Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Artículos
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Lisboa abre de nuevo al turismo - Portugal - Noticias de Viajes
Portugal About a Country or Place

Lisboa abre de nuevo al turismo - Portugal

Enviado por Oficinas-Turismo el Martes, 25 Mayo de 2021 a las 18:19:18

Con la relajación de las restricciones establecidas frente a la COVID-19 en Portugal y España, Lisboa espera dar la bienvenida en el destino del sol y la cultura a los visitantes españoles en los próximos meses. Con increíbles playas del Atlántico, un paisaje cautivador y una ciudad repleta de cultura, Lisboa promete a los visitantes una experiencia de viaje inolvidable.

LISBOA DA LA BIENVENIDA DE NUEVO A LOS TURISTAS


Lisboa es uno de los destinos turísticos más importantes de Europa y uno de los city-breaks más populares, gracias a su arquitectura, historia, gastronomía, playas doradas del Atlántico, encantadoras ciudades costeras, pintorescas zonas rurales y reservas naturales repletas de vida. Por tanto, gracias a esta variedad, promete a los turistas una escapada inolvidable para todos los perfiles de viajeros.




Desde la ribera del río Tajo hasta las famosas siete colinas de la capital portuguesa, todas las zonas turísticas están abiertas al visitante para ofrecer lo mejor de sus museos, monumentos y atracciones, incluyendo los barrios históricos de Alfama, Bica, Bairro Alto, Mouraria y Graça. Asimismo, en Lisboa se puede disfrutar también del elegante resort de Cascais, la bonita ciudad de Sintra -declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO-, la Reserva Mundial de Surf de Ericeira, los palacios de Mafra, los arenales de Costa da Caparica, las bodegas de Azeitão y, entre otros, las playas más bonitas de Arrábida -hogar de más de 100 kilómetros
cuadrados de área rural protegida-.

Los restaurantes también están preparados para recibir a los turistas y servirles deliciosas especialidades locales, como sardinas a la parrilla y bacalao cocinado de cientos de formas diferentes, acompañados de galardonados vinos blancos de Fernão Pires y Moscatel.

Según Paula Oliveira, directora ejecutiva de la Asociación Turismo de Lisboa, “estamos encantados de poder dar la bienvenida a turistas españoles a Lisboa, un lugar para descubrir el equilibro perfecto entre ciudad y naturaleza, contando con hasta 290 días de sol al año. Ya sea por el ambiente de la vida urbana o por la espectacular costa y el campo, Lisboa tiene mucho que ofrecer a los viajeros a menos de dos horas de cualquier aeropuerto español”.


Viajar seguro

Las personas que visiten Lisboa pueden estar seguros de que existen rigurosas medidas que garantizan el bienestar de lugareños y visitantes por igual, al mismo tiempo que permiten vivir una experiencia de viaje memorable. Aquellos que tengan previsto desplazarse al destino pueden consultar todo el protocolo de distanciamiento social, así como información sobre la apertura y funcionamiento de atracciones, restaurantes y otros lugares, en este enlace: www.visitlisboa.com/ ...n/covid-19.

Además, el nuevo vídeo de la Asociación de Turismo de Lisboa (ATL), “Lisboa, una nueva forma de estar juntos”, en el que se muestran algunas de las medidas actuales adoptadas:


Sobre Turismo de Lisboa

Turismo de Lisboa es una organización sin ánimo de lucro establecida a través de una alianza de organismos públicos y privados que operan en el sector turístico. Cuenta con alrededor de 900 miembros asociados. Desde su creación en 1998, el principal objetivo de esta asociación ha sido mejorar e incrementar la promoción de Lisboa como destino turístico y, por tanto, mejorar la calidad y competitividad de la ciudad.


Información facilitada por Turismo de Lisboa: www.visitlisboa.com/es
Compartir:


Enviado por Oficinas-Turismo el Martes, 25 Mayo de 2021 a las 18:19:18 (325 Lecturas) Puntuación Promedio: 4.5 y 2 votos


Link para compartir esta Noticia:         


Temas Asociados

About a Country or Place


Foros de Viajes
Localidad-Ciudad Tema: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...
Foro Portugal Foro Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ultimos 5 Mensajes de 1304
930468 Lecturas
AutorMensaje
PEPE.MORO
PEPE.MORO
Super Expert
Super Expert
Jun 10, 2013
Mensajes: 891

Fecha: Lun May 24, 2021 07:00 pm    Título: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...

"laura04" Escribió:
"PEPE.MORO" Escribió:
"laura04" Escribió:
entiendo que se puede entrar sin pcr o test d antigenos?? no me queda claro

Pues en teoría... por aeropuerto PCR.. y por carretera nada.
Así está Portugal q yo sepa.

entiendo...pero tiene q ser pcr si o si ? o puede ser antigenos? porque pcr es mucho mas cara jaja por eso pregunto.

Normalmente es PCR... los antígenos no valen para "cruzar fronteras".
williamkane
Williamkane
Experto
Experto
Ene 05, 2021
Mensajes: 226

Fecha: Jue May 27, 2021 08:33 am    Título: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...

Sí, Portugal exige PCR para entrar por vía aérea. Es cierto que algunos países, como Italia, permiten también antígenos pero Portugal sólo PCR.
laura04
Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Sep 07, 2012
Mensajes: 791

Fecha: Jue May 27, 2021 09:25 am    Título: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...

"williamkane" Escribió:
Sí, Portugal exige PCR para entrar por vía aérea. Es cierto que algunos países, como Italia, permiten también antígenos pero Portugal sólo PCR.
Italia al entrar es antigenos ? y al volver a España necesitamos otro antigenos?
williamkane
Williamkane
Experto
Experto
Ene 05, 2021
Mensajes: 226

Fecha: Jue May 27, 2021 10:28 am    Título: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...

"laura04" Escribió:
"williamkane" Escribió:
Sí, Portugal exige PCR para entrar por vía aérea. Es cierto que algunos países, como Italia, permiten también antígenos pero Portugal sólo PCR.
Italia al entrar es antigenos ? y al volver a España necesitamos otro antigenos?

Para entrar está permitido antígenos pero para volver a España se exige PCR.
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 09, 2009
Mensajes: 19947

Fecha: Jue May 27, 2021 10:19 pm    Título: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...

Lisboa, en alerta por los contagios de coronavirus: podría retroceder de fase en la desescalada

Portugal ha situado este jueves al municipio de Lisboa en alerta porque supera la incidencia límite de coronavirus, lo que significa que, si no consigue mejorar las cifras en la próxima semana, la capital podría retroceder de fase en la desescalada.

www.google.com/ ...ada-covid/
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 4.5
votos: 2


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram