Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Salou (Tarragona) ✈️ Forum Catalonia ✈️


Forum of Catalonia  Forum of Catalonia: Forum trip in Catalonia: Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 1 of 5 - Topic with 100 messages and 71862 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Viajar a Salou (Tarragona)  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Viajar a Salou, Alojamiento, Restaurantes, Visitas, Información general.-

Enlaces a temas de interés en el foro para facilitar la búsqueda de hios para consultar dudas



TARRAGONA



Viajar a Salou (Tarragona) - Forum Catalonia Port Aventura.- Salou

Viajar a Salou (Tarragona) - Forum Catalonia Viajar a TARRAGONA -Información general, que visitar.
Viajar a Salou (Tarragona) - Forum Catalonia VIAJAR A LA ZONA DELTA DEL EBRO
Viajar a Salou (Tarragona) - Forum Catalonia LA PINEDA-PORT AVENTURA

Viajar a Salou (Tarragona) - Forum Catalonia Viajar a Salou
Viajar a Salou (Tarragona) - Forum Catalonia Visitar Cambrils
Viajar a Salou (Tarragona) - Forum Catalonia Viajar a REUS.- Visitas

Viajar a Salou (Tarragona) - Forum Catalonia Información sobre Miami Playa (tarragona)
Viajar a Salou (Tarragona) - Forum Catalonia HOTEL, ALOJAMIENTO EN SALOU
Viajar a Salou (Tarragona) - Forum Catalonia Hoteles Costa Dorada
Viajar a Salou (Tarragona) - Forum Catalonia Apartamentos en Salou

Viajar a Salou (Tarragona) - Forum Catalonia Hotel Best Cap Salou
Viajar a Salou (Tarragona) - Forum Catalonia GRAN HOTEL HACIENDA en La Pineda
Viajar a Salou (Tarragona) - Forum Catalonia Alojamiento Tarragona

Viajar a Salou (Tarragona) - Forum Catalonia Comer en Tarragona, restaurantes

Viajar a Salou (Tarragona) - Forum Catalonia Valencia, Castellon de la Plana o Tarragona?
Viajar a Salou (Tarragona) - Forum Catalonia Terra Mítica o Port Aventura
Viajar a Salou (Tarragona) - Forum Catalonia Ruta del Cister (Lleida y Tarragona)

Viajar a Salou (Tarragona) - Forum Catalonia Como ir de Barcelona a Tarragona
Viajar a Salou (Tarragona) - Forum Catalonia Sitios para salir por Salou
Viajar a Salou (Tarragona) - Forum Catalonia CALA NUDISTA EN TARRAGONA
Viajar a Salou (Tarragona) - Forum Catalonia Alojamiento cerca de Port Aventura. Solo dormir
Back to top Viajar a Salou, Alojamiento, Restaurantes, Visitas, Información general.- Enlaces a temas de interés en el foro para facilitar la... Share:
Waiting Links Post subject: Re: QUÉ HACER EN SALOU????????  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Puedes ir un día a port aventura,seguro ahí pases un día de lo mas divertido!
Back to top Puedes ir un dia a port aventura,seguro ahi pases un dia de lo mas divertido! Share:
Waiting Links Post subject: Vacaciones en Salou Agosto  Posted: Reply with quote

Cadadia
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-12-2008

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola.

Un amigo y yo vamos a Salou, este verano, la segunda quincena de agosto y hemos pillado un ático que esta a 300 metros de la playa del Levante, por la plaza de Europa. Mi pregunta es si esto pilla centrico y los garitos que pillan cerca de esta zona para salir, así como hora de cierre de los mismos y demás.
Bueno y ya de paso si alguna chica va a estar x la zona para esas fechas también de veraneo y quiere conocer a 2 chicos simpaticos y enseñarles la zona..(jeje,por pedir que no quede)

Muchas gracias

Un saludo
Back to top Hola. Un amigo y yo vamos a Salou, este verano, la segunda quincena de agosto y hemos pillado un ático que esta a 300 metros de la playa... Cadadia Share:
Waiting Links Post subject: Viaje a Salou julio-agosto  Posted: Reply with quote

Raidencillo
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-04-2009

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola.

El caso es que un grupo de amigos y yo vamos a ir 7 noches a SALOU. Somos 16 chicos de 18-19 años.
Iremos en busca de lo típico, fiesta y pasarlo bien. Tenemos reservado un apartamento bastante decente.

Nos gustaría sabes un poco como es el ambiente allí en esas fechas en general, los sitios donde suele ir la gente y el ambiente mejor o peor que se puede encontrar según la zona.
Cualquier otro tipo de opinion o experiencias por allí será bien acojida.

Muchas gracias.
Back to top Hola. El caso es que un grupo de amigos y yo vamos a ir 7 noches a SALOU. Somos 16 chicos de 18-19 años. Iremos en busca de lo típico... Raidencillo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vacaciones en Salou Agosto  Posted: Reply with quote

Cadadia
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-12-2008

Posts: 9

Votes: 0 👍
Por cierto, de la zona donde estamos, como pilla de lejos o cerca port aventura?

Y los mejores garitos y discotecas para salir y conocer chicas simpaticas cuales son?

También nos han recomendado, que salgamos algun día por Tarragona, que tal está?

Y lo de si algunas chicas que vayan a ir allí en esas fechas se animan, para quedar x ayi. Nosotros ofrecemos jarrita de cerveza en el atico
Back to top Por cierto, de la zona donde estamos, como pilla de lejos o cerca port aventura? Y los mejores garitos y discotecas para salir y conocer... Cadadia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vacaciones en Salou Agosto  Posted: Reply with quote

NATIBG
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-05-2009

Posts: 49

Votes: 0 👍
Hola,

La plaza europa es el eje de salou, estás cerca de la zona más comercial (calle zaragosa) y un poko más arriba calle Carles Buigas donde hay todos los pubs y tal! te recomiendo Tropikal, enjoy que están cerca, lo que también te pillará cerca es la fLASH bACK, que es discoteca.

El cierre suele ser las 5 y media o así!!!

Estando en salou me olvidaria de salir por tarragana y menos en verano!!!! ya que todos acabamos en salou!jejejej

Tarragona es bonito, para mi mucho pero para visitarlo de día!!! os lo recomiendo!!!
Back to top Hola, la plaza europa es el eje de salou, estás cerca de la zona más comercial (calle zaragosa) y un poko más arriba calle Carles Buigas... NATIBG Share:
Waiting Links Post subject: Ruta por salou  Posted: Reply with quote

Gimtaegukim
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-10-2008

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola! nos vamos mi pareja, mi niña de 2 años y yo desde Burgos a Salou. Me gustaria que me ayudarais y me recomendarais alguna rutilla para movernos por allí, ir a Barcelona, algun parque acuatico o bueno alguna recomendación. Hemos hecho la reserva en el Hotel Top Molinos Park de Salou, sabeis q tal esta? Bueno muchas gracias por todo. Aplausos
_________________
Sonrie cuando estes triste, llorar es demasiado facil
Back to top Hola! nos vamos mi pareja, mi niña de 2 años y yo desde Burgos a Salou. me gustaria que me ayudarais y me recomendarais alguna rutilla... Gimtaegukim Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta por salou  Posted: Reply with quote

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-03-2007

Posts: 11743
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pues tienes Tarragona a 10 KM. Mírate:

TARRAGONA: esa gran desconocida para algunos.

Es un ciudad muy indicada para pasear con el cochecito de la nena porque presta a paseos Wink
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Back to top Pues tienes Tarragona a 10 KM. Mírate: TARRAGONA: esa gran desconocida para algunos. Es un ciudad muy indicada para pasear con el... Brucelee2000 Read My Blog(9 Blogs) 102 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta por salou  Posted: Reply with quote

Gimtaegukim
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-10-2008

Posts: 9

Votes: 0 👍
Alguien sabe algo del hotel? Es q he leido cosas muy malas, decidme algo porfa!!! El hotel es el Top Molinos Park. Las playas q tal?? Gracias
_________________
Sonrie cuando estes triste, llorar es demasiado facil
Back to top Alguien sabe algo del hotel? Es q he leido cosas muy malas, decidme algo porfa!!! El hotel es el Top Molinos Park. Las playas q tal... Gimtaegukim Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta por salou  Posted: Reply with quote

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-03-2007

Posts: 11743
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Las playas suelen estar cuidadas. Salou vive del turismo y dedican esfuerzo en eso, especialmente en los meses de junio, julio y agosto que es cuando la gente va más a la playa.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Back to top Las playas suelen estar cuidadas. Salou vive del turismo y dedican esfuerzo en eso, especialmente en los meses de junio, julio y agosto... Brucelee2000 Read My Blog(9 Blogs) 102 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta por salou  Posted: Reply with quote

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-03-2007

Posts: 11743
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Sobre el hotel no lo conozco.

Si quieres busco comenarios por la red, pero por lo que dices que que ya los debes haber leido.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Back to top Sobre el hotel no lo conozco. Si quieres busco comenarios por la red, pero por lo que dices que que ya los debes haber leido. Brucelee2000 Read My Blog(9 Blogs) 102 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta por salou  Posted: Reply with quote

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-08-2008

Posts: 16883
Visit poster's website
Votes: 0 👍
El Hotel no lo conozco.
Desde Salou podeis ir a Cambrils que tiene un aire mas marinero y buenos restaurantes. Como ya te han dicho visitar Tarragona y sobre todo no perderos Port Aventura, aunque no os gusten los parques tematicos solo por pasear y ver los espectaculos merece la pena.
Barcelona no esta demasiado cerca, pero bueno se puede hacer, estara a una hora de coche (sin contar los atascos de entrada). Otra posibilidad es dejar el coche en la estación de Tarragona y subir en Tren, seguro que os gusta mucho probar el AVE.
Saludos
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to top El Hotel no lo conozco. Desde Salou podeis ir a Cambrils que tiene un aire mas marinero y buenos restaurantes. Como ya te han dicho... Elenare Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta por salou  Posted: Reply with quote

Letyfu
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-09-2009

Posts: 6

Votes: 0 👍
Graciasa todos!! Creo q ha Barcelona si iremos,q hay q ver el Camp Nou,jejejej. Si sabeis mas cositas me contais.
Back to top Graciasa todos!! Creo q ha Barcelona si iremos,q hay q ver el Camp Nou,jejejej. Si sabeis mas cositas me contais. Letyfu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta por salou  Posted: Reply with quote

MARAGUIS
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-05-2008

Posts: 55

Votes: 0 👍
A lo largo del paseo marítimo hay continuamente zonas de juegos para niños pequeños, está pensado para ellos. La playa está limpia y además cubre poco hasta bien entrados en el agua, los de Port Aventura no lo aprovecharías con tu hija tan pequeña, hay un Aqua Park en La Pineda, con autobuses durante todo el día tanto hacia Cambrils como hacia Tarragona que están en direcciones opuestas.
El paseo maritimo lleva si quieres desde Salou hasta Cambrils pasando por Villa Fortuny, es tranquilo y hay muchos sitios para parar a descansar.
Aunque por lo que he visto en google maps el hotel está más cerca de La Pineda que del propio Salou, hay muchos parkins si cogéis el coche y ahora en Septiembre no suele haber tanta gente.
Os gustará seguro.
Back to top A lo largo del paseo marítimo hay continuamente zonas de juegos para niños pequeños, está pensado para ellos. La playa está limpia y... MARAGUIS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta por salou  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
gimtaegukim wrote:
Hola! nos vamos mi pareja, mi niña de 2 años y yo desde Burgos a Salou. Me gustaria que me ayudarais y me recomendarais alguna rutilla para movernos por allí, ir a Barcelona, algun parque acuatico o bueno alguna recomendación. Hemos hecho la reserva en el Hotel Top Molinos Park de Salou, sabeis q tal esta? Bueno muchas gracias por todo. Aplausos

El hotel es viejete, y las críticas pues tú mismo las has visto. Supongo que debeis venir en coche, porque la zona del hotel es una colina, y tal vez no es lo ideal para pasear con un carrito de bebé.

Un saludo Smile
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top El hotel es viejete, y las críticas pues tú mismo las has visto. Supongo que debeis venir en coche, porque la zona del hotel es una... Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta por salou  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
elenare wrote:
El Hotel no lo conozco.
Desde Salou podeis ir a Cambrils que tiene un aire mas marinero y buenos restaurantes. Como ya te han dicho visitar Tarragona y sobre todo no perderos Port Aventura, aunque no os gusten los parques tematicos solo por pasear y ver los espectaculos merece la pena.
Barcelona no esta demasiado cerca, pero bueno se puede hacer, estara a una hora de coche (sin contar los atascos de entrada). Otra posibilidad es dejar el coche en la estación de Tarragona y subir en Tren, seguro que os gusta mucho probar el AVE.
Saludos

Hola Elenare, sólo puntualizar que el AVE no se coge en la estación de Tarragona, sino en una estación, Camp de Tarragona que es sólo para el tren de alta velocidad. Está en Perafort, a unos 30-35 min de Salou, así que no sé si les compensa demasiado ir hasta allí para coger el Ave a Bcn.

Un saludo Smile
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Hola Elenare, sólo puntualizar que el AVE no se coge en la estación de Tarragona, sino en una estación, Camp de Tarragona que es sólo... Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta por salou  Posted: Reply with quote

Letyfu
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-09-2009

Posts: 6

Votes: 0 👍
En el hotel me han dicho q cuando llegue allí tengo q pagar, pero igual es muy arriesgado no?y si logo no me gusta?intentare q m enseñen la habitación primero por si acaso es q no m apetece q m amarguen las vacaciones. Estoy un poco preocupada, bueno espero q todo salga bien. Gracias
Back to top En el hotel me han dicho q cuando llegue alli tengo q pagar, pero igual es muy arriesgado no?y si logo no me gusta?intentare q m enseñen... Letyfu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta por salou  Posted: Reply with quote

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-08-2008

Posts: 16883
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Elenare, sólo puntualizar que el AVE no se coge en la estación de Tarragona, sino en una estación, Camp de Tarragona que es sólo para el tren de alta velocidad. Está en Perafort, a unos 30-35 min de Salou, así que no sé si les compensa demasiado ir hasta allí para coger el Ave a Bcn.

Un saludo :)[/quote]

Si. Tienes razon. Gracias por la aclaración. Saludos.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to top Hola Elenare, sólo puntualizar que el AVE no se coge en la estación de Tarragona, sino en una estación, Camp de Tarragona que es sólo... Elenare Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: que visitar alrededor de Salou  Posted: Reply with quote

Ivanriojano
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-04-2008

Posts: 39

Votes: 0 👍
Hola gente, en agosto me voy a salou a pasar 15 días y me gustaria que me indicarais pueblos o lugares de visita que uno no se puede perder en un radio aproximado de 60 o 70 kilometros para no hacer muchos kilometros. Me alojo en un hostal de la calle pompeu fabra ¿sabeis si esta cerca de la zona de marcha y de bares? ya por pedir os agradeceria k me indicarais bares de tapas y restaurantes por salou. Muchas gracias
Back to top Hola gente, en agosto me voy a salou a pasar 15 dias y me gustaria que me indicarais pueblos o lugares de visita que uno no se puede... Ivanriojano Share:
Waiting Links Post subject: Re: que visitar alrededor de Salou  Posted: Reply with quote

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-07-2007

Posts: 9331

Votes: 0 👍
ivanriojano wrote:
Hola gente, en agosto me voy a salou a pasar 15 días y me gustaria que me indicarais pueblos o lugares de visita que uno no se puede perder en un radio aproximado de 60 o 70 kilometros para no hacer muchos kilometros. Me alojo en un hostal de la calle pompeu fabra ¿sabeis si esta cerca de la zona de marcha y de bares? ya por pedir os agradeceria k me indicarais bares de tapas y restaurantes por salou. Muchas gracias
Traslado tu mensaje aquí que es donde corresponde Wink
Un saludo.
Back to top Traslado tu mensaje aquí que es donde corresponde. Un saludo. Mallorquina Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Viajar a Salou (Tarragona)  Posted: Reply with quote

Niseret
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-07-2008

Posts: 48

Votes: 0 👍
Buenos días:
¿Conocéis los parques de tirolinas Bosc Aventura en Salou y Jumpland en Cambrils? ¿Cuál os gusta más?
Gracias
Back to top Buenos días: ¿Conocéis los parques de tirolinas Bosc Aventura en Salou y Jumpland en Cambrils? ¿Cuál os gusta más? Gracias Niseret Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Catalonia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube