Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL BEST ALCAZAR - La Herradura, Costa Tropical, Granada ✈️ Foro Andalucía ✈️ p92 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11 - Tema con 219 Mensajes y 169501 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE EL HOTEL BEST ALCAZAR (ALMUÑÉCAR)  Publicado: Responder citando

Palabri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
[align=justify]
Hola me llamo miguel entre en el hote el 3 de agosto de 2009 estuve 7 noches en este hotel no me gusto nada y comento porque. Al llegara al hotel no habia aparcamiento hasta que me dieron la habitación tuve que estar vigilando el coche para que no me multaran. Después para encontrar el edifición alcazar estuve 10 min buscando debido a la mala explicación en recepción . En el comedor principal a la hora de almorzar habia una acumulación de humos impresionante. Tienen otro restaurante al lado de la bolera mas pequeño pero no hay ni humo ni ruidos pero como lleves carro con bebe o persona discapacitada prepara los riñones por que no hay ni rampa ni ascensor.en la bolera hay un aire acondicionado pequeño para un salon tan grande con lo que lo convierte en una sauna. En la cafeteria najarra que esta al lado de la piscina es la unica cada vez que pides si estas en todo incluido tienes que firmar un recibo es muy pesado,ademas los helados solo son hasta las 6 de la tarde penoso con los niños que hay. La piscina tiene el suelo muy resbaladizo peligroso para los niños . No hay sufiicientes hamacas para todo el mundoy sombrillas la animación tanto para niños como para adultos es aburrida y anticuada.por la noches no hay veladores ni sillas para todo el mundo con lo que te tienes que sentar en las hamacas de la piscina. El todo incluido dura hasta las 11 y media de la noche. Ojo con la tienda al lado de la cafeteria najarra es muy cara un carton de leche de 0.90 eur te cuesta 2.30 euros. La animación de la noche solo la pueden ver la gente que esta dentro de la cafeteria la que esta afuera no . En el edificio alcazar por las mañanas hay un olor insoportable en la zona de los ascensores.el hotel se encuentra en un alto por lo que para ir a la playa hay que ir en coche y por las noches no hay zona de paseo la carretera tiene muchas curvas y poca iluminación es peligroso . La herradura no se merece un hotel así.
Ir arriba hola me llamo miguel entre en el hote el 3 de agosto de 2009 estuve 7 noches en este hotel no me gusto nada y comento porque. al llegara... Palabri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE EL HOTEL BEST ALCAZAR (ALMUÑÉCAR)  Publicado: Responder citando

Kurtis_mm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, acabo de llegar de pasar 5 días en este hotel y por si a alguien le sirve de referencia ahora o en el futuro les doy mi opinion de estos días en el susodicho hotel....

* La llegada al hotel es un poco complicada por su situación, señalización y problemas de aparcamiento. Aparcar en los alrededores del hotel es un verdadero. El hotel tiene parking privado a 8 euros el día, pero dudo que en temporada alta haya plazas para todos...La policia recorre los alrededores del hotel día si y día no para correr a multas a los incautos que dejan el auto en zona prohibida, por lo que no te puedes fiar ni un momento.

* La habitación: confortable y limpia, con camas grandes y comodas aunque hacen mucho ruido al minimo movimiento, por lo que si vas en pareja os vais a despertar por esto muchas veces. Insonoridad de la habitación nula: escucharas los ronquidos del de al lado, la tele del de al lado, los portazos del de al lado, etc, etc...solo este tema ya te puede joder las vacaciones. Ademas tuve la mala suerte de que me tocaran a izquierda y derecha indeseables maleducados, algo muy comun en este hotel y que te encontraras a menudo en situaciones diversas: gente que se intenta colar en las colas de las comidas del buffet, gente que te da por culo en las piscinas con saltos de tirabuzon a 20 centimetros tuyo y de tu bebe sin que el personal del hotel les llame la atención, etc, etc...

* Las instalaciones: muy buenas piscinas, limpias y con bastantes hamacas. Lo mejor la piscina climatizada. Muy buena la sala de juegos con bolera incluida. El "spa"...bochornoso que utilizen ese denominativo para referirse al conjunto de minipiscina, jacuzis, baño turco y sauna. Se les deberia caer la cara de verguenza por cobrar a sus clientes por hacer uso de ellos. No existe la mitad de las cosas que anuncian en el cartelito de su entrada. No llevan ningun control de aforo del interior, para 4 cosas que hay tienes que estar esperando, era tal la masificación de gente que no habia ni sitio para poner las toallas, en el baño turco unos encima de los otros, en fin...un desastre.

* El personal: correcto sin mas. Nadie te va a regalar una sonrisa. Especial atención a las cocineras que se encargan del todo incluido en la cafeteria. Los perritos, pizzas y demas casi te los lanzan a distancia para no tener que mirarte a la cara. Algunos camareros, eso si, simpaticos y aguantando el tipo.

* Buffet: Hemos estado en regimen de todo incluido por que nuestra intención era disfrutar del hotel. Una palabra lo define: lamentable....indigno de un hotel de supuestas 4 estrellas. Infima variedad y calidad. Hasta unas simples patatas fritas son incomibles. Y que decir del zumo, del cafe...incluso hubo una cena en la que no habia pan. Los postres...los mismos 5 o 6 todos los almuerzos y cenas. La mitad de los días comimos fuera del hotel....

* Las animaciones: Muy flojas, tanto para niños como para mayores. Actuaciones en la cafeteria por las noches que dan para entretener como mucho a viejecitas: bingos, misters y misses, etc. Etc...

En fin, con esto fue suficiente para decidirme a no pisar mas en mi vida un hotel de esta cadena. Es cierto que el hotel tiene muy buenos precios pero eso no quita que deba de tener unas calidades minimas como 4 estrellas que son. ¿Como es posible que mantengan un mobiliario en ese estado de deterioro como tienen en la sala de estar de la recepción? Si es que se caen a pedazos...

Saludos a todos.
Ir arriba Hola, acabo de llegar de pasar 5 dias en este hotel y por si a alguien le sirve de referencia ahora o en el futuro les doy mi opinion de... Kurtis_mm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE EL HOTEL BEST ALCAZAR (ALMUÑÉCAR)  Publicado: Responder citando

NARANJITO.
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA,ME GUSTARIA QUE ME DIERA UNA OPINIÓN SOBRE ESTE HOTEL,YA QUE ESTOY VIENDO LO NEGATIVO QUE DICEN DE ESTE HOTEL Y CASI NADA DICEN POSITIVOS ME GUSTARIA QUE ME DIERAS UNA IDEAS ALGUIEN QUE HAYA IDO A ESTE HOTEL ¿COMO ESTÉ EN REALIDAD EL HOTEL?,YA QUE VOY A IR EN SEMANA SANTA A ESE HOTEL YA QUE LO TENGO RESERVADO LA FORMA EN QUE HABLA DEL HOTEL SE ME QUITA LAS GANAS DE IR BUENO ESPERO CONTESTACIÓN BUENA DE ALGUIEN QUE HAYA ESTADO HOSPEDADO ALLÍ EN ESE HOTEL XAO.
Ir arriba HOLA,ME GUSTARIA QUE ME DIERA UNA OPINIÓN SOBRE ESTE HOTEL,YA QUE ESTOY VIENDO LO NEGATIVO QUE DICEN DE ESTE HOTEL Y CASI NADA DICEN... NARANJITO. Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Best Alcázar en Almuñecar  Publicado: Responder citando

Vmalaga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Ante todo un saludo a todos.
Estoy mirando para ir en julio al Hotel Best Alcázar en Almuñecar y lo que he visto en el foro es de sus comienzos y quisiera saber opiniones más recientes, vamos con dos niñas y quisiera saber si esta bien para ellas.
Gracias.
Ir arriba Ante todo un saludo a todos. Estoy mirando para ir en julio al Hotel Best Alcázar en Almuñecar y lo que he visto en el foro es de sus... Vmalaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Best Alcázar en Almuñecar  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Yo no conozco el hotel en particular, pero si su situación: Puerto de Marina del Este.

Es un buen lugar para pasar una vacaciones tranquilas. El puerto deportivo tiene muchos servicios (restaurantes, cefeterias, pubs y alguna tienda) y muy buenas vistas.

Por las noches es agradable pasear por el muelle y los pubs se animan. La playa no es muy amplia, pero suele bastar y es buena para bucear.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo no conozco el hotel en particular, pero si su situación: Puerto de Marina del Este. Es un buen lugar para pasar una vacaciones... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Best Alcázar en Almuñecar  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola vmalaga, bienvenid@ al foro Amistad

Traslado tu consulta a este hilo.
Un saludo.
Ir arriba Hola vmalaga, bienvenid@ al foro. Traslado tu consulta a este hilo. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE EL HOTEL BEST ALCAZAR (ALMUÑÉCAR)  Publicado: Responder citando

Smile
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
kurtis_mm Escribió:
Hola, acabo de llegar de pasar 5 días en este hotel y por si a alguien le sirve de referencia ahora o en el futuro les doy mi opinion de estos días en el susodicho hotel....

* La llegada al hotel es un poco complicada por su situación, señalización y problemas de aparcamiento. Aparcar en los alrededores del hotel es un verdadero. El hotel tiene parking privado a 8 euros el día, pero dudo que en temporada alta haya plazas para todos...La policia recorre los alrededores del hotel día si y día no para correr a multas a los incautos que dejan el auto en zona prohibida, por lo que no te puedes fiar ni un momento.

* La habitación: confortable y limpia, con camas grandes y comodas aunque hacen mucho ruido al minimo movimiento, por lo que si vas en pareja os vais a despertar por esto muchas veces. Insonoridad de la habitación nula: escucharas los ronquidos del de al lado, la tele del de al lado, los portazos del de al lado, etc, etc...solo este tema ya te puede joder las vacaciones. Ademas tuve la mala suerte de que me tocaran a izquierda y derecha indeseables maleducados, algo muy comun en este hotel y que te encontraras a menudo en situaciones diversas: gente que se intenta colar en las colas de las comidas del buffet, gente que te da por culo en las piscinas con saltos de tirabuzon a 20 centimetros tuyo y de tu bebe sin que el personal del hotel les llame la atención, etc, etc...

* Las instalaciones: muy buenas piscinas, limpias y con bastantes hamacas. Lo mejor la piscina climatizada. Muy buena la sala de juegos con bolera incluida. El "spa"...bochornoso que utilizen ese denominativo para referirse al conjunto de minipiscina, jacuzis, baño turco y sauna. Se les deberia caer la cara de verguenza por cobrar a sus clientes por hacer uso de ellos. No existe la mitad de las cosas que anuncian en el cartelito de su entrada. No llevan ningun control de aforo del interior, para 4 cosas que hay tienes que estar esperando, era tal la masificación de gente que no habia ni sitio para poner las toallas, en el baño turco unos encima de los otros, en fin...un desastre.

* El personal: correcto sin mas. Nadie te va a regalar una sonrisa. Especial atención a las cocineras que se encargan del todo incluido en la cafeteria. Los perritos, pizzas y demas casi te los lanzan a distancia para no tener que mirarte a la cara. Algunos camareros, eso si, simpaticos y aguantando el tipo.

* Buffet: Hemos estado en regimen de todo incluido por que nuestra intención era disfrutar del hotel. Una palabra lo define: lamentable....indigno de un hotel de supuestas 4 estrellas. Infima variedad y calidad. Hasta unas simples patatas fritas son incomibles. Y que decir del zumo, del cafe...incluso hubo una cena en la que no habia pan. Los postres...los mismos 5 o 6 todos los almuerzos y cenas. La mitad de los días comimos fuera del hotel....

* Las animaciones: Muy flojas, tanto para niños como para mayores. Actuaciones en la cafeteria por las noches que dan para entretener como mucho a viejecitas: bingos, misters y misses, etc. Etc...

En fin, con esto fue suficiente para decidirme a no pisar mas en mi vida un hotel de esta cadena. Es cierto que el hotel tiene muy buenos precios pero eso no quita que deba de tener unas calidades minimas como 4 estrellas que son. ¿Como es posible que mantengan un mobiliario en ese estado de deterioro como tienen en la sala de estar de la recepción? Si es que se caen a pedazos...

Saludos a todos.
Hola. Quería tan sólo decir que estoy totalmente de acuerdo con esta opinión. Yo estuve en agosto del 2008 y seguro que tampoco repito esta cadena. Un verdadero desastre el tema del buffet.
Ir arriba Hola. Quería tan sólo decir que estoy totalmente de acuerdo con esta opinión. Yo estuve en agosto del 2008 y seguro que tampoco repito... Smile Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BEST ALCAZAR (ALMUÑÉCAR)  Publicado: Responder citando

Rocio.89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
He pasado dos días allí y las instalaciones bueno, quitando que el spa está frio el agua de la climatizada de fuera mejor que la otra y q me tendrian que haber dado una habitación con buenas vistas y me la dieron con vistas a la piscina pues... El personal ODIOSOOO! así que vayan a otro hotel de la herradura que la herradura si que es preciosa! saludoss
Ir arriba He pasado dos dias allí y las instalaciones bueno, quitando que el spa está frio el agua de la climatizada de fuera mejor que la otra y q... Rocio.89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE EL HOTEL BEST ALCAZAR  Publicado: Responder citando

Miguel81
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Amamely Escribió:
Ah, se me olvidaba, también está los de playasenator, pero son algo más caros. También puedes mirar el Confortel, tiene uno nuevo en Fuengirola, habrió hace dos años.
Puedes ir a tu agencia que te de la revista de Uniplayas allí encontraras muchos y con los precios, para poder orientarte algo más.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Aquí en fuengirola hay varios, esta el hotel yaramar, beatriz palace, o como dicen el confortel que no lleva mucho tiempo habierto todos en frente del mar,
_________________
2000 PORT AVENTURA
2002 TERRA MITICA
2003 DISNEYLAND P
2004 RIVERA MAYA
2005 PETRER
2006 MADRID
Ir arriba aqui en fuengirola hay varios, esta el hotel yaramar, beatriz palace, o como dicen el confortel que no lleva mucho tiempo habierto todos... Miguel81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BEST ALCAZAR (ALMUÑÉCAR)  Publicado: Responder citando

Miguel81
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
HolA compañeros y amigos estoy pensando en irme en octubre cinco días a este hotel el best alcazar ya que tiene buenos precios etccc. Ya he visto vuestro comentarios, pero como dice otro forero quisiera tener algunas referencias mas cercanas de comentarios del hotel de como sigue etc.... Espero vuestras contestaciones y si teneis fotos o algo de información mas por favor ponerla. Sin mas un saludo a todos los foreros.
_________________
2000 PORT AVENTURA
2002 TERRA MITICA
2003 DISNEYLAND P
2004 RIVERA MAYA
2005 PETRER
2006 MADRID
Ir arriba HolA compañeros y amigos estoy pensando en irme en octubre cinco dias a este hotel el best alcazar ya que tiene buenos precios etccc. ya... Miguel81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BEST ALCAZAR (ALMUÑÉCAR)  Publicado: Responder citando

Patxi1
Experto

Experto
Registrado:
04-12-2009

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola Guiño

No quiero meterme donde no me corresponde, pero en octubre este sitio no me atrearia.
Esta aislado, el uso del coche obligatorio para cualquiera cosita fuera del hotel, ademas, la zona de Marina del Este en octubre ... Un desierto !
Estoy convencido que para precios iguales, o un pellin superior, encontrarias alojamiento en el mismo Almuñecar, por ejemplo un hotel muy bueno y muy bien ubicado : Almuñecar Playa (No tengo ni un duro invertido en este negocio Angel )
Seria una pena ir ahí, y no disfrutar de esta bonita ciudad, de sus paseos, de su tapeo (increible), de su casco viejo peatonal, y de su gente.

Hasta luego Amistad
Ir arriba Hola. No quiero meterme donde no me corresponde, pero en octubre este sitio no me atrearia. Esta aislado, el uso del coche obligatorio... Patxi1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BEST ALCAZAR (ALMUÑÉCAR)  Publicado: Responder citando

Miguel81
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
patxi1 Escribió:
Hola Guiño

No quiero meterme donde no me corresponde, pero en octubre este sitio no me atrearia.
Esta aislado, el uso del coche obligatorio para cualquiera cosita fuera del hotel, ademas, la zona de Marina del Este en octubre ... Un desierto !
Estoy convencido que para precios iguales, o un pellin superior, encontrarias alojamiento en el mismo Almuñecar, por ejemplo un hotel muy bueno y muy bien ubicado : Almuñecar Playa (No tengo ni un duro invertido en este negocio Angel )
Seria una pena ir ahí, y no disfrutar de esta bonita ciudad, de sus paseos, de su tapeo (increible), de su casco viejo peatonal, y de su gente.

Hasta luego Amistad
Gracias por esa recomendación pero, es que los demas se suben mucho de precios y el precio es recortado jjejejej.
A los que hayais estado las bebidas son conocidas o marca la patata.
_________________
2000 PORT AVENTURA
2002 TERRA MITICA
2003 DISNEYLAND P
2004 RIVERA MAYA
2005 PETRER
2006 MADRID
Ir arriba gracias por esa recomendacion pero, es que los demas se suben mucho de precios y el precio es recortado jjejejej. a los que hayais estado... Miguel81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BEST ALCAZAR (ALMUÑÉCAR)  Publicado: Responder citando

Lopez77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Yo conozco algo el Hotel y la verdad que las instalaciones no estan nada mal pero en cuanto al servicio, ubicación y aparcamiento es todo horroroso.
No seria desde luego el hotel de Almuñécar que yo recomendaria
Ir arriba Yo conozco algo el Hotel y la verdad que las instalaciones no estan nada mal pero en cuanto al servicio, ubicacion y aparcamiento es todo... Lopez77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BEST ALCAZAR (ALMUÑÉCAR)  Publicado: Responder citando

Miguel81
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Hola buenas acabo de llegar del hotel best alcazar, os comento un poco mi experiencia:
El hotel se encuentra en una colina, el aparcacmiento muy malo lo mejor meterlo en el parking 8euros el día, la recepción del hotel bien sin mas halagos, las habitaciones para mi lo mejorcito, amplias y muy limpias, dos camas de 1.35 cm juntas, suelo de parquets, la tv se ven pocos canales la siete, fdf,boing,teledeporte etc no se ven.
De las intalaciones no se como comentarlas, la piscina climatizada estaba bien pero le hacen falta arreglar el gresite, ya que le falta muchos y pinchan, la piscina la abren sin la socorrista por lo cual a primera hora tienes a los niños haciendo diabluras y la verdad da susto ya que se pueden abrir la cabeza, la pista de tenis esta muy bien es de cesped artificial, no recomiendo ir a la pista de esquad la verdad un patatal sin mantenimiento, las paredes desconchadas, el paquet con rodapies que daba la pelota y se iba, los protectores de3 los focos se caian al dar con la pelota, la puerta no cerraba, la verdad una mierd...... ( el aquiler de la pista de tenis 10 euros y 10 ueors de deposito, la de squad 5 euros ) el bar de las actuaciones y del ti. Esta bien le falta que pongan musica para ambientar algo, los camareros la verdad lo mejorcito de todo siempre con una buena sonrisa y mira que echan horas los pobres. La animación la verdad muy muy muy escasa para enterarte que habia te tenias que ir al tablon para ver que tocaba no informaban nada para mi muy mal, para los niños la minidisco se las fastidiaban poniendo entre medio un juego por lo cual no disfrutaban mucho, solo tres canciones para los peques. Los sofas y muebles del hotel los deberian de cambiar ya que estan rotos deteriorados, elcolor se les han ido., muy malos y sucios.
Vamos al buffet, muy escaso, muchas cosas para las ensaladas, todos los días pasta, poca variedad de comidas calientes, poco personal en la plancha de cocina en vivo y no de muy buena calidad. Para mi el buffet muy muy escaso.
Prefiero un hotel de la cadena senator. Pero para el precio que nos salio este no podemos tampoco reprochar mucho.
Si quereis alguna información mas solo pedirmela. Un slaudo.
_________________
2000 PORT AVENTURA
2002 TERRA MITICA
2003 DISNEYLAND P
2004 RIVERA MAYA
2005 PETRER
2006 MADRID
Ir arriba Hola buenas acabo de llegar del hotel best alcazar, os comento un poco mi experiencia: el hotel se encuentra en una colina, el... Miguel81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BEST ALCAZAR (ALMUÑÉCAR)  Publicado: Responder citando

Rickma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Pues nosotros acabamos de llegar de este hotel y en reglas generales ha sido todo bueno. Solo hemos estado un día noche del Sábado al Domingo en régimen de Pensión completa y bien... Las comidas muy buenas, variedad habia y cocina en "vivo" eso si, solo un cocinero. Habia animación para los niños y algo para los mayores... Habitación muy amplia con dos camas de 1,35 ... Tiene una bolera que para pasar un rato esta bien... Nuestra estacia era de relax total y fue perfecta. Para el que quiera estar de un "lao para otro" quizas este no sea su alojamiento. Salu2
Ir arriba Pues nosotros acabamos de llegar de este hotel y en reglas generales ha sido todo bueno. Solo hemos estado un dia noche del Sábado al... Rickma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BEST ALCAZAR (ALMUÑÉCAR)  Publicado: Responder citando

Miguel81
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
rickma Escribió:
Pues nosotros acabamos de llegar de este hotel y en reglas generales ha sido todo bueno. Solo hemos estado un día noche del Sábado al Domingo en régimen de Pensión completa y bien... Las comidas muy buenas, variedad habia y cocina en "vivo" eso si, solo un cocinero. Habia animación para los niños y algo para los mayores... Habitación muy amplia con dos camas de 1,35 ... Tiene una bolera que para pasar un rato esta bien... Nuestra estacia era de relax total y fue perfecta. Para el que quiera estar de un "lao para otro" quizas este no sea su alojamiento. Salu2
No es que no sea mi alojamiento, para estar un par de días mas o menos estara bien, pero para estar 5 se hace muy pesaooo. Pero por lo demas bien.
_________________
2000 PORT AVENTURA
2002 TERRA MITICA
2003 DISNEYLAND P
2004 RIVERA MAYA
2005 PETRER
2006 MADRID
Ir arriba no es que no sea mi alojamiento, para estar un par de dias mas o menos estara bien, pero para estar 5 se hace muy pesaooo. pero por lo... Miguel81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BEST ALCAZAR (ALMUÑÉCAR)  Publicado: Responder citando

Buxito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-12-2009

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Buenas, alguien ha estado recientemente? Después de estar el año pasado en un hotel Best, este año quiero repetir, sé que esta algo retirado de la playa, algun dato que aportar?
Ir arriba Buenas, alguien ha estado recientemente? Despues de estar el año pasado en un hotel Best, este año quiero repetir, sé que esta algo... Buxito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BEST ALCAZAR (ALMUÑÉCAR)  Publicado: Responder citando

Rickma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Aunque esta un poco retirado puedes ir dando un paseo perfectamente... Yo fui con un niño de 6 años y sin problemas... Salu2
Ir arriba Aunque esta un poco retirado puedes ir dando un paseo perfectamente... Yo fui con un niño de 6 años y sin problemas... salu2 Rickma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BEST ALCAZAR (ALMUÑÉCAR)  Publicado: Responder citando

Alvaro_y_Maria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola buenas, acabo de llegar de pasar unos días en este hotel, tras leer bastantes comentarios negativos sobre él llegue con muchos prejuicios aunque luego fui descubriendo que exceptuando la animación para niños que alguna era muy saboria, todo lo demás perfecto la comida estaba buenísima y las instalaciones super cuidadas, incluso vi trabajadores del hotel retirando toallas de personas que las dejaban en las hamacas y se iban a comer o hacer otra cosa. Sin duda alguna repetiría.
_________________
2007 Turismo rural huerta grande./2009 República Dominicana./2010 Torremolinos./2014 La herradura, Almuñécar./2015 Londres./2016 Almuñecar,
Granada. /2017 Nueva York y Riviera Maya./2019 Amsterdam./2019 Algarve/
2019 Sierra Nevada
Ir arriba Hola buenas, acabo de llegar de pasar unos días en este hotel, tras leer bastantes comentarios negativos sobre él llegue con muchos... Alvaro_y_Maria Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube