Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Last opinions ⚠️ Ferrys de Napoles a Palermo - Italia ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 7484 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys de Napoles a Palermo - Italia  Posted: Reply with quote

Tuco77
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-04-2013

Posts: 76

Votes: 0 👍
Hola.
Alguien que me pueda dar info de este trayecto, por favor???
Back to top Hola. Alguien que me pueda dar info de este trayecto, por favor??? Tuco77 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ferry de napoles a palermo  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22120
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
He movido el comentario a este hilo del foro.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top He movido el comentario a este hilo del foro. Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 440 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Recorrer Italia en auto -Comentario al Blog  Posted: Reply with quote

Enetilah
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-11-2010

Posts: 20

Votes: 0 👍
Que tal es el ferry que va de Napoles a Palermo? en los asientos se puede dormir? o conviene reservar un camarote?
Muy interesante todo el diario y hermoso el viaje.
Saludos
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Recorrer Italia en auto.
Back to top Que tal es el ferry que va de Napoles a Palermo? en los asientos se puede dormir? o conviene reservar un camarote? Muy interesante todo... Enetilah Share:
Waiting Links Post subject: Ferrys de Napoles a Palermo - Italia  Posted: Reply with quote

Mona11
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-01-2012

Posts: 20

Votes: 0 👍
Hola a todos , estoy averiguando para ir en ferry desde napoles a Palermo , y averigué con tirrena , alguien viajó con esa compañia ??? si es así me gustaria saber si son de confinaza , ya que viajo con mi bebe de un año . Gracias!!!
_________________
Mona11
Back to top Hola a todos , estoy averiguando para ir en ferry desde napoles a Palermo , y averigué con tirrena , alguien viajó con esa compañia... Mona11 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube