COSTA ESTE: Ile aux AigretTes, Ile aux Fouquets,Cascada GRS, Isla de los Ciervos ✏️ Diarios de Viajes de Mauricio Mauricio

En mis meses de búsqueda de información en la web, di con varias personas que fueron un referente a la hora de elegir excursiones o de decantarme por unas y desechar otras, una de las personas que más me ayudó en este sentido fue María. María es...
Suga Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Isla Mauricio: por y para el placer

Puntos: 5 (6 Votos)  Etapas: 8  Localización:Mauricio Mauricio

María es española y tiene agencia de viajes allí en Mauricio. Esta es su web ISLA MAURICIO. Cuando la conocí, yo prácticamente había cerrado el viaje con la agencia, pero ella os puede diseñar el vuestro a medida, y también realiza todo tipo de excursiones por la isla.

Con ella contratamos la del día de hoy, COSTA ESTE

Tocaba madrugar, debíamos desplazarnos hasta Mahebourg, punto de partida de la excursión. Si no tenéis coche María también te ofrece la excursión con transfer.
Allí nos llevamos la agradable sorpresa de que éramos unos cuantos españoles los que habíamos reservado la misma excursión, y afortunadamente todos íbamos juntos en la misma lancha. Había una familia más con peques y un par de parejas que estaban de luna de miel, unos 12 en total.

La primera parada que hicimos fue ILE AUX AIGRETTES, en la que no se desembarca como tal, nos dejaron en una pequeña orilla donde vimos estrellas de mar.

COSTA ESTE: Ile aux AigretTes, Ile aux Fouquets,Cascada GRS, Isla de los Ciervos - Isla Mauricio: por y para el placer (1)

COSTA ESTE: Ile aux AigretTes, Ile aux Fouquets,Cascada GRS, Isla de los Ciervos - Isla Mauricio: por y para el placer (2)

COSTA ESTE: Ile aux AigretTes, Ile aux Fouquets,Cascada GRS, Isla de los Ciervos - Isla Mauricio: por y para el placer (3)

El siguiente punto fue ILE AUX FOUQUETS, en la que su faro se remonta varios siglos atrás. Un lado de la isla es de marea suave y agradable mientras que en el otro, el viento y las olas rompen contra los acantilados.

COSTA ESTE: Ile aux AigretTes, Ile aux Fouquets,Cascada GRS, Isla de los Ciervos - Isla Mauricio: por y para el placer (4)

COSTA ESTE: Ile aux AigretTes, Ile aux Fouquets,Cascada GRS, Isla de los Ciervos - Isla Mauricio: por y para el placer (5)

COSTA ESTE: Ile aux AigretTes, Ile aux Fouquets,Cascada GRS, Isla de los Ciervos - Isla Mauricio: por y para el placer (6)

De aquí nos dirigimos a la GRAN CASCADA DEL RÍO SUDESTE (GRS):

COSTA ESTE: Ile aux AigretTes, Ile aux Fouquets,Cascada GRS, Isla de los Ciervos - Isla Mauricio: por y para el placer (7)

COSTA ESTE: Ile aux AigretTes, Ile aux Fouquets,Cascada GRS, Isla de los Ciervos - Isla Mauricio: por y para el placer (8)

La última de las paradas de la excursión era LA ISLA DE LOS CIERVOS, y no, no hay ningún ciervo en la actualidad, pero sí los hubo en el pasado, eran ciervos de Java, traídos por los holandeses.
Tiene varias playas y una especie de laguna central que fue donde nos dejó la embarcación para disfrutar de tiempo libre. Dispone de baños, chiringuitos, algún hotel...pero todo camuflado en el denso bosque, por lo que sigue pareciendo una isla virgen.
Nosotros nos dimos un baño en el laguna, paseamos viendo varias playas y volamos un ratito el dron.

COSTA ESTE: Ile aux AigretTes, Ile aux Fouquets,Cascada GRS, Isla de los Ciervos - Isla Mauricio: por y para el placer (9)

COSTA ESTE: Ile aux AigretTes, Ile aux Fouquets,Cascada GRS, Isla de los Ciervos - Isla Mauricio: por y para el placer (10)

COSTA ESTE: Ile aux AigretTes, Ile aux Fouquets,Cascada GRS, Isla de los Ciervos - Isla Mauricio: por y para el placer (11)

COSTA ESTE: Ile aux AigretTes, Ile aux Fouquets,Cascada GRS, Isla de los Ciervos - Isla Mauricio: por y para el placer (12)

Regresamos a la lancha y nos llevaron a una zona privada de la isla donde nos esperaba la mesa puesta y nos prepararon una deliciosa barbacoa.
No faltaba de nada, y estaba todo delicioso. Era una zona súper tranquila donde los niños jugaron en el agua todo el rato. Nos encantó. Terminamos la excursión en el mismo punto de inicio.

COSTA ESTE: Ile aux AigretTes, Ile aux Fouquets,Cascada GRS, Isla de los Ciervos - Isla Mauricio: por y para el placer (13)

Una hora de regreso por carretera con nuestro coche de alquiler hasta el hotel, al que llegamos ya de noche, con el tiempo justo para ducharnos y cenar.

📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas

04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Isla Mauricio: por y para el placer
Total comentarios: 9  Visualizar todos los comentarios
Spainsun  spainsun  10/02/2024 13:29   📚 Diarios de spainsun
Me ha encantado. Un diario muy ameno. Te dejo mis estrellas. Gracias por compartirlo.
Suga  suga  14/02/2024 00:14   📚 Diarios de suga
Comentario sobre la etapa: CASCADAS SUBMARINAS- PLAYA TAMARIN- PLAYA FLIC EN FLAC
gracias @spainsun!!
Salodari  Salodari  28/02/2024 09:29   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: C BEACH CLUB - DESPEDIDA Y CIERRE
Viajazo! Con razón estás tan sonriente. Me ha gustado mucho el destino y el diario Amistad
Suga  suga  28/02/2024 20:58   📚 Diarios de suga
Comentario sobre la etapa: C BEACH CLUB - DESPEDIDA Y CIERRE
gracias @Salodari !!
Jorlena  jorlena  10/03/2024 17:00   📚 Diarios de jorlena
que pasada, Mauricio lo tengo en el radar hace tiempo. Muchas gracias por compartirlo . Te dejo mis puntitos

Diarios relacionados
Mauricio la isla de la amabilidadMauricio la isla de la amabilidad Descubriendo Mauricio en una semana ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 64
Mauricio: Un paraiso terrenalMauricio: Un paraiso terrenal Vacaciones 2009 inesperado viaje al paraiso y el justo relax que nos hacia falta ⭐ Puntos 4.56 (50 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 58
Mauricio, una mezcla de culturas apasionante (Septiembre 2009)Mauricio, una mezcla de culturas apasionante (Septiembre 2009) Mauricio, una mezcla de culturas apasionante ⭐ Puntos 4.08 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 46
Luna de miel en MauricioLuna de miel en Mauricio Luna de miel en Mauricio ⭐ Puntos 3.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 40
EL PARAISO EN COCHE DE ALQUILEREL PARAISO EN COCHE DE ALQUILER Diez dias recorriendo mauricio. ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 35

Pais Tema: Viajar a Isla Mauricio
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1587
eskirolet
Eskirolet
10-05-2009

Fecha: Sab Feb 17, 2024 04:19 pm    Título: Re: Viajar a Isla Mauricio

Hola!

Alguien que haya estado en Reunión y Mauricio me podría decir si recomienda ir con una niña de 2 años??

Gracias!
FernandoSaibene
FernandoSaibene
22-02-2024

Fecha: Jue Feb 22, 2024 01:44 pm    Título: Re: Viajar a Isla Mauricio

Buenas, recientemente descubrí sobre Mauricio y me encantó, alguien podrías ayudarme con algo más de información, principalmente de gente que viva activamente en la isla, como el costo de vida, la calidad de vida, las oportunidades laborales o de inversión para extranjeros, además de los requisitos para viajar allí, soy uruguayo con posibilidad de ciudadanía italiana. Gracias.
Palmira77
Palmira77
05-11-2014

Fecha: Vie Abr 05, 2024 10:38 am    Título: Re: Viajar a Isla Mauricio

Hola, Eskirolet. Te digo mi opinión, aunque no he viajado con niños: Todo depende del plan que queráis hacer. Evidentemente, habrá cosas que no puedas hacer, pero visitar las zonas más preparadas para el turismo, sin problema. Los jardines botánicos, las playas, alguna ruta fácil donde podáis hacer un picnic, pasear por Cilaos o Hellburg (en La Reunión), las plantaciones de té (en Mauricio...), la tierra de los 7 colores (seguramente le gustará ver las tortugas),... En definitiva: yo creo que sí podéis ir con una niña de 2 años, sabiendo que os tendréis que adaptar a sus...  Leer más ...
GloriosoAlé
GloriosoAlé
05-03-2017

Fecha: Lun Abr 08, 2024 03:20 pm    Título: Re: Viajar a Isla Mauricio

Buenas tardes!!

Somos una pareja que en septiembre se irá de luna de miel con un bebé de 12-13 meses. Muy feliz

Tras visitar una agencia, nos sugirieron Mauricio como destino. Lo cierto es que inicialmente nos pareció una gran idea.

Nuestra idea es un destino que nos permita 70% relax y 30% excursiones (tirando a sencillas).
Con esta premisa, ¿os parece Mauricio un buen destino?
He leído bastante en el foro y parece que es una isla con mucho por descubrir y recorrer.
Por ello, me daría pena tirarme el 70% del tiempo en un resort...

Gracias por vuestras respuestas!!!
DiegoSevilla
DiegoSevilla
18-04-2024

Fecha: Jue Abr 18, 2024 05:56 pm    Título: Re: Viajar a Isla Mauricio (9 Mayo 11 Junio 2024)

Hola viajeros de Isla Mauricio !!!

Estoy muy feliz pues acabo de comprar mi billete de avión con Emirates desde el 9 de mayo al 11 de junio 2024.

Viajo solo (Solo Traveller) y me pregunto si alguien más estará por allí para hacer cosas juntos.

Muchas gracias Sonriente

Diego

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

Jardin Pamplemousses
Tortugas gigantes