Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Información urgente sobre la ruta de los castillos del Rhin ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 10511 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Información urgente sobre la ruta de los castillos del Rhin  Posted: Reply with quote

KINDRAK
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-12-2007

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola a todos voy a ir a Frankfurt del 16 al 20 de enero y teniamos pensado alquilar un coche para ir a Heidelberg y hacer una ruta por los catillos del Rhin y a pueblos como St. Goar, Bacharach y Maguncia. Me gustaría saber si es mucho para hacer en un sólo día y cuantos km hay hasta el pueblo más lejano desde Frankfurt .

Además me gustaría saber donde puedo encontar información de estos pueblos que sea en español.

Muchas gracias a todos
Back to top Hola a todos voy a ir a Frankfurt del 16 al 20 de enero y teniamos pensado alquilar un coche para ir a Heidelberg y hacer una ruta por... KINDRAK Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información urgente sobre la ruta de los castillos del  Posted: Reply with quote

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-05-2007

Posts: 902

Votes: 0 👍
Hola Kindrak, yo he hecho la ruta de los castillos del Rin desde Coblenza hasta Wiesbaden en un día, la ida por un margen del rio y la vuelta por el otro, parando en Lorelay, Wiesbaden y Bacharach; y te digo que me ha dado tiempo, no me he parado en los castillos y está claro que hubiera preferido mas tiempo pero ha sido suficiente para acabar encantado de la zona, es una de las regiones mas bonitas en la que he estado.
Back to top Hola Kindrak, yo he hecho la ruta de los castillos del Rin desde Coblenza hasta Wiesbaden en un dia, la ida por un margen del rio y la... Xiabre Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información urgente sobre la ruta de los castillos del Rhin  Posted: Reply with quote

Corazonalpino
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-08-2007

Posts: 251

Votes: 0 👍
Creo que te da tiempo aunque algo acelerado. Yo te recomiendo: Frankfurt--Abadia de Eberbach---Rudesheim---lorelay---Coblenza y luego para abajo Boppard y Bacharach.

Eso hicimos nosotros en una tarde y una mañana, durmiendo en Bacharach, eso si lo scastillos por fuera y desde lejos....

También te recomiendo la experiencia de cruzar el Rhin en un transbordador...se tardan cinco minutos y tiene su gracia
Back to top Creo que te da tiempo aunque algo acelerado. Yo te recomiendo: Frankfurt--Abadia de Eberbach---Rudesheim---lorelay---Coblenza y luego... Corazonalpino Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información urgente sobre la ruta de los castillos del  Posted: Reply with quote

KINDRAK
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-12-2007

Posts: 11

Votes: 0 👍
Muchas gracias Xiabre y Corazonalpino por vuestra ayuda, lo tendre en cuanta y visitaré algún que otro pueblo de los que me recomendaís. Tengo unas ganas locas de estar ya allí.

Cambiando de tema he oido que en Frankfurt hay una especie de mercado o rastro al lado del rio Main, ¿sabeís si merece la pena, para verlo o comparar alguna cosa?. Gracias una vez más.
Back to top Muchas gracias Xiabre y Corazonalpino por vuestra ayuda, lo tendre en cuanta y visitaré algún que otro pueblo de los que me recomendaís... KINDRAK Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube