Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Dormir en Córdoba - Alojamiento ✈️ Forum Andalusia ✈️


Forum of Andalusia  Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Page 1 of 1 - Topic with 6 messages and 8464 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Dormir en Córdoba - Alojamiento  Posted: Reply with quote

Shelen
Experto

Experto
Joined:
17-02-2007

Posts: 142

Votes: 0 👍
Alguien sabe de algun alojamiento en Cordoba? seri apara un grupo de 6 o 7 personas.
Back to top Alguien sabe de algun alojamiento en Cordoba? seri apara un grupo de 6 o 7 personas. Shelen Share:
Waiting Links Post subject: Re: dormir en cordoba  Posted: Reply with quote

Cormad
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-06-2007

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola yo soy de cordoba. Yo te recomendaria algun hotal cerca del ave porque esta muy bien situado para ir a donde quieras. Los de cerca de la mezquita son más antiguos y te costara más. Al lado del ave hay un hotel de 3 estrellas que no es nada caro y esta muy bien. Se llama Hotel Maximiano,es pequeñito pero lleva abierto muy poco. Una compañera fue el año pasado y me hablo muy bien de él. Si necesitas más ayuda no dudes en preguntar.
Back to top Hola yo soy de cordoba. yo te recomendaria algun hotal cerca del ave porque esta muy bien situado para ir a donde quieras. Los de cerca... Cormad Share:
Waiting Links Post subject: Re: dormir en cordoba  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-03-2007

Posts: 45

Votes: 0 👍
Yo estuve en el hostal la fuente, muy centrico y muy normalito!!BARATO
_________________
_______________________________________
JULIO 08 #MARRUECOS#
DICIEMBRE 07 #SUDAFRICA#
AGOSTO 07 #IBIZA#
MARZO 07 #SANTIAGO DE COMPOSTELA#
FEBRERO 07 #AMSTERDAM Y BRUJAS#
DICIEMBRE 06 #VIGO Y VALLADOLID#
NOVIEMBRE 06 #PALMA DE MALLORCA#
ABRIL 06 #CORDOBA#
Back to top Yo estuve en el hostal la fuente, muy centrico y muy normalito!!BARATO Giye Share:
Waiting Links Post subject: Re: dormir en cordoba  Posted: Reply with quote

Escarpizo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-02-2009

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hemos regresado de Córdoba y el Hostal La Milagrosa, perfecto. La habitación era bastante grande y el baño también. Todo muy límpio, te cambian las toallas todos lo días y tiene un patio cordobés pequeño pero muy chulo. Y por 47€ la habitación doble. La ubicación, perfecta!!! No tardas ni 1 minuto a la Mezquita. La recomiendo!!!
Back to top Hemos regresado de Córdoba y el Hostal La Milagrosa, perfecto. La habitación era bastante grande y el baño también. Todo muy límpio, te... Escarpizo Share:
Waiting Links Post subject: Re: dormir en cordoba  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-01-2009

Posts: 748

Votes: 0 👍
Tienes un hilo completo sobre el alojamiento en cordoba
www.losviajeros.com/ ...9&start=30
Amistad
Back to top Tienes un hilo completo sobre el alojamiento en cordoba. Morgana666 Share:
Waiting Links Post subject: Re: dormir en cordoba  Posted: Reply with quote

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-08-2005

Posts: 15046
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Morgana666 wrote:
tienes un hilo completo sobre el alojamiento en cordoba
www.losviajeros.com/ ...p;start=30
Amistad

Gracias por la ayuda Amistad

Este hilo es muy antiguo y casi sin respuestas. Para no estar dispersando la información procedo a cerrarlo.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Back to top Gracias por la ayuda. Este hilo es muy antiguo y casi sin respuestas. Para no estar dispersando la informacion procedo a cerrarlo. Agni_Mani Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Andalusia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube