COSTA ESTE: Ile aux AigretTes, Ile aux Fouquets,Cascada GRS, Isla de los Ciervos ✏️ Diarios de Viajes de Mauricio Mauricio

En mis meses de búsqueda de información en la web, di con varias personas que fueron un referente a la hora de elegir excursiones o de decantarme por unas y desechar otras, una de las personas que más me ayudó en este sentido fue María. María es...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Isla Mauricio: por y para el placer

Puntos: 5 (6 Votos)  Etapas: 8  Localización:Mauricio Mauricio

María es española y tiene agencia de viajes allí en Mauricio. Esta es su web ISLA MAURICIO. Cuando la conocí, yo prácticamente había cerrado el viaje con la agencia, pero ella os puede diseñar el vuestro a medida, y también realiza todo tipo de excursiones por la isla.

Con ella contratamos la del día de hoy, COSTA ESTE

Tocaba madrugar, debíamos desplazarnos hasta Mahebourg, punto de partida de la excursión. Si no tenéis coche María también te ofrece la excursión con transfer.
Allí nos llevamos la agradable sorpresa de que éramos unos cuantos españoles los que habíamos reservado la misma excursión, y afortunadamente todos íbamos juntos en la misma lancha. Había una familia más con peques y un par de parejas que estaban de luna de miel, unos 12 en total.

La primera parada que hicimos fue ILE AUX AIGRETTES, en la que no se desembarca como tal, nos dejaron en una pequeña orilla donde vimos estrellas de mar.

COSTA ESTE: Ile aux AigretTes, Ile aux Fouquets,Cascada GRS, Isla de los Ciervos - Isla Mauricio: por y para el placer (1)

COSTA ESTE: Ile aux AigretTes, Ile aux Fouquets,Cascada GRS, Isla de los Ciervos - Isla Mauricio: por y para el placer (2)

COSTA ESTE: Ile aux AigretTes, Ile aux Fouquets,Cascada GRS, Isla de los Ciervos - Isla Mauricio: por y para el placer (3)

El siguiente punto fue ILE AUX FOUQUETS, en la que su faro se remonta varios siglos atrás. Un lado de la isla es de marea suave y agradable mientras que en el otro, el viento y las olas rompen contra los acantilados.

COSTA ESTE: Ile aux AigretTes, Ile aux Fouquets,Cascada GRS, Isla de los Ciervos - Isla Mauricio: por y para el placer (4)

COSTA ESTE: Ile aux AigretTes, Ile aux Fouquets,Cascada GRS, Isla de los Ciervos - Isla Mauricio: por y para el placer (5)

COSTA ESTE: Ile aux AigretTes, Ile aux Fouquets,Cascada GRS, Isla de los Ciervos - Isla Mauricio: por y para el placer (6)

De aquí nos dirigimos a la GRAN CASCADA DEL RÍO SUDESTE (GRS):

COSTA ESTE: Ile aux AigretTes, Ile aux Fouquets,Cascada GRS, Isla de los Ciervos - Isla Mauricio: por y para el placer (7)

COSTA ESTE: Ile aux AigretTes, Ile aux Fouquets,Cascada GRS, Isla de los Ciervos - Isla Mauricio: por y para el placer (8)

La última de las paradas de la excursión era LA ISLA DE LOS CIERVOS, y no, no hay ningún ciervo en la actualidad, pero sí los hubo en el pasado, eran ciervos de Java, traídos por los holandeses.
Tiene varias playas y una especie de laguna central que fue donde nos dejó la embarcación para disfrutar de tiempo libre. Dispone de baños, chiringuitos, algún hotel...pero todo camuflado en el denso bosque, por lo que sigue pareciendo una isla virgen.
Nosotros nos dimos un baño en el laguna, paseamos viendo varias playas y volamos un ratito el dron.

COSTA ESTE: Ile aux AigretTes, Ile aux Fouquets,Cascada GRS, Isla de los Ciervos - Isla Mauricio: por y para el placer (9)

COSTA ESTE: Ile aux AigretTes, Ile aux Fouquets,Cascada GRS, Isla de los Ciervos - Isla Mauricio: por y para el placer (10)

COSTA ESTE: Ile aux AigretTes, Ile aux Fouquets,Cascada GRS, Isla de los Ciervos - Isla Mauricio: por y para el placer (11)

COSTA ESTE: Ile aux AigretTes, Ile aux Fouquets,Cascada GRS, Isla de los Ciervos - Isla Mauricio: por y para el placer (12)

Regresamos a la lancha y nos llevaron a una zona privada de la isla donde nos esperaba la mesa puesta y nos prepararon una deliciosa barbacoa.
No faltaba de nada, y estaba todo delicioso. Era una zona súper tranquila donde los niños jugaron en el agua todo el rato. Nos encantó. Terminamos la excursión en el mismo punto de inicio.

COSTA ESTE: Ile aux AigretTes, Ile aux Fouquets,Cascada GRS, Isla de los Ciervos - Isla Mauricio: por y para el placer (13)

Una hora de regreso por carretera con nuestro coche de alquiler hasta el hotel, al que llegamos ya de noche, con el tiempo justo para ducharnos y cenar.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Isla Mauricio: por y para el placer
Spainsun  spainsun  10/02/2024 13:29   📚 Diarios de spainsun
Me ha encantado. Un diario muy ameno. Te dejo mis estrellas. Gracias por compartirlo.
Suga  suga  14/02/2024 00:14   📚 Diarios de suga
Comentario sobre la etapa: CASCADAS SUBMARINAS- PLAYA TAMARIN- PLAYA FLIC EN FLAC
gracias @spainsun!!
Salodari  Salodari  28/02/2024 09:29   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: C BEACH CLUB - DESPEDIDA Y CIERRE
Viajazo! Con razón estás tan sonriente. Me ha gustado mucho el destino y el diario Amistad
Suga  suga  28/02/2024 20:58   📚 Diarios de suga
Comentario sobre la etapa: C BEACH CLUB - DESPEDIDA Y CIERRE
gracias @Salodari !!
Jorlena  jorlena  10/03/2024 17:00   📚 Diarios de jorlena
que pasada, Mauricio lo tengo en el radar hace tiempo. Muchas gracias por compartirlo . Te dejo mis puntitos

Mauricio la isla de la amabilidadMauricio la isla de la amabilidad Descubriendo Mauricio en una semana ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 89
Mauricio: Un paraiso terrenalMauricio: Un paraiso terrenal Vacaciones 2009 inesperado viaje al paraiso y el justo relax que nos hacia falta ⭐ Puntos 4.56 (50 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 82
EL PARAISO EN COCHE DE ALQUILEREL PARAISO EN COCHE DE ALQUILER Diez dias recorriendo mauricio. ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 66
Luna de miel en MauricioLuna de miel en Mauricio Luna de miel en Mauricio ⭐ Puntos 3.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 60
Mauricio, una mezcla de culturas apasionante (Septiembre 2009)Mauricio, una mezcla de culturas apasionante (Septiembre 2009) Mauricio, una mezcla de culturas apasionante ⭐ Puntos 4.08 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 60

Pais Tema: Viajar a Isla Mauricio
09-03-2020

Fecha: Sab May 04, 2024 08:30 am    Título: Re: Viajar a Isla Mauricio

Hola! Somos una pareja que viajaremos a Mauricio a mediados de agosto de 2024, estaría bien si coincidiéramos con algún viajero que quiera compartir alguna excursión!

Un saludo!
uxuetajon
Uxuetajon
25-06-2024

Fecha: Mar Jun 25, 2024 08:09 pm    Título: Re: Viajar a Isla Mauricio

El año pasado fui con mi pareja a la Isla Mauricio, os pongo lo que hicimos por si os interesa nuestra experiencia y nuestros consejos! Fuimos con un paquete de vuelo mas hotel (vuelo directo desde Madrid y el hotel era Le Palmiste Resort & Spa en la zona norte de la isla, a un paso de la playa de Trou-aux-Biches, un hotel normalito, pero muy bien, ya que no queríamos pasar tiempo en el hotel y así fue!) Nosotros teníamos 7 días completos para visitar la isla, y considero que los aprovechamos al máximo, aún que si que me habría quedado mas días para ir mas tranquilos o conocer algún...  Leer más ...
uxuetajon
Uxuetajon
25-06-2024

Fecha: Mar Jun 25, 2024 08:12 pm    Título: Re: Viajar a Isla Mauricio

09-03-2020

Fecha: Sab Jun 29, 2024 05:50 pm    Título: Re: Viajar a Isla Mauricio

Hola, muchas gracias por las recomendaciones y todo tan detallado!

Nuestra idea es poder hacer alguna inmersión sencilla de buceo, a ver si el tiempo acompaña...

Un par de dudas,
¿Cómo os arreglasteis con el teléfono? Comprasteis una eSim?

Por otro lado, qué tal el tiempo? lees algunos mensajes y la verdad que pensar en la maleta es un caos.

Muchas gracias!
Curiosillaval
Curiosillaval
28-09-2008

Fecha: Sab Jun 29, 2024 08:58 pm    Título: Re: Viajar a Isla Mauricio

Phil’s! Yo buceé, te recomiendo el norte, yo fui a Octopus diving center, muy profesionales. Volvería sin dudar.

Respecto a lo de la tarjeta, yo la
Cogí con la
Empresa del alquiler, y fue un acierto, ya que no es tan sencillo instalarla y en el aeropuerto había una cola que no veas. Yo alquilé conche con Pingouin y la verda no tuve ni un problema.

Isla Agriette
Isla del Faro