Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad La Herradura - Almuñecar - Costa Tropical, Granada ✈️ Forum Andalusia ✈️


Forum of Andalusia  Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Page 1 of 1 - Topic with 10 messages and 5902 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: La Herradura - Almuñecar - Costa Tropical, Granada  Posted: Reply with quote

Rospex
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-07-2007

Posts: 4

Votes: 0 👍
HOLA A TODOS!!Mi economia no da para tanto ya q soy estudiante, y en lugar de buscar hoteles, estoy buscando hostales. Estoy entre dos, "La Herradura" o "La Caleta" y no sé con cuál quedarme. Por internet no hay fotos ni información sobre los hostales, y queria saber si alguien ha estado allí o los conoce para que me comenten como están y si me merece la pena hospedarme ahí o en un Hotel baratito. Muchas gracias!! Wink
Back to top HOLA A TODOS!!Mi economia no da para tanto ya q soy estudiante, y en lugar de buscar hoteles, estoy buscando hostales. Estoy entre dos... Rospex Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vacaciones en Almuñecar (La Herradura) URGENTEEEE  Posted: Reply with quote

Diometrios
Experto

Experto
Joined:
14-05-2007

Posts: 151

Votes: 0 👍
Vas con coche??
Back to top Diometrios wrote: Vas con coche?? Diometrios Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vacaciones en Almuñecar (La Herradura) URGENTEEEE  Posted: Reply with quote

Rospex
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-07-2007

Posts: 4

Votes: 0 👍
sí voy con coche!!por qué?me aconsejas otro?gracias!!
Back to top sí voy con coche!!por qué?me aconsejas otro?gracias!! Rospex Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vacaciones en Almuñecar (La Herradura) URGENTEEEE  Posted: Reply with quote

Diometrios
Experto

Experto
Joined:
14-05-2007

Posts: 151

Votes: 0 👍
No,poruqe moverse por ahí es mejor,la herradura está bien,pero no tiene mucha marcha. Almuñecar o nerja tienen mucha marcha y hay que moverse para salir y eso
Back to top No,poruqe moverse por ahi es mejor,la herradura está bien,pero no tiene mucha marcha. Almuñecar o nerja tienen mucha marcha y hay que... Diometrios Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vacaciones en Almuñecar (La Herradura) URGENTEEEE  Posted: Reply with quote

Rospex
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-07-2007

Posts: 4

Votes: 0 👍
[b]ahhmm, ok. Pues muchas gracias. Si sabeis algo mas informadme.xaoo
Back to top ahhmm, ok. Pues muchas gracias. Si sabeis algo mas informadme.xaoo Rospex Share:
Waiting Links Post subject: Re: La Herradura - Almuñecar - Costa Tropical, Granada  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92288
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
La Herradura es un pueblo con una bonita playa que suelo visitar casi todos los años. Tien unos cuantos restaurantes bastante decentes, sobre todo en el paseo marítimo. Su turismo es mayormente familiar.

La Herradura - Almuñecar - Costa Tropical, Granada - Forum Andalusia

pict4775 la herradura.jpg 
 Filesize:  98.4 KB
 Viewed:  35 Time(s)
Playa de La Herradura, La Herradura - Almuñecar - Costa Tropical, Granada
Playa de La Herradura, La Herradura - Almuñecar - Costa Tropical, Granada

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top La Herradura es un pueblo con una bonita playa que suelo visitar casi todos los años. Tien unos cuantos restaurantes bastante decentes... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: La Herradura - Almuñecar - Costa Tropical, Granada  Posted: Reply with quote

Huerguis
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-06-2021

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola a todos yo voy a ir de vacaciones a Almuñécar y tengo visto dos apartamentos y uno de ellos es en el puerto Marina esté pero la información que voy adquiriendo me ha creado algunas dudas porque dicen que el aparcamiento está fatal y yo soy de moverme mucho por el día y la noche está en un sitio que tenga algo de ambiente me podéis aconsejar y se más gracias
Back to top Hola a todos yo voy a ir de vacaciones a Almuñécar y tengo visto dos apartamentos y uno de ellos es en el puerto Marina esté pero la... Huerguis Share:
Waiting Links Post subject: Re: La Herradura - Almuñecar - Costa Tropical, Granada  Posted: Reply with quote

Garaazuaga
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-06-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
Huerguis wrote:
Hola a todos yo voy a ir de vacaciones a Almuñécar y tengo visto dos apartamentos y uno de ellos es en el puerto Marina esté pero la información que voy adquiriendo me ha creado algunas dudas porque dicen que el aparcamiento está fatal y yo soy de moverme mucho por el día y la noche está en un sitio que tenga algo de ambiente me podéis aconsejar y se más gracias


¡Hola! La verdad que unos amigos y yo hemos estado en uno apartamentos moderados económicamente y bastante bien ubicados. Se llaman Apal Chinasol y está en el paseo marítimo de Almuñécar. Es cierto que tienen parking pero no lo incluye el precio del alojamiento. La verdad que nosotros anduvimos todo porque el centro y la playa como te digo quedan muy cerca. Si quieres echar un vistazo.. Un saludo!
Back to top ¡Hola! La verdad que unos amigos y yo hemos estado en uno apartamentos moderados económicamente y bastante bien ubicados. Se llaman Apal... Garaazuaga Share:
Waiting Links Post subject: Re: La Herradura - Almuñecar - Costa Tropical, Granada  Posted: Reply with quote

Huerguis
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-06-2021

Posts: 7

Votes: 0 👍
Muchas gracias
Back to top Huerguis wrote: Muchas gracias Huerguis Share:
Waiting Links Post subject: Re: La Herradura - Almuñecar - Costa Tropical, Granada  Posted: Reply with quote

Huerguis
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-06-2021

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola alguien me puede informar para ira la playa catajarrin desde puerto marina de este,, me han comentado que hay un autobús pero yo creo que ese autobús sale de Almuñécar me imagino por qué del Puerto Marina este si hay un autobús a Almuñécar pero no sé si llegará hasta la playa que he mencionado anteriormente muchas gracias
Back to top Hola alguien me puede informar para ira la playa catajarrin desde puerto marina de este,, me han comentado que hay un autobús pero yo... Huerguis Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Andalusia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube