Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Last opinions ⚠️ MASSANET LAZARO ISLAS BALEARES ✈️


Balearic Islands Forum  Balearic Islands Forum: Forum of Balearic Islands: Majorca, Minorca, Ibiza and Formentera. Airports, nigthlife, hotels, restaurants, beaches.
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 3875 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: MASSANET LAZARO ISLAS BALEARES  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
PUES SIENTO HABER ESCRITO EL MENSAJE, PERO ESTOY DESESPERADA POR ENCONTRAR A LA PERSONA, NO TIENE PQ PONER NADIE EL TELEFONO DE NADIE AKI, PERO CREO Q HAY MIL MANERAS MAS.
SI ALGUIEN SABE DE ESA PERSONA ME LO HAGA SABER SIN NECESIDAD DE PONER EL TLF NO CREES??? TENGO UN CORREO Y TENGO UN TLF EL CUAL YO SI PONDRIA CON TAL DE SABER DE ESA PERSONA.
SIENTO HABER TENIDO TAL DESESPERACION!
GRACIAS POR CONTESTAR...
Back to top PUES SIENTO HABER ESCRITO EL MENSAJE, PERO ESTOY DESESPERADA POR ENCONTRAR A LA PERSONA, NO TIENE PQ PONER NADIE EL TELEFONO DE NADIE... Share:
Waiting Links Post subject: Re: MASSANET LAZARO ISLAS BALEARES  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27880

Votes: 0 👍
No es el sitio apropiado para que terceras personas pongan el teléfono de otra persona sin su consentimiento, en caso de que lo sepan.
Saludos.
Back to top No es el sitio apropiado para que terceras personas pongan el teléfono de otra persona sin su consentimiento, en caso de que lo sepan... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: MASSANET LAZARO ISLAS BALEARES  Posted: Reply with quote
TORRENTINA
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola, se que este no es el sitio adecuado para escribir esto, pero si me podeis ayudar...
Estoy buscando desesperadamente el teléfono de una chica que lo único que sé de ella es que de apellido se llama Massanet Lazaro, creo entender que puede tener una óptica o gestoria por Palma o alrededores de la isla.
Si alguin me puede ayudar le estaria muy agradecido. Si sabeis de algun otro foro donde pueda consultar ya sabeis.
Muchas Gracias.
Back to top Hola, se que este no es el sitio adecuado para escribir esto, pero si me podeis ayudar... Estoy buscando desesperadamente el teléfono de... Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Balearic Islands Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube