Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Versalles o vaux le vicomte ✈️ Forum France ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Page 1 of 1 - Topic with 2 messages and 2517 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: versalles o vaux le vicomte  Posted: Reply with quote

Argago
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-07-2007

Posts: 12

Votes: 0 👍
Buenas tardes, solo puedo realizar una visita dado que solo voy tres días a paris. Tengo dudas entre visitar versalles que se que es el mas famoso o visitar vaux le vicomte que me han comentado que es precioso. Si habeis visto alguno de los dos ruego que me deis alguna opinion. Gracias
Back to top Buenas tardes, solo puedo realizar una visita dado que solo voy tres dias a paris. tengo dudas entre visitar versalles que se que es el... Argago Share:
Waiting Links Post subject: Re: versalles o vaux le vicomte  Posted: Reply with quote

Makky70
Experto

Experto
Joined:
03-05-2007

Posts: 112

Votes: 0 👍
Hola, yo he visitado Versailles a marzo de este año y te digo que merece realmente la pena, es maravillosa.
Tienes que pero tener en cuenta que para visitar todo es necesario un día entero o casi.
Yo soy entratra a las horas 9 de la mañana y he salido a las 16.30 de la tarde. Very Happy
Back to top Hola, yo he visitado Versailles a marzo de este año y te digo que merece realmente la pena, es maravillosa. Tienes que pero tener en... Makky70 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube