Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Artículos
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Jazz em Agosto, vuelve a Lisboa - Noticias de Viajes
Eventos

Jazz em Agosto, vuelve a Lisboa

Noticias de Viajes > Noticias de Portugal - Noticias de Eventos

La ciudad portuguesa de Lisboa acoge un año más el festival “Jazz em Agosto”, uno de los más populares a nivel nacional e internacional de este género musical, que se celebrará del 28 de julio al 6 de agosto en la Fundación Calouste Gulbenkian.



El objetivo de esta 34ª edición es evidenciar cómo el jazz ha conseguido contagiar todos los géneros e idiomas, alcanzando incluso la música electrónica más actual, el rock clásico y el folk.

El evento reunirá a artistas procedentes de todas partes del mundo para compartir las múltiples caras de este estilo. De esta forma, el cartel estará protagonizado, entre otros, por Steve Lehman y Sélébéyone, que fusionarán el jazz y el hip-hop junto a los raperos HPrizm y Bandimic.

La programación continúa con dos innovadores guitarristas y puntos de referencia: David Torn, con su proyecto Sun of Goldfinger; y Julien Desprez, miembro del Coax Orchestra. Igualmente harán vibrar al público en la noche lisboeta grupos como Sudo Quartet o Starlite Motel.

Los conciertos al aire libre son firma de la casa en “Jazz em Agosto”. Los días 4 y 5 de agosto el Anfiteatro de Lisboa acogerá a The Fictive Five, quienes escoltarán al saxofonista Larry Ochs, y a la banda Human Feel. En el patio del museo de la fundación el jazz más local tendrá su momento de protagonismo con los portugueses Pedro Sousa & Pedro Lopes y, por otro lado, el Auditorio 2 será el escenario de Julien Desprez y Pascal Niggenkemper.

El broche final lo pondrán las actuaciones de Dave Douglas, con High Risk, al que acompañarán Jonathan Maron, Mark Guiliana y Shigeto, pionera en el jazz electrónico.

El precio de las entradas para asistir a esta 34ª edición de “Jazz em Agosto” se sitúa entre los 12 y los 20 euros dependiendo de las actuaciones que se quieran disfrutar. El pase para el anfiteatro alcanza los 100 euros y los pases de fin de semana (sin conciertos en el anfiteatro) 35 euros. Asimismo, hay entradas gratuitas a algunos conciertos de Steve Lehman, Pedro Sousa & Pedro Lopes, Julien Desprez y Niggenkemper.

Si mayo ya empezó fuerte con el Out Jazz Festival, que seguirá cada fin de semana hasta septiembre, la guinda al pastel de uno de los géneros musicales más seguidos la pondrá el “Jazz em Agosto”.


Oficina de Turismo de Lisboa: www.visitlisboa.com
Más Información:
gulbenkian.pt/jazzemagosto/
Compartir:


Enviado por Oficinas-Turismo el Miercoles, 02 Agosto de 2017 a las 09:52:02 (985 Lecturas) Puntuación Promedio: 4 y 1 votos


Link para compartir esta Noticia:         


Temas Asociados

Eventos


Foros de Viajes
Ciudad Tema: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...
Foro Portugal Foro Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ultimos 5 Mensajes de 1259
802577 Lecturas
AutorMensaje
PEPE.MORO
PEPE.MORO
Super Expert
Super Expert
Jun 10, 2013
Mensajes: 261

Fecha: Lun Dic 25, 2017 10:32 am    Título: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...

Si... a mi lo de Cristo Rei no me dice nada... a parte de que te pilla a desmano de todo... Yo al Acuario no fui, pero como estuvimos una semana, si q nos dió tiempo de sobra para acercarnos a la zona de la "Expo/Parque de las Naciones"... y bfff... Totalmente prescindible!!! Si que tienes unas buenas vistas del Puente de Vasco de Gama (ojito q puente)... pero vaya sin más... Si voy 3 días a Lisboa, con el tiempo justo, yo tb lo descarto y me centro en hacer más tranquilo lo de los sitios principales... Como ya digo, estuve 1 semana (tiempo más q de sobra), y "sin querer", ya q...  Leer más ...
Aleerah
Aleerah
Experto
Experto
Mar 01, 2015
Mensajes: 183

Fecha: Mar Dic 26, 2017 06:29 pm    Título: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...

Yo para tan poco tiempo te recomiendo que veas el barrio de la Alfama, el Barrio alto... Que patees bien Lisboa, todo el centro, tranquilamente, antes que ir al oceanario o incluso a ver o cristo Rei.
gasolines
Gasolines
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Ago 15, 2007
Mensajes: 9434

Fecha: Vie Dic 29, 2017 08:38 pm    Título: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...

pitufina, coincido con mis compañeros para apenas 2 dias que vas a estar alli, yo no iria al oceanografico, me limitaria a visitar Alfama, Belem, Barrio Alto y Baixa-Chiado.


Saludos
Burgos1951
Burgos1951
New Traveller
New Traveller
Ene 10, 2018
Mensajes: 2

Fecha: Jue Ene 11, 2018 05:12 pm    Título: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...

Hola, tengo previsto ir 4 días a Lisboa y seguidamente un crucero por Madeira e islas Canarias me gustaría que me aconsejeis puntos concretos donde disfrutar al máximo tanto en paisajes, monumentos y gastronomía.
Acepto y deseo consejos positivos
Un saludo
Javier
gasolines
Gasolines
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Ago 15, 2007
Mensajes: 9434

Fecha: Vie Ene 12, 2018 09:49 pm    Título: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...

Echale un vistazo al foro de Lisboa, alli encontraras los hilos sobre los temas que mencionas: grastronomia, visitas,..., ya que tu pregunta es muy extensa:

Foro de Lisboa


Tambien echale un vistazo a los diarios que hay sobre Lisboa.


Saludos
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 4
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad