Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

¿Todas las aerolíneas low cost cobran por equipaje? ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Page 1 of 1 - Topic with 2 messages and 2567 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: ¿Todas las aerolíneas low cost cobran por equipaje?  Posted: Reply with quote

ChicaCool
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-02-2008

Posts: 43

Votes: 0 👍
Voy a viajar de París a Venecia en abril, nunca lo he hecho por una compañía low cost. He revisado en easyjet, ryanair, vueling y en página de edreams, pero además del precio "final" con los impuestos me cargan 7 euros más por cada maleta que lleve.

¿Pasa esto en cualquiera de estas compañías?

Estoy pensando reservar por Terminal A. Alguien la conoce? En esta página no menciona nada sobre el costo por cada maleta, me la cobran hasta llegar al aeropuerto?

Gracias
Back to top Voy a viajar de París a Venecia en abril, nunca lo he hecho por una compañía low cost. He revisado en easyjet, ryanair, vueling y en... ChicaCool Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Todas las aerolíneas low cost cobran por equipaje?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-05-2007

Posts: 1335

Votes: 0 👍
Hola
Respecto a tu pregunta que da titulo a este hilo, la respuesta es SI, cobran por facturar equipaje, dependiendo cual compañia variara el precio.

Saludos! Wink
Back to top Hola. Respecto a tu pregunta que da titulo a este hilo, la respuesta es SI, cobran por facturar equipaje, dependiendo cual compañia... Miki 0 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube