Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Last opinions ⚠️ Hoteles recomendados en Jamaica ✈️


Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica  Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica: Forum of Caribbean Sea: Cuba, Jamaica, Puerto Rico and other islands. Exchange of information and experiences on hotels, destinations and major tourist attractions.
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 1 of 7 - Topic with 129 messages and 76548 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles recomendados en Jamaica  Posted: Reply with quote

Harck
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-08-2007

Posts: 791

Votes: 0 👍
Veo que no esta muy activo el tema hoteles de jamaica, estuve mirando por trip pero parece que no hay calidad...me interesó porque los vuelos estaban bien de precio, pero en hoteles...
Back to top Veo que no esta muy activo el tema hoteles de jamaica, estuve mirando por trip pero parece que no hay calidad...me interesó porque los... Harck Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles recomendados en Jamaica  Posted: Reply with quote

Tys1465
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-08-2011

Posts: 30

Votes: 0 👍
Hola buenas
Alguien ha estado hace poco en el Riu Palace de Montego Bay
O si alguien tiene refencias me lo puede indicar
Saludos y gracias.
Back to top Hola buenas. Alguien ha estado hace poco en el Riu Palace de Montego Bay. O si alguien tiene refencias me lo puede indicar. Saludos y... Tys1465 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles recomendados en Jamaica  Posted: Reply with quote

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-06-2010

Posts: 586

Votes: 0 👍
manel1965 wrote:
Agapyta wrote:
Hola,
Vuelo a Jamaica con Evelop el próximo 23 de julio y regreso el 30. ¿Sabéis qué avión asignan para ese viaje?.
Saludos

Yo también viajo el 23 pero no se el tipo de avion
Very Happy

Pregunta aquí www.losviajeros.com/ ...71#5619671 te contestan los de evelop, pero creo que si no hay cambio nos toca a los que vamos a Jamaica el que no tiene pantallas individuales
Back to top Pregunta aqui te contestan los de evelop, pero creo que si no hay cambio nos toca a los que vamos a Jamaica el que no tiene pantallas... Aromodu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles recomendados en Jamaica  Posted: Reply with quote

Manel1965
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-07-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Agapyta wrote:
Hola,
Vuelo a Jamaica con Evelop el próximo 23 de julio y regreso el 30. ¿Sabéis qué avión asignan para ese viaje?.
Saludos

Yo también viajo el 23 pero no se el tipo de avion
Very Happy
Back to top Yo tambien viajo el 23 pero no se el tipo de avion. Manel1965 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles recomendados en Jamaica  Posted: Reply with quote

Agapyta
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-06-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola,
Vuelo a Jamaica con Evelop el próximo 23 de julio y regreso el 30. ¿Sabéis qué avión asignan para ese viaje?.
Saludos
Back to top Hola, Vuelo a Jamaica con Evelop el próximo 23 de julio y regreso el 30. ¿Sabéis qué avión asignan para ese viaje?. Saludos Agapyta Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN JAMAICA  Posted: Reply with quote

Txapela32
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-07-2011

Posts: 71

Votes: 0 👍
silvi_1982 wrote:
txapela32 wrote:
mariahu wrote:
Hola.
¿Podría alguien indicarme qué hotel está mejor: Riu Negril, Riu Ocho Ríos o Bahía Príncipe? Tenemos ofertas parecidas para los 3 y no sabemos por cuál decantarnos.
Muchas gracias.

Hace 3 años nosotros estuvimos en el Bahia Principe y el servicio dejaba mucho que desear. Sin embargo los compañeros que encontramos en las excursiones, estaban muy contentos de Riu Ocho Rios.

www.losviajeros.com/ ...23#2789123

Mirate el Post de Chus2409.

Un saludo y suerte
Rolling Eyes
Más de 2 años después....ya habrá ido y vuelto

Era solo una información.

Todo es arriesgarse. Lo mismo ha cambiado.

Saludos
_________________
2018, Rhapsody Of The Seas, Islas Griegas; 2017, MSC Opera, Caribe; UK (Londres), 2016 Monarch , Capitales Balticas, 2015 MSC Poesia, Tesoros de Oriente, 2014 Sovereign---Brisas Mediterráneas, UK (Sheffield y York) 2013: Punta Cana 2012:Nueva York y Whasington 2011: Jamaica 2010: Riviera Maya- Malta 2009: Irlanda – Paris 2008: Noruega-Fiordos 2007
Back to top Era solo una información. Todo es arriesgarse. Lo mismo ha cambiado. saludos Txapela32 Share:
Waiting Links Post subject: Re: JAMAICA: HOTELES RECOMENDADOS  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11935
Visit poster's website
Votes: 0 👍
txapela32 wrote:
mariahu wrote:
Hola.
¿Podría alguien indicarme qué hotel está mejor: Riu Negril, Riu Ocho Ríos o Bahía Príncipe? Tenemos ofertas parecidas para los 3 y no sabemos por cuál decantarnos.
Muchas gracias.

Hace 3 años nosotros estuvimos en el Bahia Principe y el servicio dejaba mucho que desear. Sin embargo los compañeros que encontramos en las excursiones, estaban muy contentos de Riu Ocho Rios.

www.losviajeros.com/ ...23#2789123

Mirate el Post de Chus2409.

Un saludo y suerte
Rolling Eyes
Más de 2 años después....ya habrá ido y vuelto
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top Más de 2 años después....ya habrá ido y vuelto Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: JAMAICA: HOTELES RECOMENDADOS  Posted: Reply with quote

Txapela32
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-07-2011

Posts: 71

Votes: 0 👍
mariahu wrote:
Hola.
¿Podría alguien indicarme qué hotel está mejor: Riu Negril, Riu Ocho Ríos o Bahía Príncipe? Tenemos ofertas parecidas para los 3 y no sabemos por cuál decantarnos.
Muchas gracias.

Hace 3 años nosotros estuvimos en el Bahia Principe y el servicio dejaba mucho que desear. Sin embargo los compañeros que encontramos en las excursiones, estaban muy contentos de Riu Ocho Rios.

www.losviajeros.com/ ...23#2789123

Mirate el Post de Chus2409.

Un saludo y suerte
Back to top Hace 3 años nosotros estuvimos en el Bahia Principe y el servicio dejaba mucho que desear. Sin embargo los compañeros que encontramos en... Txapela32 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN JAMAICA  Posted: Reply with quote

Caroli.nu
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-02-2013

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola

Yo estuve en julio del año pasado en el Iberostar Rose Hall Suites (cerca de Montego Bay) y en el Grand Pineapple de Negril. El Iberostar es un hotel hermoso, pero la playa no lo es. Por cierto, se trata de una playa artificial, abajo de la arena se puede ver el cemento.

El Grand Pineapple es un All Inclusive más bien modesto pero que se encuentra en una de las mejores playas del mundo: 7 miles de Negril.

Si tengo la oportunidad de regresar, iría a Negril, sin dudarlo. Pero probaría con otro hotel cercano al GP.

Saludos
Back to top Hola. Yo estuve en julio del año pasado en el Iberostar Rose Hall Suites (cerca de Montego Bay) y en el Grand Pineapple de Negril. El... Caroli.nu Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN JAMAICA  Posted: Reply with quote

Bixarraco
Experto

Experto
Joined:
10-06-2009

Posts: 183
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenos días a tod@s!!

Mi novia y yo hemos estado de vacaciones en Jamaica alojados en Garden House Jamaica y ha sido una experiencia maravillosa.

Se trata de una antigua casa de esclavos (las mas antigua de Jamaica) que ha sido readaptada y reformada como hotel.La villa es increible,con unos jardines de escandalo con todo tipo de frutas tropicales con las que hacen todos los zumos y las comidas.La piscina con vistas a la playa es espectacular y para pasear y relajarse es ideal.
También tiene pistas de tenis por si apetece...
La playa esta a 10 minutos andando entre un autentico paraiso de arboles y plantas.

Las habitaciones son muy amplias y acogedoras,sin lujos pero muy espaciosas y ademas muy limpias.

Pero lo mejor de todo sin duda fue el trato y el servicio recibido por cada uno de las personas que trabajan allí.Siempre dispuestos para cualquier detalle y hacerte la estancia lo mas agradable posible.

La comida....ufffff!Habia oido hablar de la comida jamaicana pero creo que ha sido de las mejores comidas que he probado en mi vida ,espectacular ,todo buenisimo!

En resumen un sitio mas que recomendable para visitar Jamaica y repetir...Os dejo la pagina web por si os interesa.

www.gardenhousejamaica.com
_________________
-PALMA DE MALLORCA 2006
-NUEVA YORK-WASHINGTON 2007
-COPENHAGUE-HAMBURGO 2008
-ESTAMBUL-CAZORLA 2009
-TANZANIA -MOSCU-SAN PETERSBURGO
RIVIERA MAYA 2010-PRAGA 2011-BERLIN
Back to top Buenos dias a tod@s!! Mi novia y yo hemos estado de vacaciones en Jamaica alojados en Garden House Jamaica y ha sido una experiencia... Bixarraco Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN JAMAICA  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11935
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo te puedo recomendar donde estuve, que es en Negril y en concreto en el Riu Cub, hay otro al lado, más caro y mejor supongo, el Tropical Palace, también de Riu. Nosotros salimos muy contentos y para niños debe estar bien porque había bastante gente con bebés y niños chiquitines.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top Yo te puedo recomendar donde estuve, que es en Negril y en concreto en el Riu Cub, hay otro al lado, más caro y mejor supongo, el... Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN JAMAICA  Posted: Reply with quote

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-07-2005

Posts: 8353

Votes: 0 👍
daysing wrote:
Buenos amigos, estoy planeando un viaje para finales de año por la zona del caribe, ya conozco cuba, mexico y Punta cana, así que me estoy planteando Jamaica, que hotel me recomendarias, lo importante TI con buena playa ya que vamos con un niño de un añito y medio.

Hola daysing!

¿Te has planteado alguna zona en concreto de la isla? La zona puede ser determinante a la hora de elegir el hotel.

Por ejemplo, en este hilo:

Hoteles recomendados en Jamaica - Forum Caribbean: Cuba, Jamaica ¿OCHO RIOS O NEGRIL?

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Back to top Hola daysing! ¿Te has planteado alguna zona en concreto de la isla? La zona puede ser determinante a la hora de elegir el hotel. Por... Elvex 77 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN JAMAICA  Posted: Reply with quote

Daysing
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2009

Posts: 753

Votes: 0 👍
Buenos amigos, estoy planeando un viaje para finales de año por la zona del caribe, ya conozco cuba, mexico y Punta cana, así que me estoy planteando Jamaica, que hotel me recomendarias, lo importante TI con buena playa ya que vamos con un niño de un añito y medio.
Back to top Buenos amigos, estoy planeando un viaje para finales de año por la zona del caribe, ya conozco cuba, mexico y Punta cana, asi que me... Daysing Share:
Waiting Links Post subject: Re: JAMAICA: HOTELES RECOMENDADOS  Posted: Reply with quote

Guapepo
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-10-2009

Posts: 722

Votes: 0 👍
Buenas noches viajeros!!

Estamos barajando irnos una semanita a Jamaica( o Punta Cana), pero la verdad es queno nos apectece volver a enormes e impersonales hoteles de miles de habitaciones.

Hemos ojedado este hotel: KANOPI

www.kanopihouse.com/

¿Algien lo cocnoce?

Gracias. Amistad
_________________
Inglaterra, Escocia, Marruecos, Florida, Bahamas, Tailandia, Cuba, Namibia, Bostwana, Cataratas Victoria, Bali, Argentina, Chile, COEEUU, Francia, India, Malta, Ámsterdam, Egipto, Israel, Jordania, México, Kenia, Tanzania, Uganda, Rwanda, Disneyland, 2ºKenia, Zanzibar, Vietnam, Camboya, China, Nueva York, Samaná, Uzbekistán, Sudáfrica, 2ºMarruecos, 4ºKenia -SRi Lanka-Maldivas, Polonia, Perú, Bolivia, Chile, Isla de Pacua
Back to top Buenas noches viajeros!! Estamos barajando irnos una semanita a Jamaica( o Punta Cana), pero la verdad es queno nos apectece volver a... Guapepo Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL RIU NEGRIL - JAMAICA  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27110
Visit poster's website
Votes: 0 👍
silvi_1982 wrote:
MichelleAndreaVzla wrote:
holaaaa quien sabe algo del hotel samsara cliff resort?? ire en mayo con mi novio quedara cerca del risk cafe?? gracias!

Este no es el hilo para hacer esa pregunta Amistad

Así es silvi Wink

MichelleAndreaVzla muevo tu pregunta al hilo general de hoteles en Jamaica

Saludos Amistad
Back to top Así es silvi. MichelleAndreaVzla muevo tu pregunta al hilo general de hoteles en Jamaica. Saludos Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL RIU NEGRIL - JAMAICA  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11935
Visit poster's website
Votes: 0 👍
MichelleAndreaVzla wrote:
holaaaa quien sabe algo del hotel samsara cliff resort?? ire en mayo con mi novio quedara cerca del risk cafe?? gracias!

Este no es el hilo para hacer esa pregunta Amistad
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top Este no es el hilo para hacer esa pregunta Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL RIU NEGRIL - JAMAICA  Posted: Reply with quote

MichelleAndreaVzla
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-01-2013

Posts: 4

Votes: 0 👍
Holaaaa quien sabe algo del hotel samsara cliff resort?? ire en mayo con mi novio quedara cerca del risk cafe?? gracias!
Back to top Holaaaa quien sabe algo del hotel samsara cliff resort?? ire en mayo con mi novio quedara cerca del risk cafe?? gracias! MichelleAndreaVzla Share:
Waiting Links Post subject: Re: JAMAICA: HOTELES RECOMENDADOS  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11935
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Realmente no hay mucho donde salir tampoco en Negril, mírate algún diraio que mencionan un par de sitios pero es caro (hay que ir en taxi) y no sé si realmente merece la pena. Desde el hotel de Negril sale un bus para una fiesta que organizan que se llama Margariteville.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top Realmente no hay mucho donde salir tampoco en Negril, mírate algún diraio que mencionan un par de sitios pero es caro (hay que ir en... Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: JAMAICA: HOTELES RECOMENDADOS  Posted: Reply with quote

Miguelinsarna
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-08-2011

Posts: 57

Votes: 0 👍
Gracias por la info!!!
Teniamos en mente riu ocho rios por cuestion de precio, pero mirando no hay nada para salir por la noche creo y también que está a dos horas!!
Ahora las opciones pasan a ser Riu negril y Riu Montego Bay.
Graciassss!!
Back to top Gracias por la info!!! Teniamos en mente riu ocho rios por cuestion de precio, pero mirando no hay nada para salir por la noche creo y... Miguelinsarna Share:
Waiting Links Post subject: Re: JAMAICA: HOTELES RECOMENDADOS  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11935
Visit poster's website
Votes: 0 👍
miguelinsarna wrote:
Buenas!!
Quiero ir a jamaica con dos amigos este año en septiembre!!! Nos gusta mucho el plan de todo incluido ya hemos ido a varios sitios. Haber si alguien me puede recomendar algún complejo que la bebida sea decente, haya discoteca y haya ambiente ludico festivo y juvenil apropiado para 3 jovenes!!
Saludos y Gracias!!

Nosotros hemos estado en el Riu Negril y lo hemos pasado muy bien, hemos bebido todo lo que hemos querido y más, jejeje. ÇY hay discoteca dentro del hotel, de todas formas, se organiza una fiesta en Margaritaville, la promocionan en el propio hotel y a las afueras hay un par de sitios que recomiendan también, aunque nosotros no fuimos.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top Nosotros hemos estado en el Riu Negril y lo hemos pasado muy bien, hemos bebido todo lo que hemos querido y más, jejeje. ÇY hay discoteca... Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean: Cuba, Jamaica RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube