Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya ✈️ Forum for Travellers ✈️ Pag 80 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 78, 79, 80
Page 80 of 80 - Topic with 1600 messages and 644032 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Gatzasea
Experto

Experto
Joined:
14-05-2017

Posts: 123

Votes: 0 👍
Muchas gracias Loli_47!

Me quedo más tranquilo!

Vienen de leer algunos comentarios en Tripadvisor que me han dejado la mosca detrás de la oreja... Ya que decían que la parte del Kantenah estaba un poco obsoleta en cuanto a las habitaciones y que les tocaban ya reforma.

Sabes si las han reformado recientemente?

Wink
Back to top Muchas gracias Loli_47! Me quedo más tranquilo! Vienen de leer algunos comentarios en Tripadvisor que me han dejado la mosca detrás de la... Gatzasea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
gatzasea wrote:
Hola a tod@s,

Finalmente nos hemos decidido este verano alojarnos en el Grand Palladium Kantenah, concretamente en una Junior Suite, y ahora tod son dudas...!

He leído mucho arriba y abajo, y hay algunas opiniones que asustan un poco... Alguien con conocimiento de causa puede confirmar que las Junior Suite del Kantenah están reformadas y no se encuentran actualmente como habitaciones muy antiguas y atrotinadas?

No te sustes Very Happy las habitaciones kantenah/ colonial tienen 4 y 3 años reformadas ...las w.sand escasos 3 meses , Royal 2 meses , son tal como las ves en la web , yo sinceramnte creo que tienen una magnifica web y tienes hasta un 360 para visualizar todo , mira si de algo no se puede acusar a esta cadena es de que no este en continua reforma... Very Happy así no me preocuparía en absoluto.

Por lo que he leído están cerca de la playa... Es así? Yo creo que si .seguro que esta en el este foro y puedes leerlo en ""mensajes destacados"" , si lo clikas resume todo y lo mas importante, OJO con lo de sin esta cerca de...xque lo que esta cerca de ,esta lejos de...lejos...lejos relativamente xque los carritos te llevan a todas partes , no hay problema

Y luego respecto al hotel en general... Vamos con niños... Consideráis que es una buena elección?
La mejor opción posible ! , tienen actividad continua y con un horario súper amplio ! Atienden niños desde 1 año ( la inmensa mayoria de hoteles solo a partir de 4 años ) , tienen atención para celiacos alergias etc ,tienes piscina para niños y sin coste añadido, actuaciones por la noche etc


Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!!!

Un saludo

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Anmovasa wrote: Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
anmovasa wrote:
gatzasea wrote:
Hola a tod@s,

Finalmente nos hemos decidido este verano alojarnos en el Grand Palladium Kantenah, concretamente en una Junior Suite, y ahora tod son dudas...!

He leído mucho arriba y abajo, y hay algunas opiniones que asustan un poco... Alguien con conocimiento de causa puede confirmar que las Junior Suite del Kantenah están reformadas y no se encuentran actualmente como habitaciones muy antiguas y atrotinadas?

No te sustes Very Happy las habitaciones kantenah/ colonial tienen 4 y 3 años reformadas si no me corregirán los compis ,.las w.sand escasos 3 meses , Royal 2 meses , son tal como las ves en la web , yo sinceramnte creo que tienen una magnifica web y tienes hasta un 360 para visualizar todo , mira si de algo no se puede acusar a esta cadena es de que no este en continua reforma... Very Happy así no me preocuparía en absoluto.

Por lo que he leído están cerca de la playa... Es así? Yo creo que si .seguro que esta en el este foro y puedes leerlo en ""mensajes destacados"" , si lo clikas resume todo y lo mas importante, OJO con lo de sin esta cerca de...xque lo que esta cerca de ,esta lejos de...lejos...lejos relativamente xque los carritos te llevan a todas partes , no hay problema

Y luego respecto al hotel en general... Vamos con niños... Consideráis que es una buena elección?
La mejor opción posible ! , tienen actividad continua y con un horario súper amplio ! Atienden niños desde 1 año ( la inmensa mayoria de hoteles solo a partir de 4 años ) , tienen atención para celiacos alergias etc ,tienes piscina para niños y sin coste añadido, actuaciones por la noche etc


Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!!!

Un saludo

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Anmovasa wrote: Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Rafar6
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-04-2016

Posts: 31

Votes: 0 👍
No te asustes que has hecho la mejor elección. Yo acabo de llegar y estuve en una junior suite en kantenah. Tenia la cosilla de no haber cojido la suite maya y te digo que tampoco me arrepenti. Están juntas. Tienen acceso directo a la mejor playa del palladium y están superbien. Y un pasillo que en un minuto andando estas en las piscinas. Muy tranquilas. Y si vas con niños vais a disfrutar tela
Back to top No te asustes que has hecho la mejor elección. Yo acabo de llegar y estuve en una junior suite en kantenah. Tenia la cosilla de no haber... Rafar6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Gatzasea
Experto

Experto
Joined:
14-05-2017

Posts: 123

Votes: 0 👍
Muchas gracias anmovasa y rafar6!!!

Os agradezco muchísimo vuestros comentarios!

Ahora entonces a esperar que llegue el día de salida ( hasta verano se va a hacer eterno...! )

Aprovecho el hilo... Dentro del complejo es todo seguro, verdad? Quiero decir, puedo dejar los niños libres por ejemplo en la piscina o alrededores mientras uno toma el sol?

Nota: dejar los niños no quiero decir pasar de los niños, eh? XD

Me refiero a que fuera de lo que les pueda pasar por naturaleza de un crío como p.e. Caerse, no hay posibilad de delicuencia de gente externa al recinto?

Un saludo a todos los foreros!
Back to top Muchas gracias anmovasa y rafar6!!! Os agradezco muchísimo vuestros comentarios! Ahora entonces a esperar que llegue el día de salida... Gatzasea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Piranhaxxx
Experto

Experto
Joined:
17-09-2012

Posts: 244

Votes: 0 👍
gatzasea wrote:
Muchas gracias anmovasa y rafar6!!!

Os agradezco muchísimo vuestros comentarios!

Ahora entonces a esperar que llegue el día de salida ( hasta verano se va a hacer eterno...! )

Aprovecho el hilo... Dentro del complejo es todo seguro, verdad? Quiero decir, puedo dejar los niños libres por ejemplo en la piscina o alrededores mientras uno toma el sol?

Nota: dejar los niños no quiero decir pasar de los niños, eh? XD

Me refiero a que fuera de lo que les pueda pasar por naturaleza de un crío como p.e. Caerse, no hay posibilad de delicuencia de gente externa al recinto?

Un saludo a todos los foreros!

Sin problemas,a parte en los clubes que tienen para ellos están geniales
Back to top Sin problemas,a parte en los clubes que tienen para ellos están geniales Piranhaxxx Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
gatzasea wrote:
Muchas gracias anmovasa y rafar6!!!

Os agradezco muchísimo vuestros comentarios!

Ahora entonces a esperar que llegue el día de salida ( hasta verano se va a hacer eterno...! )

Aprovecho el hilo... Dentro del complejo es todo seguro, verdad? Quiero decir, puedo dejar los niños libres por ejemplo en la piscina o alrededores mientras uno toma el sol?

Nota: dejar los niños no quiero decir pasar de los niños, eh? XD

Me refiero a que fuera de lo que les pueda pasar por naturaleza de un crío como p.e. Caerse, no hay posibilad de delicuencia de gente externa al recinto?

Un saludo a todos los foreros!

Tranquilo !! Mira hay seguridad , hasta si te traen en taxi le piden la identificación al taxi , a ti tu n. Habitación , no se entra sin control! , sin perderles de vista lógicamente tal como dices , no porque les pase nada , pero pueden despistarse claro y disgusto al canto , mira yo cuando los mios estaban .....digamos en edad peligrosa Very Happy !! les ponía una referencia , por ejemplo ...la torre del socorrista , un bar que les sea familiar , ejemplo el de la playa que es el que mas cocerán , en fin algo que ellos identifiquen rápido , la caseta de las tollas o un lobby , el ranchito que lo ven ensiguida y esta el personal de animación para niños , que sepan su numero de habitación , alguna referencia que ellos tengan clara y se dirijan a personal del hotel camareros , animadores , loby etc....bueno ...mas o menos lo mismo que cuando vas con ellos a la playa Secret

Como te digo ....por la seguridad ....no hay problema !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Tranquilo !! Mira hay seguridad , hasta si te traen en taxi le piden la identificación al taxi , a ti tu n. habitación , no se entra sin... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Rafar6
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-04-2016

Posts: 31

Votes: 0 👍
Sin problemas. Yo no fui con niños,pero hay muchísimo personal y todos muy amables. Haz como te han dicho y enséñales algunos sitios como referencia por si acaso y a disfrutar esas vacaciones
Back to top Sin problemas. Yo no fui con niños,pero hay muchísimo personal y todos muy amables. Haz como te han dicho y enséñales algunos sitios como... Rafar6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Gatzasea
Experto

Experto
Joined:
14-05-2017

Posts: 123

Votes: 0 👍
Muchas gracias! Es que es la primera vez que vamos por allí y siempre hay dudas!

Os agradecemos mucho vuestras respuestas.

Que ganaaaaaaaas ya de ir!!!!!

Smile
Back to top Muchas gracias! Es que es la primera vez que vamos por allí y siempre hay dudas! Os agradecemos mucho vuestras respuestas. Que... Gatzasea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
gatzasea wrote:
Muchas gracias! Es que es la primera vez que vamos por allí y siempre hay dudas!

Os agradecemos mucho vuestras respuestas.

Que ganaaaaaaaas ya de ir!!!!!

Smile

Normal Very Happy mi marido la primera vez cuando le dije México ....decía que allí nos pegan un tiro Laughing , la 1 vez que subió en una van yo pensé que te daba un chungo ! Shocked ......hasta que vio que aquello es seguro ! Madre miaaaaa !! ....pero oye ahora encantado y tranquilo y se lo pasa pipa !
..........a todo esto ...no investigo nada ....asi que no sabia nada y yo me encargué de todas las averiguaciones ....como siempre ! Pelea Mr. Green
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Normal mi marido la primera vez cuando le dije México ....decía que alli nos pegan un tiro , la 1 vez que subió en una van yo pensé que... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27105
Visit poster's website
Votes: 0 👍
anmovasa wrote:
gatzasea wrote:
Muchas gracias! Es que es la primera vez que vamos por allí y siempre hay dudas!

Os agradecemos mucho vuestras respuestas.

Que ganaaaaaaaas ya de ir!!!!!

Smile

Normal Very Happy mi marido la primera vez cuando le dije México ....decía que allí nos pegan un tiro Laughing , la 1 vez que subió en una van yo pensé que te daba un chungo ! Shocked ......hasta que vio que aquello es seguro ! Madre miaaaaa !! ....pero oye ahora encantado y tranquilo y se lo pasa pipa !
..........a todo esto ...no investigo nada ....asi que no sabia nada y yo me encargué de todas las averiguaciones ....como siempre ! Pelea Mr. Green

Cómo te entiendo!!! Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Back to top Niness wrote: Cómo te entiendo!!! Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Ayer estuvimos comiendo en el Hacienda , excelente como siempre !! El gazpacho

El AZUL !! menudo salto en variedad y calidad y presentación ! Ostras parece otro Shocked para los que gustamos comer al fresco ahora mismo es una pasada el salto que ha dado este restaurante Aplauso Aplauso ole y ole ! Menudo giro de verdad se nota un montón !!! Very Happy
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Ayer estuvimos comiendo en el Hacienda , excelente como siempre !! El gazpacho. El AZUL !! menudo salto en variedad y calidad y... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Tonicorrelo
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-07-2008

Posts: 558
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Un pregunta, este hotel la playa ¿Tiene reef?

Me interesa bastante el snorkel
_________________
https://hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es/
Back to top Un pregunta, este hotel la playa ¿Tiene reef? Me interesa bastante el snorkel Tonicorrelo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
tonicorrelo wrote:
Un pregunta, este hotel la playa ¿Tiene reef?

Me interesa bastante el snorkel

Si ! Accesible desde la playa , el primer día pediros tour de snorkel gratuito , esta en la playa del kantenah colonial ,junto a la caseta de cocobongo , preguntar ahí, así os los aprendeis Wink y luego ampliáis vosotros ! Tirar por la torre del socorrista hacia el antiguo punta emilia unas 4,5 boyas adentraros, a la derech@ , y luego lo mismo a la izq , tiene mucha vida marina ! !
También tenéis patín de agua y kayak !! Wink
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...


Last edited by Anmovasa on Sat, 02-06-2018 17:54; edited 1 time in total
Back to top Si ! Accesible desde la playa , el primer día pediros tour de snorkel gratuito , esta en la playa del kantenah colonial ,junto a la... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 0 👍
tonicorrelo wrote:
Un pregunta, este hotel la playa ¿Tiene reef?

Me interesa bastante el snorkel

Si, según te posiciones frente al mar, a mano derecha
Back to top Si, según te posiciones frente al mar, a mano derecha CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Netkomandante
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-02-2009

Posts: 44

Votes: 0 👍
Buenas tardes. ¿Me pueden ayudar? No se dónde buscar. Quiero consultar una referencia o listado de bares, restaurantes, horarios, consejos, reservas... Del Palladium Rviera Maya. Voy a finales de mes, conozco el complejo pero estuve hace 6 años y estas cosas cambian. Mil gracias.
_________________
España, Portugal, Egipto, República Dominicana, México, India, Italia, Turquía, China, Marruecos, Jordania, Grecia, Israel, Palestina, Tailandia, Vietnam, Camboya, Indonesia
Back to top Buenas tardes. ¿Me pueden ayudar? No se dónde buscar. Quiero consultar una referencia o listado de bares, restaurantes, horarios... Netkomandante Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
netkomandante wrote:
Buenas tardes. ¿Me pueden ayudar? No se dónde buscar. Quiero consultar una referencia o listado de bares, restaurantes, horarios, consejos, reservas... Del Palladium Rviera Maya. Voy a finales de mes, conozco el complejo pero estuve hace 6 años y estas cosas cambian. Mil gracias.

Entra en la pagina oficial de palladium y descargate la app . Ahí tienes toda la info que buscas.

Wink
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Back to top Entra en la pagina oficial de palladium y descargate la app . Ahi tienes toda la info que buscas. Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Netkomandante
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-02-2009

Posts: 44

Votes: 0 👍
loli_47 wrote:
netkomandante wrote:
Buenas tardes. ¿Me pueden ayudar? No se dónde buscar. Quiero consultar una referencia o listado de bares, restaurantes, horarios, consejos, reservas... Del Palladium Rviera Maya. Voy a finales de mes, conozco el complejo pero estuve hace 6 años y estas cosas cambian. Mil gracias.

Entra en la pagina oficial de palladium y descargate la app . Ahí tienes toda la info que buscas.

Wink

Muchisimas gracias, vamos al lío Wink
_________________
España, Portugal, Egipto, República Dominicana, México, India, Italia, Turquía, China, Marruecos, Jordania, Grecia, Israel, Palestina, Tailandia, Vietnam, Camboya, Indonesia
Back to top Muchisimas gracias, vamos al lío Netkomandante Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-10-2011

Posts: 991

Votes: 0 👍
gatzasea wrote:
Muchas gracias! Es que es la primera vez que vamos por allí y siempre hay dudas!

Os agradecemos mucho vuestras respuestas.

Que ganaaaaaaaas ya de ir!!!!!

Smile

Nuestra experiencia con niñ@s es la que comenta la gente.
Osea tranquilidad.
En el miniclub estan l@s monitor@s y si van x ahí a su aire ... Conoceran a mas niñ@s ...
Eso si ... Que sepa ubicarse orientarse. Wink
Si van a piscina grande es rcomendable estar cerca.

Wink Wink Wink
Back to top Nuestra experiencia con niñ@s es la que comenta la gente. Osea tranquilidad. En el miniclub estan l@s monitor@s y si van x ahi a su aire... Bouboule Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27105
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Cerramos este hilo, ya que el Palladium Riviera se transformó en Palladium TRS Yucatan.

Hilo nuevo para el hotel:
TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya

Otros hilos del Complejo Palladium:

Restaurantes TRS Yucantan
Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México
Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya
Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya
Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya
Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya
Hotel Palladium con niños - Riviera Maya

Hotel Grand Palladium Costa Mujeres
TRS Coral. Costa Mujeres


Amistad
Back to top Cerramos este hilo, ya que el Palladium Riviera se transformó en Palladium TRS Yucatan. Hilo nuevo para el hotel: TRS Yucatan Hotel... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 78, 79, 80
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube