Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Questionmark Qué País(es) del Sudeste Asiático elijo? ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ Pag 62 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 94, 95, 96  Next
Page 62 of 96 - Topic with 1907 messages and 382917 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver,...  Posted: Reply with quote

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-04-2010

Posts: 848

Votes: 0 👍
sankhara wrote:
Buenas!!

No sé realmente si estoy escribiendo en el hilo correcto... Pero derivadlo donde toque si fuera oportuno Smile

Quiere viajar por la zona de Filipinas, Bali, etc... Desde el 6 de Octubre hasta el 22 de Octubre.

Mi idea inicial era hacer islas de filipinas, luego aprovechar para estar 3 o 4 días en Bali, y luego ir a Koh Phangan o Koh tao que me quedó pendiente del último viaje a tailandia.

Mi pregunta es... Es demasiado locura?? O vale más la pena aprovechar todo lo que pueda de filipinas? Bali es que me han dicho que como para pegarme un viaje sólo para ello no vale la pena.. Ya que es caro y es mucho más bonito filipinas, por eso lo de aprovechar y hacer unos días allí...

Mi tipo de viaje sería más sobretodo playas y descanso y relax, con alguna rutilla para caminar o cosas del estilo...

Muchas gracias de antemano!!!

Hola sankhara,

Como te dice nari85, yo me centraría en Filipinas. Demasiado para tan poco tiempo. Indonesia a mí es un país que me encanta, y como bien dices, ya que vas hasta Bali dedícale más días al país.
Back to top Hola sankhara, como te dice nari85, yo me centraría en Filipinas. demasiado para tan poco tiempo. Indonesia a mí es un país que me... DaveMou Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Posted: Reply with quote

Mentaa
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-05-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola!!

Somos una pareja que el año pasado viajamos a Tailandia y Camboya, y nos enamoraron!! Ahora queremos repetir por el Sudeste Asiático y estamos dudando entre Myanmar y Vietnam. Que nos recomendais?

De Myanmar nos atrae lo virgen que puede ser y de Vietnam los paisajes. De Myanmar hemos leido que vale mucho la pena Bagan y Inle pero el resto es mas flojo. Tal vez Vietnam es mas completo y hay mas para ver?

Gracias viajeros! Wink
Back to top Hola!! Somos una pareja que el año pasado viajamos a Tailandia y Camboya, y nos enamoraron!! Ahora queremos repetir por el Sudeste... Mentaa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Posted: Reply with quote

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-03-2009

Posts: 1904

Votes: 0 👍
mentaa wrote:
Hola!!

Somos una pareja que el año pasado viajamos a Tailandia y Camboya, y nos enamoraron!! Ahora queremos repetir por el Sudeste Asiático y estamos dudando entre Myanmar y Vietnam. Que nos recomendais?

De Myanmar nos atrae lo virgen que puede ser y de Vietnam los paisajes. De Myanmar hemos leido que vale mucho la pena Bagan y Inle pero el resto es mas flojo. Tal vez Vietnam es mas completo y hay mas para ver?

Gracias viajeros! Wink

Sin duda Vietnam es mucho más completo, pero yo te recomendaria ir a Indonesia o Malasia antes que Vietnam. Gusto personal, pero para mi tiene muchísimo más que ver estos dos países que Vietnam.

Saludos.
Back to top Sin duda Vietnam es mucho más completo, pero yo te recomendaria ir a Indonesia o Malasia antes que Vietnam. Gusto personal, pero para mi... Pimpin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Posted: Reply with quote

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-01-2009

Posts: 4430

Votes: 0 👍
mentaa wrote:
Hola!!

Somos una pareja que el año pasado viajamos a Tailandia y Camboya, y nos enamoraron!! Ahora queremos repetir por el Sudeste Asiático y estamos dudando entre Myanmar y Vietnam. Que nos recomendais?

De Myanmar nos atrae lo virgen que puede ser y de Vietnam los paisajes. De Myanmar hemos leido que vale mucho la pena Bagan y Inle pero el resto es mas flojo. Tal vez Vietnam es mas completo y hay mas para ver?

Gracias viajeros! Wink

Yo te diría que Myanmar. Lo visité después de Tailandia y antes que Camboya y me encantó. Bagan es increíble, yo diría que lo mejor del país, pero el resto de sitios (Inle, Mandalay, Mingun, Yangon...) todos son dignos de visitar y merecen mucho la pena.

Vietnam no me aportó mucho. Paisajísticamente es bonito, y tiene dos puntos sobresalientes: Halong y Ninh Binh. Sin embargo, en cuanto a monumentos, trato con gente y demás... Me quedo con Myanmar sin lugar a dudas.
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Back to top Yo te diría que Myanmar. Lo visité después de Tailandia y antes que Camboya y me encantó. Bagan es increíble, yo diría que lo mejor del... Vadercup Read My Blog(18 Blogs) 44 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6903

Votes: 0 👍
De esos dos a nosotros nos ha gustado algo más Myanmar.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top De esos dos a nosotros nos ha gustado algo más Myanmar. Saludos. Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Posted: Reply with quote

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-03-2009

Posts: 1904

Votes: 0 👍
laredo-viajero wrote:
De esos dos a nosotros nos ha gustado algo más Myanmar.

Saludos.

Ya somos 3 que Vietnam no es nuestro país preferido...
Back to top Ya somos 3 que Vietnam no es nuestro país preferido... Pimpin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Posted: Reply with quote

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-02-2009

Posts: 2611
Visit poster's website
Votes: 0 👍
pimpin wrote:
laredo-viajero wrote:
De esos dos a nosotros nos ha gustado algo más Myanmar.

Saludos.

Ya somos 3 que Vietnam no es nuestro país preferido...

Embarassed Sad Confused Shocked Rolling Eyes espero ser una excepción y que me encante Vietnam este verano!
Back to top espero ser una excepción y que me encante Vietnam este verano! Coolture Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Posted: Reply with quote

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-03-2009

Posts: 1904

Votes: 0 👍
coolture wrote:
pimpin wrote:
laredo-viajero wrote:
De esos dos a nosotros nos ha gustado algo más Myanmar.

Saludos.

Ya somos 3 que Vietnam no es nuestro país preferido...

Embarassed Sad Confused Shocked Rolling Eyes espero ser una excepción y que me encante Vietnam este verano!

Seguro que lo disfrutas! Pero a mi me gustaron más Thailandia, Indonesia y Malasia.
Back to top Seguro que lo disfrutas! Pero a mi me gustaron más Thailandia, Indonesia y Malasia. Pimpin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Posted: Reply with quote

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2010

Posts: 1757

Votes: 0 👍
vadercup wrote:
mentaa wrote:
Hola!!

Somos una pareja que el año pasado viajamos a Tailandia y Camboya, y nos enamoraron!! Ahora queremos repetir por el Sudeste Asiático y estamos dudando entre Myanmar y Vietnam. Que nos recomendais?

De Myanmar nos atrae lo virgen que puede ser y de Vietnam los paisajes. De Myanmar hemos leido que vale mucho la pena Bagan y Inle pero el resto es mas flojo. Tal vez Vietnam es mas completo y hay mas para ver?

Gracias viajeros! Wink

Yo te diría que Myanmar. Lo visité después de Tailandia y antes que Camboya y me encantó. Bagan es increíble, yo diría que lo mejor del país, pero el resto de sitios (Inle, Mandalay, Mingun, Yangon...) todos son dignos de visitar y merecen mucho la pena.

Vietnam no me aportó mucho. Paisajísticamente es bonito, y tiene dos puntos sobresalientes: Halong y Ninh Binh. Sin embargo, en cuanto a monumentos, trato con gente y demás... Me quedo con Myanmar sin lugar a dudas.

Los dos están bien, pero para nosotros Myanmar se lleva la palma sin duda.
Back to top Los dos están bien, pero para nosotros Myanmar se lleva la palma sin duda. Mdg18 Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
No t preocupes k vietnam esta muy bien
Ademas cada viaje es un mundo y cada uno percibe las cosas de firma diferente
Yo estuve l año pasado y me gusto mucho.
También te digo k me kedo cn indonesia
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top No t preocupes k vietnam esta muy bien. Ademas cada viaje es un mundo y cada uno percibe las cosas de firma diferente. Yo estuve l año... Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25451

Votes: 0 👍
Yo no he estado en Myanmar aun, pero de momento lo que mas me ha gustado del Sudeste Asiatico de lo que hemos visto ha sido Vietnam. Los paisajes son sublimes. Hanoi tiene muchisimo encanto, yo creo que es de las capitales mas interesantes de esa zona y después tienes Hoi An que es un pueblo precioso. Creo que en conjunto es un pais muy interesante. Sapa, Halong y Ninh binh son simplemente espectaculares.
Back to top Yo no he estado en Myanmar aun, pero de momento lo que mas me ha gustado del Sudeste Asiatico de lo que hemos visto ha sido Vietnam. Los... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Posted: Reply with quote

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-02-2009

Posts: 2611
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Me alegro mucho de estas opiniones positivas, creo que me decís influyen las percepciones personales, las expectativas...lo que pasa en todos los viajes.

Es verdad que las expectativas las tengo muy altas, pero soy un "viajero fácil", raro es el sitio que no me encante e incluso los destinos "no de primera" me suelen dejar muy buen sabor de boca, espero que se dé el conjunto de condiciones favorables (tiempo, no cancelaciones de vuelos, cambio de planes etc) y seguro que volvemos encantados.
Back to top Me alegro mucho de estas opiniones positivas, creo que me decís influyen las percepciones personales, las expectativas...lo que pasa en... Coolture Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Seguro que si
Yo hize el agosto pasado HK+camboya+vietnam
Pille tifon en HK y en Vietnam
Pude solventar esos problemas ,incluso una cancelación de un vuelo y solo perdi una tarde en hanoi y otra tarde en angkor
Vi practicamente todo lo que tenia previsto y me gusto todo mucho
Seguro que volveis encantados de esa maravillosa zona
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Seguro que si. yo hize el agosto pasado HK+camboya+vietnam. pille tifon en HK y en Vietnam. pude solventar esos problemas ,incluso una... Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6903

Votes: 0 👍
Vietnam es un País muy bonito, seguro que algún día volveremos, como prácticamente todo el sudeste asiático. Así todo para mí a dí de hoy estarían por delante otros países de los que hemos visitado como son Tailandia, Indonesia, Myanmar y Camboya.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Vietnam es un País muy bonito, seguro que algún día volveremos, como prácticamente todo el sudeste asiático. Así todo para mí a dí de hoy... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Posted: Reply with quote

Nosh
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-08-2016

Posts: 256

Votes: 0 👍
Foreros!!!!!

Septiembre: 22 días en total. Que escojo???: Indonesia y Anghor o Vietnam y Anghor????

Muchas Gracias
Back to top Foreros!!!!! Septiembre: 22 dias en total. Que escojo???: Indonesia y Anghor o Vietnam y Anghor???? Muchas Gracias Nosh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12565

Votes: 0 👍
Nosh wrote:
Foreros!!!!!

Septiembre: 22 días en total. Que escojo???: Indonesia y Anghor o Vietnam y Anghor????

Muchas Gracias

Si quieres hacer Angkor si o si entonces mi recomendación es Vietnam y Angkor
Back to top Si quieres hacer Angkor si o si entonces mi recomendación es Vietnam y Angkor Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Posted: Reply with quote

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-09-2011

Posts: 823

Votes: 0 👍
Estoy viendo BALI o Angkor, éste entrando por. Bangkok y saliendo por Phuket (buena excusa para volver a Tailandia)
Back to top Estoy viendo BALI o Angkor, éste entrando por. Bangkok y saliendo por Phuket (buena excusa para volver a Tailandia) KIKEalicante Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Posted: Reply with quote

Nosh
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-08-2016

Posts: 256

Votes: 0 👍
Sí Javigar. La verdad es que creo que tenemos que ver angkor. O sea creo que es mejor hacer Vietnam este año. Luego Indonesia otro año será.

Gracias
Back to top Sí Javigar. La verdad es que creo que tenemos que ver angkor. O sea creo que es mejor hacer Vietnam este año. Luego Indonesia otro año... Nosh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5041

Votes: 0 👍
Buenos días,

Estoy pensando en unas 6 semanas entre birmania ( 2 semanas) laos ( unos 10 dias) malasia y borneo ( 2 semanas largas). Que os parece???
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Buenos dias, estoy pensando en unas 6 semanas entre birmania ( 2 semanas) laos ( unos 10 dias) malasia y borneo ( 2 semanas largas). Que... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Pues muy bien
Intenta hacer un hueco para visitar camboya que te pilla muy bien y aprovechas para evrlo ya que se tarda pocos días
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Pues muy bien. intenta hacer un hueco para visitar camboya que te pilla muy bien y aprovechas para evrlo ya que se tarda pocos dias Aritz306 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático elijo?  Posted: Reply with quote

Rebeca1983
Experto

Experto
Joined:
01-09-2014

Posts: 133

Votes: 0 👍
Gracias por los consejos!
Back to top Rebeca1983 wrote: Gracias por los consejos! Rebeca1983 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 94, 95, 96  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube