Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

RECOMENDARME UN APARTHOTEL EN PUERTO DE LA CRUZ ✈️ Forum Canary Islands ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Page 1 of 1 - Topic with 2 messages and 1859 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: RECOMENDARME UN APARTHOTEL EN PUERTO DE LA CRUZ  Posted: Reply with quote

KUPER
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-02-2007

Posts: 39

Votes: 0 👍
Hola me podrias recomendar algun aparthotel que este bien en puerto de la cruz, para ir en el puente de todos los santos gracias.
Back to top Hola me podrias recomendar algun aparthotel que este bien en puerto de la cruz, para ir en el puente de todos los santos gracias. KUPER Share:
Waiting Links Post subject: Re: RECOMENDARME UN APARTHOTEL EN PUERTO DE LA CRUZ  Posted: Reply with quote

LOTO
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-06-2007

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola un aparthotel que este bien, yo me iria al Noelia, está bien con piscina , comida buena ..etc y si quieres por el sur pq ahora el tiempo en el norte se esta poniendo fresquito (soy de tenerife) pues me iria al aparthotel el duque que también estan bastante bien, espero haberte ayudado. U n saludo
Back to top Hola un aparthotel que este bien, yo me iria al Noelia, está bien con piscina , comida buena ..etc y si quieres por el sur pq ahora el... LOTO Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube