Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Ruta Madrid Andorra en Transporte público ✈️ Forum Europe ✈️


Forum of Europe  Forum of Europe: Travels in Europe: multi-country trips or general questions about Europe
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 3903 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Ruta Madrid Andorra en Transporte público  Posted: Reply with quote

BI32067
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-02-2008

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola, tengo 35 años y me gustaría contactar con gente que tenga que viajar desde Madrid a Andorra y me pueda hacer un huequecito, preferiblemente con salida un viernes a partir de marzo. Tengo que ir varias veces y compartiría gastos de viaje (además de charlas por el camino :-).

Si no, ¿alguien sabría decirme cuál es la mejor forma de llegar si no tengo coche? ¿AVE a Lleida y de ahí bus a Seo d'Urgell y de ahí a Andorra? ¿Bus directo desde Madrid? ¿Tren? ¿Patines?

¡Gracias!
Back to top Hola, tengo 35 años y me gustaría contactar con gente que tenga que viajar desde Madrid a Andorra y me pueda hacer un huequecito... BI32067 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Alguien va asiduamente de Madrid a Andorra?  Posted: Reply with quote

Leynder
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-05-2013

Posts: 22

Votes: 0 👍
Holaaaaa

Lo resubo a flote una decada después Mr. Green por no abrir un hilo similar Wink

Tengo la misma duda, sin coche, ¿la ruta desde Madrid a Andorra es yendo hacia Lleida, de ahí a Andorra?, ¿hay otros caminos?

Muchas gracias!
Back to top Holaaaaa. Lo resubo a flote una decada despues por no abrir un hilo similar. Tengo la misma duda, sin coche, ¿la ruta desde Madrid a... Leynder Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Alguien va asiduamente de Madrid a Andorra?  Posted: Reply with quote

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2009

Posts: 2629

Votes: 0 👍
Leynder wrote:
Holaaaaa

Lo resubo a flote una decada después Mr. Green por no abrir un hilo similar Wink

Tengo la misma duda, sin coche, ¿la ruta desde Madrid a Andorra es yendo hacia Lleida, de ahí a Andorra?, ¿hay otros caminos?

Muchas gracias!

Alsa hace la ruta aunque son casi 12 horas de viaje.

Creo que lo mejor es tren hasta Lleida, en la misma estación coger el bus a Andorra. Unas 5 horas.
Back to top Alsa hace la ruta aunque son casi 12 horas de viaje. Creo que lo mejor es tren hasta Lleida, en la misma estación coger el bus a Andorra... Maiteb Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube