Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad La Herradura - Almuñecar - Costa Tropical, Granada ✈️ Forum Andalusia ✈️


Forum of Andalusia  Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Page 1 of 1 - Topic with 10 messages and 5902 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: La Herradura - Almuñecar - Costa Tropical, Granada  Posted: Reply with quote

Rospex
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-07-2007

Posts: 4

Votes: 0 👍
HOLA A TODOS!!Mi economia no da para tanto ya q soy estudiante, y en lugar de buscar hoteles, estoy buscando hostales. Estoy entre dos, "La Herradura" o "La Caleta" y no sé con cuál quedarme. Por internet no hay fotos ni información sobre los hostales, y queria saber si alguien ha estado allí o los conoce para que me comenten como están y si me merece la pena hospedarme ahí o en un Hotel baratito. Muchas gracias!! Wink
Back to top HOLA A TODOS!!Mi economia no da para tanto ya q soy estudiante, y en lugar de buscar hoteles, estoy buscando hostales. Estoy entre dos... Rospex Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vacaciones en Almuñecar (La Herradura) URGENTEEEE  Posted: Reply with quote

Diometrios
Experto

Experto
Joined:
14-05-2007

Posts: 151

Votes: 0 👍
Vas con coche??
Back to top Diometrios wrote: Vas con coche?? Diometrios Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vacaciones en Almuñecar (La Herradura) URGENTEEEE  Posted: Reply with quote

Rospex
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-07-2007

Posts: 4

Votes: 0 👍
sí voy con coche!!por qué?me aconsejas otro?gracias!!
Back to top sí voy con coche!!por qué?me aconsejas otro?gracias!! Rospex Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vacaciones en Almuñecar (La Herradura) URGENTEEEE  Posted: Reply with quote

Diometrios
Experto

Experto
Joined:
14-05-2007

Posts: 151

Votes: 0 👍