Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

¿VIAJES CORTE INGLES O MAYORISTA MUNDICOLOR? ✈️ Forum Eastern Africa ✈️


Forum of Eastern Africa  Forum of Eastern Africa: Travel to Kenya, Ethiopia, Tanzania, Uganda, Congo, Rwanda, Madagascar ...
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 6753 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: ¿VIAJES CORTE INGLES O MAYORISTA MUNDICOLOR?  Posted: Reply with quote

Manez
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-02-2008

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola Chicos, la verdad esque suelo leer opiniones de aquí pero nunca me he dedicido a escribir, asique ahora creo que si es mi turno.

Me voy de Luna de Miel a Mauricio (1-9 Septiembre) y nos hemos decidido por el Hotel Hilton, sobre todo por la zona en la que se encuentra, ya que dicen que hay menos viento sobre todo por la fecha en la que nos vamos.

Tenemos una gran duda,porque hemos reservado con la mayorista Mundicolor, pero ahora nos han dado presupuesto en El Corte Ingles, y sale por el mismo precio, y ahora todo el mundo nos comenta que vayamos sobre seguro que El Corte Ingles siempre te da una gran seguridad.

¿Que pensais vosotros? ¿Que tal es la mayorista Mundicolor? ¿Alguien ha viajado con ellos?
Back to top Hola Chicos, la verdad esque suelo leer opiniones de aqui pero nunca me he dedicido a escribir, asique ahora creo que si es mi turno. Me... Manez Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿VIAJES CORTE INGLES O MAYORISTA MUNDICOLOR?  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
Hola,

Ya que has abierto un nuevo hilo con tu pregunta, he borrado los dos mensajes idénticos que habías dejado en otros hilos, así no se dispersan las respuestas.

Un saludo Wink
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Hola, Ya que has abierto un nuevo hilo con tu pregunta, he borrado los dos mensajes idénticos que habías dejado en otros hilos, así no se... Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿VIAJES CORTE INGLES O MAYORISTA MUNDICOLOR?  Posted: Reply with quote

Bitxopigat
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-02-2008

Posts: 17

Votes: 0 👍
La verdad, si puedes anular mundicolor y vas con el corte inglés, mucho mejor, porque con mundicolor seguramente sólo tendrás la estancia, en cambio con corte inglés puede que por el mismo precio te estén ofreciendo algo más...
Back to top La verdad, si puedes anular mundicolor y vas con el corte inglés, mucho mejor, porque con mundicolor seguramente sólo tendrás la... Bitxopigat Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube