernes...
Aquí podras ver mas informaciones www.pompeiisites.org/ ...enDatabase
Cual otras idas y vueltas quieres sacar desde Roma?
Back to top De Nada Almu... entonces, de Roma a Napoles es muy facil, hay un tren rapido (eurostar) cada dos horas (los trenos regionali son... Alessandra Share:
Waiting Links Post subject: Re: sosss!!! vesubio y pompeya  Posted: Reply with quote

AlmuMaña
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-07-2007

Posts: 42

Votes: 0 👍
Jajaja, perdon por explicarme por las todas idas y vueltas. Queria decir si desde Roma puedo sacer los billetes de ida Roma-Napoles-Pompeya y los de vuelta.... Por lo que veo tendré que sacar Roma-Napoles ida y vuelta y luego en Napoles ida y vuelta a Pompeya.
Podrías darme un consejo, que harias visitarias Pompeya u Osti Antica? El año pasado estuvimos en Roma y además de visitar sitios que nos faltan tengo opciones fuera:

-Florencia.
-Pompeya
-Ostia Antica.
-Tivoli

Gracias!!! Very Happy
Besos
Almu
Back to top Jajaja, perdon por explicarme por las todas idas y vueltas. Queria decir si desde Roma puedo sacer los billetes de ida... AlmuMaña Share:
Waiting Links Post subject: Re: sosss!!! vesubio y pompeya  Posted: Reply with quote

Alessandra
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-07-2007

Posts: 24

Votes: 0 👍
Bueno... Entre Ostia y Pompei?... Seguro mejor ir a Pompei!!!!! Aun esta mas lejo de Roma...
Desde Roma es Facil También ir a Firenze con el mismo Eurostar.
Tivol es muy cerca de Roma y para verla planea unas 5 horas.
Back to top Bueno... entre Ostia y Pompei?... seguro mejor ir a Pompei!!!!! Aun esta mas lejo de Roma... Desde Roma es Facil Tambien ir a Firenze con... Alessandra Share:
Waiting Links Post subject: Re: sosss!!! vesubio y pompeya  Posted: Reply with quote

Oskarin
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-07-2007

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola Alessandra!!!
Muxas muxas gracias por tu información, me ha servido de mucho, entré en la página y estaba en español. Ya está dedicido haré una visita al Vesubio.
Un saludo. Oskarin


Alessandra wrote:
Chao Oskarin!

Para ir a Pompei desde Napoli es facil, como ya te dijo l'amiga Xandra hay un tren "circumvesuviana" que parte desde la estación central de Napoles (Piazza Garibaldi) y en una media hora te lleva a Pompei.
Para subir al Vesuvio hay un bus desde Pompei... Aquí hay todas las informaciones:

www.parconazionaledelvesuvio.it/ ...x.asp#come

Dime si necesitas que te traduzca algo o si quieres otras informaciones chao
Back to top Hola Alessandra!!! Muxas muxas gracias por tu información, me ha servido de mucho, entré en la página y estaba en español. Ya est... Oskarin Share:
Waiting Links Post subject: Re: sosss!!! vesubio y pompeya  Posted: Reply with quote

Oskarin
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-07-2007

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola Alessandra!!!
Quería hacerte otra pequeña consulta, porque veo que controlas, y para visitar pompeya???era el otro destino, iremos en coche. Hay algo mas interesante por allí para ver????gracias Aplausos





[quote="oskarin")hola Alessandra!!!
Muxas muxas gracias por tu información, me ha servido de mucho, entré en la página y estaba en español. Ya está dedicido haré una visita al Vesubio.
Un saludo. Oskarin


Alessandra wrote:
Chao Oskarin!

Para ir a Pompei desde Napoli es facil, como ya te dijo l'amiga Xandra hay un tren "circumvesuviana" que parte desde la estación central de Napoles (Piazza Garibaldi) y en una media hora te lleva a Pompei.
Para subir al Vesuvio hay un bus desde Pompei... Aquí hay todas las informaciones:

www.parconazionaledelvesuvio.it/ ...x.asp#come

Dime si necesitas que te traduzca algo o si quieres otras informaciones chao
[/quote]
Back to top Hola Alessandra!!! quería hacerte otra pequeña consulta, porque veo que controlas, y para visitar pompeya???era el otro destino, iremos... Oskarin Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia)  Posted: Reply with quote

Manucule
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-09-2018

Posts: 378

Votes: 0 👍
gasolines wrote:
Posible es, ya que como has dicho no veras muchas cosas, pero si solo quieres ver algo de Pompeya, y pasear por el centro de Napoles, visitando por fuera lo más turistico, quizás podria darte mas o menos tiempo, aunque sinceramente yo lo haría en dos días.


Saludos

Gracias
Back to top Manucule wrote: Gracias Manucule Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 60, 61, 62  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube