Toggle Content
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics
Toggle Content Ads

Museos-Cultura Torre Pisa - Entradas, Reservas, Visita Share

Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.

Go to page 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Next
Forum Index ItaliaToscanaForum of Pisa
SubForums: Pisa - Torre De Pisa
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Page 1 of 13 - Topic with 127 messages and 98429 views
Last Published Message:
   Index: Indice La Toscana
Click to view index  

Author Message
Moderación
Anonymous
Guest

Post Posted: Sun, 10-04-2005 14:35  Post subject: Torre Pisa - Entradas, Reservas, Visita Share Reply with quote

Visitar la Torre de Pisa, para visitar el Campo dei Miracoli como reservar las entradas y consejos viajeros de que visitar, donde alojarse, rutas, donde comer, traslados aeropuertos, reservas monumentos .

Pisa famosa por su Campo de los Milagros, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, constituye un espacio monumental de valor inestimable. Su centro histórico engloba edificios e iglesias del Renacimiento, la céntrica Plaza dei Cavalieri, el Palacio dei Cavalieri, el Museo Nacional de San Mateo o la Iglesia de Santa María de la Espina, auténtica joya del gótico pisano.

Visita Florencia, Siena, Pisa, Lucca, Fiesole, San Gimignano, Cortona, Montepulciano, Pienza, Pistoia, Arezzo, Grosseto, Prato entre otros y la zona de Chianti, con los paisajes más típicos de esta provincia, sin olvidar preciosos valles de Val d’Orcia o Val d’Elsa, con sus campos de encina y olmo.

Back to top
Share:
Juanitorr
Juanitorr
Silver Traveller
Silver Traveller

Post Posted: Fri, 24-08-2007 8:04  Post subject: Entradas Torre Pisa - Reservas Share Reply with quote

Hola,
Estoy mmirando para reservar las entradas para ver la Torre de Pisa y me pone que tengo que elegir una determinada hora y que son veinte minutos, es correcto?? alguien ha sacado estas entradas a traves de internet???? Es un poco caro 17 euros pero supongo que merecerá la pena.
Gracias a todos,
Saludos,
Back to top
View user's profile
Share:
Jose_el_profe
Jose_el_profe
Travel Adict
Travel Adict

Post Posted: Fri, 24-08-2007 8:12  Post subject: Re: Entradas Torre Pisa??? Share Reply with quote

yo tengo que pedirlas a partir de septiembre ya que se pueden comprar hasta 45 dias antes, yo voy el 20 de octubre...
saludos
Back to top
View user's profile
Share:
Vafalungo
Vafalungo
Travel Adict
Travel Adict

Post Posted: Sat, 25-08-2007 16:38  Post subject: Re: Entradas Torre Pisa??? Share Reply with quote

Hola a todos
El día 19 de agosto estuve en Pisa todo el día compramos las entradas por la tarde para subir a la torre sin ningún problema, la entrada sale por 15 € ( si, es un robo pero uno no esta en Pisa cada día ) no creo que valga la pena sacarlas por Internet a no ser que solo estés unas pocas horas, en el mismo sitio donde sacas las entradas para la torre puedes sacar las de los otros monumentos, si las combinas salen un poco más económicas.
Creo que si nosotros no tuvimos cola para entrar a la torre en pleno agosto, los que vais a finales de agosto o en septiembre aun menos.
saludos
Back to top
View user's profile
Share:
Juanitorr
Juanitorr
Silver Traveller
Silver Traveller

Post Posted: Sat, 25-08-2007 20:06  Post subject: Re: Entradas Torre Pisa??? Share Reply with quote

Muchas gracias vafalungo,
Yo tambien estare un dia en Pisa. Os dio tiempo a visitar todo en undia?? supongo que lo mas interesante estara en la piazza de Miracoli, verdad??'
Gracias
saludos
Back to top
View user's profile
Share:
Abaquo
Abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Post Posted: Sat, 25-08-2007 23:36  Post subject: Re: Entradas Torre Pisa??? Share Reply with quote

No me extraña que se pueda subir a la torre sin reservar, con semejantes precios... por qué no ponen 80 €? ó 325? qué mas da? siempre habrá quien quiera subir. Supongo que lo hacen para que no se masifique la cosa y se caiga ya del todo. En fin, no creo que compense, yo ni me lo planteé. En cuanto al tiempo, con un par de horas está todo bien visto. Un día entero en Pisa me parece un desperdicio con todo lo que hay que ver en Italia.
Back to top
View user's profile Read My Blog(13 Blogs) 172 Photos 16 Travel Tips
Share:
Vafalungo
Vafalungo
Travel Adict
Travel Adict

Post Posted: Mon, 27-08-2007 17:43  Post subject: Re: Entradas Torre Pisa??? Share Reply with quote

Si, con un día tienes de sobra nosotros hicimos Lucca por la mañana, llegamos a pisa por el mediodía comimos una pizza y por la tarde vimos la piazza de miracoli, incluso tuvimos tiempo para dar una vuelta por Pisa hasta el río.
Secret Para cenar encontramos una hostería muy buena, se llama Hostería Del Mille, esta cerca de la piazza de miracoli en la calle Del Mille, 30 comimos de fábula por unos 20-25 € por persona.
un saludo y buen viaje
Back to top
View user's profile
Share:
Begas
Begas
Super Expert
Super Expert

Post Posted: Wed, 09-12-2009 21:19  Post subject: Re: Entradas Torre Pisa??? Share Reply with quote

¿donde se pueden comprar las entradas para la torre de pisa?

Gracias

2009 - Barcelona, Disneyland Resort Paris, Peralejos de las Truchas, Alicante, Fuerteventura, Sigüenza, Bilbao.
2009 - Burgos, Segovia, Fuerteventura
2010 - Brisas del Mediterraneo (Crucero)
Back to top
View user's profile MSN Messenger
Share:
Antoni54
Antoni54
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Post Posted: Wed, 09-12-2009 21:57  Post subject: Re: Entradas Torre Pisa??? Share Reply with quote

Begas wrote:
¿donde se pueden comprar las entradas para la torre de pisa?

Gracias

Puedes hacerlo en esta página web

www.opapisa.it/es/orga... -line.html

Share:
Ilota
Ilota
Indiana Jones
Indiana Jones

Post Posted: Wed, 09-12-2009 22:37  Post subject: Re: Entradas Torre Pisa??? Share Reply with quote

Si vas en esta época puedes comprarlas in situ a razón de 15 módicos euros...

DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Back to top
View user's profile Visit poster's website Read My Blog(7 Blogs)
Share:

Last Post - Posted: 20-May-2019 07:33 am
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Last Post Posted: Mon, 20-05-2019 7:33  Post subject: Re: Torre Pisa - Entradas, Reservas, Visita Share Reply with quote

Evi78 wrote:
Hola,
Ya he visto la página desde donde se reserva la entrada y me ha parecido entender que se debe de hacer como máximo 20 días antes del acceso. Yo en mi caso sí que quiero reservar porque voy en julio y ya se sabe que julio y agosto vayas donde vayas está todo a reventar. Mi pregunta es si hay una edad de entrada mínima, he visto en una página no oficial que la entrada mínma son 8 años, lo cual me extraña.
Gracias,

Esto pone cuando vas a comprar, pinchando en la i de información:

La visita è altamente sconsigliata a persone affette da patologie cardiocircolatorie e motorie. Non sono previsti biglietti ridotti. Per motivi di sicurezza l'ingresso non è consentito ai bambini minori di 8 anni (compiuti o da compiere nell’anno in corso). I minori di 18 anni devono essere accompagnati da un adulto. Può essere richiesto un documento di identità che attesti l'età.

Saludos Amistad
Ángeles
Back to top
View user's profile Read My Blog(11 Blogs) 2 Travel Tips
Share:
Forum Index > Italia > Toscana> Forum of Pisa
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 13 - Topic with 127 messages and 98429 views - Last modification: 20/05/2019

RSS: Forum of Italia RSS
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

SubForums: Pisa - Torre De Pisa
   Index: Indice La Toscana

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Torre Pisa - Entradas, Reservas, Visita
Title - Description Location Author
Como llegar a la Isla de Elba Valoración: 4.7(22347 reads)
Todos los transportes para llegar a la Isla de Elba.
Italy
Italy
Berbem
berbem
Como visitar los subterráneos del Coliseo. Valoración: 4.7(47731 reads)
Información sobre los distintos tipos de visitas al Coliseo en general y la visita a los Subterráneos en particular, precios, horarios, formas de adquirir las entradas, duración de la visita y otros datos de interés.
Italy
Italy
Iris29
Iris29
Tarquinia, la bella ciudad etrusca Valoración: 5.0(5455 reads)
Tarquinia es un bello pueblo, casi desconocido y muy interesante, tienes que conocerlo
Italy
Italy
Angiedel
angiedel
Otros Tips relacionados con Italy
Audioguía gratuita Roma: Audioviator parece que empieza a publicar algunas audioguías, después de estar un tiempo no disponible. Esta es de Roma, con algunos de los monumentos y lugares más representativos.
SENDERO DE LOS DIOSES - COSTA AMALFITANA: Guía para disfrutar del Sendero de los Dioses – Sentiero degli Dei en la Costiera Amalfitana. Datos prácticos e impresiones personales de esta formidable caminata.
La Spezia por libre: Desde la Spezia y Cinco terres por libre
GOLE DI ALCANTARA - SICILIA: Le Gole di Alcantara (las Gargantas de Alcántara) son una de las rutas que se pueden hacer desde la cercana Taormina en particular, y de la zona del Etna en general. Se trata de una formación de basalto volcánica que ha sido erosionada por el río...
RISERVA DELLO ZINGARO Scopello (SICILIA): Si lo que quieres es disfrutar otra Sizilia diferente, esta Reserva Natural te ofrece una estupenda opción. Muchas son las maravillas construidas por el ser humano en esta isla, pero no hay que olvidarse de las maravillas naturales como ésta...
Tienes algo que contar acerca de Torre Pisa - Entradas, Reservas, Visita. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Privacy Policy