Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Necesito vuestros consejos:¿dónde viajar en febrero? ✈️ Forum Europe ✈️


Forum of Europe  Forum of Europe: Travels in Europe: multi-country trips or general questions about Europe
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 4952 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Necesito vuestros consejos:¿dónde viajar en febrero?  Posted: Reply with quote

Rachelyn
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-06-2007

Posts: 33

Votes: 0 👍
¡Hola a todos! Mi chico y yo queremos aprovechar cuatro días que tendremos de vacaciones en febrero(del 9 al 12) pero no sabemos dónde ir. Queremos planificarlo con antelación y tranquilidad.

Nos gusta mucho viajar y ya hemos tenido la suerte de estar en Praga, Viena, Budapest, Roma, Florencia y París.

No tenemos ninguna predilección por ningún sitio en concreto y estamos abiertos a cualquier sugerencia. Hemos pensado en Londres, Amsterdam, Bruselas, Brujas, Venecia o alguna ciudad de Alemania. En fin que tenemos la cabeza hecha un lío.

Muchas gracias a todos los que me nos hecheis un cable con vuestras sugerencias y experiencias.
Hasta pronto.
Back to top ¡Hola a todos! Mi chico y yo queremos aprovechar cuatro días que tendremos de vacaciones en febrero(del 9 al 12) pero no sabemos dónde... Rachelyn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Necesito vuestros consejos:¿dónde viajar en febrero?  Posted: Reply with quote

Angelconocedor
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-10-2007

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola que has pensado de mexico como como proximo destino para tuys vacaiones playa del carmen, La Riviera Maya
Back to top Hola que has pensado de mexico como como proximo destino para tuys vacaiones playa del carmen, La Riviera Maya Angelconocedor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Necesito vuestros consejos:¿dónde viajar en febrero?  Posted: Reply with quote

Martona7
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-05-2007

Posts: 422

Votes: 0 👍
Budapest es precioso, es una buena opcion1
_________________
ROMA, FLORENCIA, VENECIA, PARÍS, CARCASSONE, AUSTRIA, MÓNACO, MEXICO.
España: MALLORCA, CABO DE GATA, ASTURIAS, PAIS BASCO, LA RIOJA, CASTILLA Y LEON.
2009-ROMA, BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES Y NEW YORK
2010- Rumbo a Tailandia!
Back to top Budapest es precioso, es una buena opcion1 Martona7 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube