Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Last opinions ⚠️ Allure of the Seas-Caribe ✈️


Forum of Caribbean Cruises  Forum of Caribbean Cruises: Forum of Caribbean Cruises. Experiences and information about crews, facilities, boats, trips, shore excursions from the boat, and so on.
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Next
Page 1 of 19 - Topic with 363 messages and 145483 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Allure of the Seas-Caribe  Posted: Reply with quote

Dabyt73
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-09-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
Alguien tiene pensado ir en el crucero del 5 de diciembre en el Allure of the Seas?
Back to top Alguien tiene pensado ir en el crucero del 5 de diciembre en el Allure of the Seas? Dabyt73 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALLURE OF THE SEAS - CARIBE  Posted: Reply with quote

Novata
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-07-2007

Posts: 452

Votes: 0 👍
SMILA001 wrote:
Wink Hola....Hago el Crucero del Caribe con el Allure of the seas que sale el 19 de Agosto...somos de Valencia...
Alguien para esas fechas? somos un matrimonio de 45-48

Que tal estuvo? Puedes contar vuestra experiencia?

Gracias !
Back to top Que tal estuvo? Puedes contar vuestra experiencia? Gracias ! Novata Share:
Waiting Links Post subject: Re: Allure of the Seas-Caribe  Posted: Reply with quote

Novata
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-07-2007

Posts: 452

Votes: 0 👍
musuki27 wrote:
Personalmente me ha decepcionado sobre todo la comida, muy poca variedad en los buffets , el año anterior en MSC comimos mucho mejor, ya me pesa decirlo pero es así. El barco precioso pero si has viajado en Royal pues nada nuevo que te impacte. Yo ya empiezo a tener claro que los cruceros son muy parecidos unos de otros, me refiero a los barcos de Royal y MSC y al final la decision va en función de los lugares que visiten y el precio.

Hola,

Me puedes decir que crucero hiciste, yo iré por Caribe Oriental y no encuentro nada de info Sad


Gracias !!
Back to top Hola, Me puedes decir que crucero hiciste, yo iré por Caribe Oriental y no encuentro nada de info. Gracias !! Novata Share:
Waiting Links Post subject: Re: Allure of the Seas-Caribe  Posted: Reply with quote

Novata
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-07-2007

Posts: 452

Votes: 0 👍
Una pregunta, el año pasado Riviera Maya estaba llena de sargazo, nos gustaria hacer el crucero de Royal q para e RM, Honduras y Jamaica pero nos para el tema de las algas... Me podeis ayudar los que hayais ido recientemente? Gracias
Back to top Una pregunta, el año pasado Riviera Maya estaba llena de sargazo, nos gustaria hacer el crucero de Royal q para e RM, Honduras y Jamaica... Novata Share:
Waiting Links Post subject: Re: Allure of the Seas-Caribe  Posted: Reply with quote

Musuki27
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-01-2009

Posts: 38

Votes: 0 👍
Personalmente me ha decepcionado sobre todo la comida, muy poca variedad en los buffets , el año anterior en MSC comimos mucho mejor, ya me pesa decirlo pero es así. El barco precioso pero si has viajado en Royal pues nada nuevo que te impacte. Yo ya empiezo a tener claro que los cruceros son muy parecidos unos de otros, me refiero a los barcos de Royal y MSC y al final la decision va en función de los lugares que visiten y el precio.
Back to top Personalmente me ha decepcionado sobre todo la comida, muy poca variedad en los buffets , el año anterior en MSC comimos mucho mejor, ya... Musuki27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Allure of the Seas-Caribe  Posted: Reply with quote

Marya28
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-07-2012

Posts: 37

Votes: 0 👍
musuki27 wrote:
mtpgaizka wrote:
mtpgaizka wrote:
musuki27 wrote:
Hola, nosotros haremos el que sale el 11 de noviembre de Miami.
Alguien mas por el foro que embarque ese día?

Hola, nosotros también vamos en ese barco el 11 de noviembre, somos una pareja de 38 años con dos niños.�

Si buscas en facebook allure of the seas 11 de noviembre , te aparece un grupo, donde estamos mi mujer y yo solos porque no encontré a nadie mas que vaya.

Perfecto, ya he visto el grupo Wink
Sabeis si hay mucha diferencia entre este y el symphony??
Estamos entre los dos para este setiembre
Back to top Sabeis si hay mucha diferencia entre este y el symphony?? Estamos entre los dos para este setiembre Marya28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Allure of the Seas-Caribe  Posted: Reply with quote

Musuki27
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-01-2009

Posts: 38

Votes: 0 👍
mtpgaizka wrote:
mtpgaizka wrote:
musuki27 wrote:
Hola, nosotros haremos el que sale el 11 de noviembre de Miami.
Alguien mas por el foro que embarque ese día?

Hola, nosotros también vamos en ese barco el 11 de noviembre, somos una pareja de 38 años con dos niños.�

Si buscas en facebook allure of the seas 11 de noviembre , te aparece un grupo, donde estamos mi mujer y yo solos porque no encontré a nadie mas que vaya.

Perfecto, ya he visto el grupo Wink
Back to top Perfecto, ya he visto el grupo Musuki27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Allure of the Seas-Caribe  Posted: Reply with quote

Mtpgaizka
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-06-2013

Posts: 3

Votes: 0 👍
mtpgaizka wrote:
musuki27 wrote:
Hola, nosotros haremos el que sale el 11 de noviembre de Miami.
Alguien mas por el foro que embarque ese día?

Hola, nosotros también vamos en ese barco el 11 de noviembre, somos una pareja de 38 años con dos niños.�

Si buscas en facebook allure of the seas 11 de noviembre , te aparece un grupo, donde estamos mi mujer y yo solos porque no encontré a nadie mas que vaya.
Back to top Si buscas en facebook allure of the seas 11 de noviembre , te aparece un grupo, donde estamos mi mujer y yo solos porque no encontré a... Mtpgaizka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Allure of the Seas-Caribe  Posted: Reply with quote

Mtpgaizka
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-06-2013

Posts: 3

Votes: 0 👍
mtpgaizka wrote:
musuki27 wrote:
Hola, nosotros haremos el que sale el 11 de noviembre de Miami.
Alguien mas por el foro que embarque ese día?

Hola, nosotros también vamos en ese barco el 11 de noviembre, somos una pareja de 38 años con dos niños.�

Si buscas en facebook allure of the seas 11 de noviembre , te aparece un grupo, donde estamos mi mujer y yo solos porque no encontré a nadie mas que vaya.
Back to top Si buscas en facebook allure of the seas 11 de noviembre , te aparece un grupo, donde estamos mi mujer y yo solos porque no encontré a... Mtpgaizka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Allure of the Seas-Caribe  Posted: Reply with quote

Mtpgaizka
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-06-2013

Posts: 3

Votes: 0 👍
musuki27 wrote:
Hola, nosotros haremos el que sale el 11 de noviembre de Miami.
Alguien mas por el foro que embarque ese día?

Hola, nosotros también vamos en ese barco el 11 de noviembre, somos una pareja de 38 años con dos niños.�
Back to top Hola, nosotros también vamos en ese barco el 11 de noviembre, somos una pareja de 38 años con dos niños.� Mtpgaizka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Allure of the Seas-Caribe  Posted: Reply with quote

Musuki27
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-01-2009

Posts: 38

Votes: 0 👍
Hola, nosotros haremos el que sale el 11 de noviembre de Miami.
Alguien mas por el foro que embarque ese día?
Back to top Hola, nosotros haremos el que sale el 11 de noviembre de Miami. Alguien mas por el foro que embarque ese dia? Musuki27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Allure of the Seas-Caribe  Posted: Reply with quote

GraceO
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-05-2015

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola! Alguien que haga el crucero con el Allure que sale de Miami el 25/11/2018 por 7 noches???
Back to top Hola! Alguien que haga el crucero con el Allure que sale de Miami el 25112018 por 7 noches??? GraceO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Allure of the Seas-Caribe  Posted: Reply with quote

Mariola2329
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-07-2016

Posts: 59

Votes: 0 👍
Hola, mi familia viajó hace una semana en ese mismo recorrido. En Nassau hay un foro de cruceros que te explica dónde ir, pero puedes hacerlo por tu cuenta es ir al Hotel Atlantis. En México contrataron con dos agencias Andrés de la Mora para hacer Tulum y el gran cenote y en costa maya con Tucan Tours. La experiencia estupenda. Vieron la Laguna de Bacalar y unas ruinas Chaccoben y el cenote azul. Espectacular. Y en Honduras negociaron nada más bajar del barco con un guía local que los llevoa hacer snorkel por la barrera de coral y luego les dio un recorrido por la isla y terminaron en la playa de west bay. Espero que te sea de ayuda.
Un saludo
Back to top Hola, mi familia viajó hace una semana en ese mismo recorrido. En Nassau hay un foro de cruceros que te explica dónde ir, pero puedes... Mariola2329 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Allure of the Seas-Caribe  Posted: Reply with quote

Apinadirocie
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-05-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola somos un grupo familiar que haremos proximamente un viaje por el Caribe con Allure of the Seas, por Ft. Lauderdale, (Nassau) Bahamas, Cozumel, Roatan (Honduras), Costa Maya, Ft. Lauderdale. Y nos gustaria alguien nos ayudase para las excursiones por libre, somos 12 personas. Hice varios cruceros por Europa cuando vivia allí y habia guias, Santos Griales como le llamaban, que servian bastante. Si existen o algo similar lo agradeceria en gran manera.... Un abrazo
Back to top Hola somos un grupo familiar que haremos proximamente un viaje por el Caribe con Allure of the Seas, por Ft. Lauderdale, (Nassau... Apinadirocie Share:
Waiting Links Post subject: Re: Allure of the Seas-Caribe  Posted: Reply with quote

Mariola2329
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-07-2016

Posts: 59

Votes: 0 👍
Hola buenos días, somos un matrimonio con un niño de 14 años que vamos a hacer este crucero ahora en agosto de 2018. Necesito saber con quien hicieron las excursiones. Me gustaría hacer Chichen Itza. Tengo contratado con una agencia de allí hacer Tulum, pero con los horarios de llegada y salida de los barcos de los puertos no consigo nada para reservar desde aquí. Alguien que me pueda ayudar. Gracias
Back to top Hola buenos días, somos un matrimonio con un niño de 14 años que vamos a hacer este crucero ahora en agosto de 2018. Necesito saber con... Mariola2329 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Allure of the Seas-Caribe  Posted: Reply with quote

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18807
Visit poster's website
Votes: 0 👍
lubama wrote:
Hola, alguien sabe como puedo salir de este foro? Gracias

Lubama, a ver si te explico bien, al final de los mensajes, donde está el cajetin de "Respuesta Rapida" debajo hay "Dejar de observar el tema" si lo pinchas, dejaras de recibir notificaciones de este hilo

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Back to top Lubama, a ver si te explico bien, al final de los mensajes, donde está el cajetin de Respuesta Rapida debajo hay Dejar de observar el... Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Allure of the Seas-Caribe  Posted: Reply with quote

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18807
Visit poster's website
Votes: 0 👍
SMILA001 wrote:
HOLA

DONDE ESTA EL HILO ABIERTO DEL ALLURE ?? EL QUE HAY ES MUY ANTIGUO Y EL BARCO YA NO HACE ESE RECORRIDO...
NO SE COMO MIRARLO
GRACIAS

Smila, este hilo es del barco, independientemente del recorrido, es un tema general, el barco es el mismo para todos los recorridos, aquí se habla de los temas relacionados con el barco

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Back to top Smila, este hilo es del barco, independientemente del recorrido, es un tema general, el barco es el mismo para todos los recorridos, aqui... Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Allure of the Seas-Caribe  Posted: Reply with quote

Lubama
Experto

Experto
Joined:
10-10-2012

Posts: 160

Votes: 0 👍
Hola, alguien sabe como puedo salir de este foro? Gracias
Back to top Hola, alguien sabe como puedo salir de este foro? Gracias Lubama Share:
Waiting Links Post subject: Re: Allure of the Seas-Caribe  Posted: Reply with quote

SMILA001
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-06-2018

Posts: 9

Votes: 0 👍
HOLA

DONDE ESTA EL HILO ABIERTO DEL ALLURE ?? EL QUE HAY ES MUY ANTIGUO Y EL BARCO YA NO HACE ESE RECORRIDO...
NO SE COMO MIRARLO
GRACIAS
Back to top HOLA. DONDE ESTA EL HILO ABIERTO DEL ALLURE ?? EL QUE HAY ES MUY ANTIGUO Y EL BARCO YA NO HACE ESE RECORRIDO... NO SE COMO MIRARLO. GRACIAS SMILA001 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Allure of the Seas-Caribe  Posted: Reply with quote

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18807
Visit poster's website
Votes: 0 👍
SMILA001, traslado tus mensajes al hilo abierto del Allure por el Caribe, que es el adecuado y donde podran resolver tus dudas

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Back to top SMILA001, traslado tus mensajes al hilo abierto del Allure por el Caribe, que es el adecuado y donde podran resolver tus dudas. Saludos Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean Cruises RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube